Para los expertos en MOD's de torres!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tnx por contestarme.

pues será ponerme a practicar con el dremelsito, y a proposito en donde venden los discos bien baraticos? y por cierto por 5.000 cuantos discos te dan?
 
Otra preguntilla.
tengo entendido q los fan se comparan seugne la mperajesino estoy mal, o algo asi, quiçen m dice qcual es el criterio a tomar a la hora de escoger un fan?.

Es q le quiero cambiar el fan a mi fuente pq suena mucho, a por cierto, eso de echarles aceitico 3en 1 si aguanta?
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Otra preguntilla.
tengo entendido q los fan se comparan seugne la mperajesino estoy mal, o algo asi, quiçen m dice qcual es el criterio a tomar a la hora de escoger un fan?.

Es q le quiero cambiar el fan a mi fuente pq suena mucho, a por cierto, eso de echarles aceitico 3en 1 si aguanta?

pues hermano, lo del amperaje ocsila pero tambien es depende del tamaño de cooler, normalmente los de 80mm que son los mas comunes, son estandar, pero te recomiendo de que antes de cambiar los coolers por el sonido, es mejor que le hagas un pequeño mantenimiento, por que SI FUNCIONA EL 3 IN 1, quedan al pelo, es mas quedan casi imperceptibles, te aconsejo que le hagas un mantenimiento al de la fuente, que es el que mas se vuelve nada, le quitas la calquita que trae redonda, luego con unas pequeñas pinzas sacas en pin que trae que sujeta el eje de las aspas, y listo, salen las aspas, luego limpias bien con un trapito el alrededor imantado, y luego le hechas unas cuantas goticas de 3 en1, PERO NO MUCHO!, pones el eje, pones el pin, y tambien vuelves a poner la calquita, ya que esta proteje que no entre el polvo al interior del mecanismo (bueno hace lo mejor que puede) y te lo digo por experiencia propia que quedan super vacanos...

PIPE
 
Pipe yo tengo una torre igual a la q le hiciste a tu amigo quiero saber como le ponen las luces a los fan!!

Prace quyero hacerle mos a mi torre tambien!
 
bueno pues por lo visto hoy nos vamos a tirar a la poseta (por asi decirlo) cornolio, nE0 y yo, y empezar a voliarle cuchilla a las tapas "del chasis claro" cuando terminemos pondremos foticos pa q vean los descaches de los primerisos, jejeje :D
 
buaaaaaaaaaaa y yo tengo q trabajar pa tirarme la mia también :'(, bueno pero cojan experiencia pa q cuando sepan me ayuden con la mia :p
 
Q GASTADERO DE DISCOS TAN HP !!, ya empezamos a cortar las tapas y nos echamos mas o menos 4 horas y no terminamos ni una, ojala nos pudieras ayudar don PIPE, te lo agradeceriamos, pues mañana continuamos con los mods-
 
yo ando en las mismas, ando montando un sistema de refri liquida que tenia guardado ya que por fin tengo tiempo pa la dedicarle al pc!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por nitroraider
Q GASTADERO DE DISCOS TAN HP !!, ya empezamos a cortar las tapas y nos echamos mas o menos 4 horas y no terminamos ni una, ojala nos pudieras ayudar don PIPE, te lo agradeceriamos, pues mañana continuamos con los mods-

OMBE CON TODO GUSTO MAN!!! lo malo es el camello, y que por lo que me conto cornolio vivis a otro lao del paneta :p , pero podemos cuadrar un diita, me avisas con tiempo y nos parchamos de DIA MODDINERO!!!! yo les colaboro en lo que pueda, pa que esos pc's esten bien papasitos pa la lan de reyes :p, o si se reunen por algun sitio cerca a la UPB me avisan pos pa'caer de one!!!!

PIPE
 
el dremel "motor tool"q compre es de los baraticos pero hasta ahora me ah salido como bueno, es marca Dyscover y me costo como 130, aca en medellin lo consegui en un almacen cerca de la estacion San Antonio del metro.

bueno don pipe te comento q lo q es nE0_1 y yo ya terminamos de cortal las tapas, y hoy por la tarde me pongo a terminarla y a pintar los coolers mientras dekko, cornolio y dante cortan sus tapas, pero me gustaria q nos ayudaras a terminar siertas cosas.

aproposito, los discos q venden a 500, esos de color gris marca gato patas pa arriba hoy comprobe q son demaciado malos, en cambio otros q compro nE0 a 1200 c/u de marca DREMEL salieron muy buenos, asi q los q estan como empezando esto es un buen dato para q no malgasten el dinerillo como nosotros, jeje :p.

pronto photicos.......
 
Texto Originalmente Escrito por nitroraider
el dremel "motor tool"q compre es de los baraticos pero hasta ahora me ah salido como bueno, es marca Dyscover y me costo como 130, aca en medellin lo consegui en un almacen cerca de la estacion San Antonio del metro.

bueno don pipe te comento q lo q es nE0_1 y yo ya terminamos de cortal las tapas, y hoy por la tarde me pongo a terminarla y a pintar los coolers mientras dekko, cornolio y dante cortan sus tapas, pero me gustaria q nos ayudaras a terminar siertas cosas.

aproposito, los discos q venden a 500, esos de color gris marca gato patas pa arriba hoy comprobe q son demaciado malos, en cambio otros q compro nE0 a 1200 c/u de marca DREMEL salieron muy buenos, asi q los q estan como empezando esto es un buen dato para q no malgasten el dinerillo como nosotros, jeje :p.

pronto photicos.......

juepucha ome nitro, hoy en la mañana me llego un mp del dante para que cayera depronto con el al parche, y no pude hermano, tenia que entregar un equipo y ni modo, primero el bussines, pero dejate que yo saco el diita, y le pulimos al asunto, pa que pulamos las ventanitas y todas esas weas, y pa ir calificando pues como van quedando, pongale ojo que hora si hay que dale duro al modding crioyo, peren y veran!!!!!!
yo cualquier tiempito que tenga de aqui a pasado mañana te mando mp, a ver si mi fz si me lleva hasta tu caa :p

PIPE
 
BUENO YO TAMBIEN YA EMPECÉ A PINTAR EL CHASIS Y A BUSCAR UN BUEN DISEÑO PA' LA VENTANA

PIPE DEPRONTO LO MOLESTO CON UNA FOTICO PARA ESCONDER EL CABLERIO DE LA FUENTE!!

O ALGUNA COSA QUE SE LE PUEDA PONER PARA SOSTENER ESE CABLE POR DETRAS!
 
QUE ES SMEJOR??

QUE ES MEJOR PARA UN ATHLON 2700+

UN VOLCANO 12

Volcano12_1.jpg


UN Cooler Master Aero 7+

Aero7+_1.jpg


UN Thermaltake Silent Boost

SilentBoost.jpg



CUAL DE ESTOS ES MEJOR??

SOY CORTICO PAL INGLES QUE ES Sleeved Y HEATSINKS? YA QUE EN UNA PAGINA ME PRGUNTAN DE QUE COLOR QUIERO ESTO Y NO SE QUE PARTE ES!!!
 
El heatskins es el disipador "parte metálica", y el Sleeved por descarte es la parte negrita donde se monta el fan.

Pues de los Cooler Master Aero 7+ se habla muy bien ya que dan un flujo mayor y uniforme a toda la superficie del heatskin, los demás no dan un flujo en el centro en simulaciones y benchmarks.

En julio me traeré una de esas cositas en un paseito.
 
Yo escogeria entre el Aero7+.

Por que?
Por que la diferencia mas notoria que e visto en diferentes reviews es que el Aero7+ es muy silencioso, pero el Volcano 12 enfria un poco mejor (1º o 2º por de las temp del volcano)
 
hermano, como recomendacion personal y si lo conseguis facil comprate el AERO, eso si, si no tenes el pc overclockeado, te sirve bastante, disipa muy bien y no hace casi ruido, ademas de que le podes regular las RPM.

pero yo normalmente y si lo consiquiera aca en colombia (que no se si si) me compraria un volcano 12 apenitas pa''un overclock bien bueno:cool: y si arriesgar por temperatura, osea que seria GANANCIA EN OVERCLOCK, pero desbentaja por que debe hacer un ruido infernal, pero yo me aguantaria :p

PIPE
 
El volcano 12 no hace tanto ruido. Y como dije antes. La diferencia entre ambos es muy poca (esto tambien aplica para Overclock)
 
SEGUN ESTAS RESPUESTA ME VOY CON EL AERO 7 ALGUIEN TIENE UN REVIEW DE ESTOS PARA VER QUE TAL!!!
 
eso es muy facil solo compras los conectores en la cascado compras los metros de cable que nesesites y que sea blindado
y listo a soldar se dijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas