para los fanaticos de ADIDAS

pero los que son de cali saben que las pumas son las zapatillas mas queridas y pues como lo dije las nike son muy extrabagantes encambio las puma las tiene todo el mundo si vas a chipi a cosmocentro, unicentro, palmetto donde hay gente con gustos que es lo que se ve...solo puma
 
Bueno Yo Ya Expuse Que La Adidas Es La Mejor.:p

Tambien PREGUNTE QUE QUIEN TENIA LAS F33+ Y NADIE RESPONDIO,.
ESO DEBE SER POR QUE EL PRECIO DE ADQUISICION ES MUCHO PERO SI ALGUIEN LAS TIENE RESPONDA.

Y SI DE ZAPATOS SE TRATA LA RECONOCIDISIMA MARCA QUEST A LANZADO PARA ESTE FIN DE AÑO UNAS ZAPATILLAZ ESPECTACULARES .
AUNQUE SON VARIAS HAY SOLO 2 ESTILOS QUE ME GUSTAN NO SE SI YA LA VIERON
OPINEN=) =) =) =)
 
no tenia idea que hubiera temas tan superficiales como para discutir marcas de tenis....
que discuciones tan estupidas... no pierdan el tiempo
 
eMc-PipE- dijo:
puma es moda, nike adidas y el resto son zapatillas ordinarias con camaras de aire y demas que es de mal gusto
Pues no estoy de acuerdo porque aunque Adidas en mi opinión el 2005 no sacó ni un modelo bacano "me tocó comprar Puma" este 2006 han salido con bastantes modelos bacanos no solo para hacer deporte sino para usarlo a diario.

Antes fui un adicto a Adidas y tenía desde billetera hasta colonia, chaquetas, camisetas, pantalones, bandas de sudor, mejor dicho, era Adidas de pies a cabeza.

Puma tambíen saca buenos modelos, lo malo es que casi no tienen suela y pues no duran un carajo, eso si, de las Puma f1 las que más me gustan son las de BMW Williams.

Y pues la marca que nunca pero nunca me ha gustado es Nike.



USHHH que pena haber escrito en un foro tan viejo, no me fijé en la fecha.
 
yo amo los adidas country... son los tenis mas guerreros que conozco y ademas entre mas gastados y viejos mejor se ven !!!!
 
No recordaba la existencia de un tema de ADIDAS (de hecho lo encontre por que lo revivio un spambot); pero lo aprovecho para criticar fuertemente la ultima coleccion que vi en Bogota, la de Star Wars. Si han podido apreciarla? Por Dios, que zapatos tan repulsivos y absurdamente costosos!!! $600.000 por el par de zapatos mas feos que haya visto en la vida? Una pena que George Lucas haya prostituido de esta manera tan memorable saga del cine, todo un sacrilegio :(

Vean de que les hablo:

attachment.php


$600.000 por esta groseria de zapatos? Ni que tuvieran millones de midiclorianos en su interior!!! :p

Bueno, pero no todo es malo, vi unas camisetas y unos busos muy vacanos, pero en terminos generales la coleccion es mediocre, y de pesimo gusto. Quienes esten interesados en curiosear, los dejo con el link a la coleccion:

http://www.adidas.com/campaigns/deathstar/content/Default.aspx?cc=la
 

Archivos adjuntos

  • G19763_hero_1600x1200.jpg
    G19763_hero_1600x1200.jpg
    171 KB · Visitas: 956
Durante los ochentas había unas Adidas con tres "tornillosd; las Adidas Columbia. He buscado referencias e imágenes en internet y nada. ¿Alguien tiene alguna imagen?
 
Donde puedo conseguir estos

GS2 (Gran slam 2 con cierres de velcro blancas o cafe) desde los 12 quede enamorado y nunca e podido tener unas .
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 28w2amr.jpg
    28w2amr.jpg
    60.4 KB · Visitas: 1,438

Los últimos temas