Para los expertos en MOD's de torres!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q paso q no siguieron postiando tips!!!

pero en todo caso aqui les dejo una pregunta.

el empaque para la ventana con q se puede pegar? q tipo de pega?
 
eso con moCOLBON!!!

yo le quiero poner luz roja, en medellin donde consigo el catodo de ese color??

si no es roja, que sea naranja o amarillo pollito.
 
Yo lo vi ayer en Monterrey (porque me compré la azul) y quedaba unicamente la roja

Cuesta $75.000 mmarca Thermaltake (activación por sonido). El almacen se llama Power PC y creo que es la única luz que queda.
 
Texto Originalmente Escrito por nitroraider
q paso q no siguieron postiando tips!!!

pero en todo caso aqui les dejo una pregunta.

el empaque para la ventana con q se puede pegar? q tipo de pega?

con pega loca (crazy glue) quedan super bien adheridos, le hechas una gotica chiquita por hay cada 5cm, y listo, luego haces el mismo procedimiento por el otro lado y queda rebien
PIPE
 
Yo no se, pero yo no tuve ke adherir el empake a la lamina... el empake encajo y como corte el acrilico un pokito mas grandecito este hace ke el empake se ciña mas a la lamina y no lo deja moverse... el empake ke utilice fue empaque en Z o empaque para tablero #2 (2.5mm) y use acrilico de 3mm...
 
tnx por el tip de pegarlo con pega loca, jeje, pero andube mirando unas pages de modding y vi q poniendole el acrilico del mismo tamaño del hueco q se le hace a la tapa y uniendolos con un empaque queda mucho mejor, o por lo menos eso me parece, y me antoje y quiero hacerlo asi.

krue ese tipo de empaques q mencionas ahi son ese tipo de empaque q necesito? si no te queda muy dificil puedes hacer algun tipo de dibujo del empaque visto de lado? jeje, es mucho pedir pero es para hacerme alguna idea de como es el empaque para poderlo comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas