Para los expertos en MOD's de torres!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la mayoria de las boards de MSI existen un par de jumpers que al abrirlos obtienes la señal estero de audio para ponerla enfrente, mira el manual de tu board por si aca.

la otra es poner un plug estereo atras que vuelva a entrar a la caja y salga por el frente.....
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Y esa cosa es made in Colombia o que?

NO CALUME, LA VI EN UNA PAGINA PERO NO SE DE DONDE ES Y NO ME ACUERDO DE LA DIRECCION...

PERO ESTA BACANO NO?
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
SI FUERA UN CORTO DE 45 MIL, NISIQUIERA LO HUBIERA HECHO YO EN MI FUENTE QUE ME COSTO MAS, ADEMAS OVBIO QUE ANTES UNO DE HACER LA PENDEJADA PRIMERO INVESTIGA>D
ENTONCES SI QUIERO HACER UN ENSAYO DEL RHEOBUS QUE LE HICE A MIS COOLERS, JUNTO CON EL LCD, Y 8 LED'S DE ALTA....LOS CONECTO A UNA PILA DE 9V????? JAJAJAJAJAJAJAJA

hmmm.... un swiche lo que hace es permitir el paso de la corriente, mas no hacer un corto. Hacer un corto es una cosa muy distinta.

Hacer un corto es colocar un cable a nuestra batería de 9v de polo + a polo -

Un swiche tiene una resistencia, exactamente para evitar el corto ;)

Ah! Para hacer un ensayo de un rheobus, necesitarías una fuente (como la de tu pc) la cual yo armé independiente para poder hacer mis pequeños experimentos electrónicos. Y si al juntar los 2 cables no hacés un corto, bien.... la verdad, hastan o leer eso en un lugar especializado, no te creo mucho que digamos.

Pero es un dato muy interesante pipe. Me dejaste con una gran duda!!!

Cuando terminés tu rheobius, me mandas una fotico pa poderlo ver bien ole!!! Tengo al mío pensado cambiarlo absolutamente para poderle hacer una mod decente a mi tiesto porque ese desastre de cables que tengo adentro me asusta (vos la viste, cierto????)
 
ah! y lo de las fuentes, merefería a 45 MINIMO! que es lo que se consigue una fuente de 300w genérica....
 
bueno yo tambien estoy en la goma del modding.

pero lo q pasa es q me compre un dremel, ya q me parece mas practico q una caladora, pero lo malo es q el dremel para q corte con buena precision y rapides necesita un disco con punta de diamante o por lo menos eso fue lo q lei por ahi.

entonces la cosa es si alguin sabe donde la puedo conseguir por aca en medellin?
 
no nitro, con los que trae la dremel ( que seguro te trajo algunos), podes hacer cortes, lo que queras, eso si, mientras se aprende si le queda a uno un poco chueco lo que haga o se le van a uno mas discos de la cuenta, pero el corte siempre es el mismo, lo que pasa es que los discos punta diamante lo que hacen es que duran como un berraco pero nada, todos cortan igual, ademas uno cuando aprende a cortar en forma con los disquitos comunes, hasta le rinde un monton, yo al menos ya hice mi record de cortar una ventana con tan solo 2 discos, uno le va cogiendo el tirito, eso si, cuando vas a cortar algo, no enterres muy duro el disco por que se lo come el metal de una, la idea es hacerlo despacio y como cortando capas, hasta que pase al otro lado, no te pongas a comprar discos de diamante ni nada de eso, solo compra de los comunes que hacen lo mismo, solo es cuestion de practicar poco a poco y listo.

cualquier cosa send post!

PIPE :cool:
 
PIPE TE GASTAS 2 DISCOS EN CADA VENTANA O SON 2 DISTINTOS PARA DIFERENTES PARTES???

PORQUE QUIERO COMPRAR UN DREMEL Y CON ESTO QUE ME DECIS CREO QUE SALE MAS COSTOSO QUE UNA CALADORA??

O CUANTO CUESTA CADA DISCO?
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
PIPE TE GASTAS 2 DISCOS EN CADA VENTANA O SON 2 DISTINTOS PARA DIFERENTES PARTES???

PORQUE QUIERO COMPRAR UN DREMEL Y CON ESTO QUE ME DECIS CREO QUE SALE MAS COSTOSO QUE UNA CALADORA??

O CUANTO CUESTA CADA DISCO?

2 en una ventana, yo nunca he comprado por que el motor tool que compre, venia como con 30 y todavia no he nesecitado comprar, pero segun lo qeu me han dicho los disquitos son como a $500 pesos, baratisimos, ademas de que te queda muchisisisimo mas pulido el trabajo que con sierra caladora

PIPE =)
 
OK GRACIAS, AHORA SI ME LO COMPRO! Y APRENDER SOBRE UNA LAMINA QUE TENGO!!!
 
O si quere una cosa con mucha potencia comprese un motortool.dewald... esa cosa es brutal para hacer huecos y pulir...

al que pregunto por la pintura... hay un liquido para acrilicos fibras y pastas, que se llama wasprimer... lo berraco es que huele a pedo... toca taparse..
 
consegui washprimer pero no huele maluco huele a pintura, son dos tarros un catalizador y un tipo de pintura como verdosa, el octavo me costo 3500 pesos es para pintar aluminio y laminas, no se si plasticos, pero vo a a ensayar...

sigo esperando mas foticos!!! animense a postear sus creaciones!!! yo no los voy a copiar ya tengo una buena idea para el mod!!!

posteen!

g3pcs
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
consegui washprimer pero no huele maluco huele a pintura, son dos tarros un catalizador y un tipo de pintura como verdosa, el octavo me costo 3500 pesos es para pintar aluminio y laminas, no se si plasticos, pero vo a a ensayar...

sigo esperando mas foticos!!! animense a postear sus creaciones!!! yo no los voy a copiar ya tengo una buena idea para el mod!!!

posteen!

g3pcs


gueno, este se lo hice hace poco a un amigo
 

Archivos adjuntos

  • dsc00003.jpg
    dsc00003.jpg
    47 KB · Visitas: 168
asi esta quedando la parte de atras de mi cacharro....bY pipe

foto2
 
que bien trabajo el de estos niños... yo me debería dedicar a eso este semestre =)
 
PIPE QUE ES LA OTRA CONEXION DE LA FUENTE QUE SE METE A LA TORRE DE NUEVO Y ESA CAJITA NEGRA!!!???
 
eso es del neon, el neon que tengo es de 110v, y para no conectarlo a un toma normal, le hice ese pequeño buquesito, y quedo bien RULZ!!

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas