Win7 Para los Chicos kaZaA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaa en si El Kazaa Hack es malo.
si en estos momentos kazaa apesta, dentro de un tiempo va a apestr mas, pues va a ser muy dificil poder descargar algo.
 
Exacto, poreso, es para aprovechar el momento.
El asunto es que tengo un problema con e-Mule y no puedo hacer nada, mejor dicho, e-Mule no me sirve para nada ya que no se si es por el bandwidth que no me conecta a ninguna red, y sin KaZaa, que va a poder descargar uno...
 
nnnnnnoooooo ese hp kazaa hack, no me sirve, simpre que lo pauso se me cierra ese kazaa
 
Abramos un forito de e-mule. Me interesa saber si es posible utilizarlo en maquinas detras de un firewall
 
Jejeje, BOROMIR, que version de KaZaa usa? 2.0 o 2.0.2?
Si la respuesta es 2.0, para que pueda usar el KaZaa Hack, debe actualizar el KaZaa a 2.0.2, ya que usando el 2.0 el programa se bloquea (a mi me sucedio, actualizé y me funciono), ya que funcionan de formas diferentes.
Si usa el 2.02, en ese caso sería muy extraño y le recomendaria que reinstalara o se mantuviera normal (sin el uso del patch) con el KaZaa.
 
pues a mi si me sirvio y me dio el tal super beign 1000 pero pues no vi mucha diferencia con ese nivel, en fin
 
Uh!!
yo puse esa joda y el kazaa se me bloquea como a los 30 sgs.
Qué estoy haciendo mal??

Lo tengo corriendo, tengo la versión que es, y lo ejecuto.

y pluff, se jodió!
 
Emule tiene algo muy bacano, que mide tu bandwidth y tus archivos compartidos y segun eso te da una calificacion con mas accuracy que el kazaa sox, yo por ejemplo me mantengo sobre los 5 millones de calificacion entonces puedo bajar casi a toda hora a 30K Proof, es tan bueno que a veces bajo como 2GB por dia, realmente rox emule.
 
El asunto es que no he podido poner al E-mule a funcionar correctamente.
Asi le baje la actualizacion de la lista de servidores, no funciona. Al conectarme a un servidor, este me droppea sin decir ni una frase y cuando por fin me logro conectar no me da ninguna busqueda, asi sean cosas tan sencillas como "mp3", no me las hace.
 
Si un servidor de "dropea" es porque realmente hay gente tratando de conectarse que vale mas la pena que vos, lamento decirlo pero es asi.

Cuando digo que vale la pena es, que tinee compartidos mas archivos, tiene conexion mas rapida, etc etc etc, emule se ha caracterizado por ser una comunidad de gente banda ancha.

Y eso es bueno, porque asi no hay tanta chuzma ahi metida dañando servuidores y dañando el servicio.
 
A mi me trabaja a las mil maravillas

Velocidad constante al descargar


TODO BIEN
 

Archivos adjuntos

  • 10000.jpg
    10000.jpg
    18.5 KB · Visitas: 137
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas