Para los k estan aprendiendo a jugar UT2k3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
Bueno primero k todo kiero decirles a todos los de laneros k me siento decepcionado por este excelente grupo de gammers k hacen ´posible esta pagina , al no anunciar el evento mas grande en el mundo de los video juegos E3 k dio inicio ayer,
y por otro lado aki les dejo la gran sopresa para los amantes de UT

PD: estas cosas no pasarian si me dejaran poner anuncios :p

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=10034
 
PD: estas cosas no pasarian si me dejaran poner anuncios

Si puedes poner noticias, solo tienes que redactarlas Tu mismo y enviarlas a LANeros, OJO nada de copiar y pegar, la noticia hay que redactarla bien y con fuentes verificables.
 
JAJAJAJA yo ya sabia eso hace rato pero no estaba seguro de que fuera verdad, pero me parecen elegantes muchas de las mejoras del juego sobre todo eso de poder usar vehiculos terrestres, aeros, y espaciales...

Se imaginan los tropeles !
 
Yo lo veo como la versión mejorada de Tribes 2, recuerdan cuando lo jugamos donde Borlon? estrellando las naves contra la base enemiga? No me imagino cómo podrá ser con el motor de UT2k3... sencillamente BRUTAL.

Suertex
 
Bacana la actualización, así se lleva el juego a una nueva diemension.

En el UT2003, me la voló el narrador el español. :S

"VICTORIA SIN PALEATIVOS".
 
Jejeje! ese narrador sox!!! alguien recuerda con que parte del config se puede poner el narrador en ingles... yo lo hice una vez pero no recuerdo como...
 
Originalmente colocado por Krue
Jejeje! ese narrador sox!!! alguien recuerda con que parte del config se puede poner el narrador en ingles... yo lo hice una vez pero no recuerdo como...

en ut2003.ini
"language=int"
 
No me canso de ver el escote de spit!!

muy charro y muy brutal debe ser eso de andar en meras naves!!!
 
BUeno señores. acá dice que pa los que estamos aprendiendo.

así que me surge una duda!!!

cómo ***************!!!!#~€ veo un demo!!!!!
Ya tengo los mil parches que me pasó migposada y nada

eso me habla
Y si alguien se encuentra un tutorial del manejo de la consola............por favor.............haganlo saber

MUchas gracias por ayudar a este desesperado UTEro!!! SHit esto no suena tanto como quakero!!!
 
Vi el juego por primera vez en demo....... las graficas son excelentes........ pero los mapas son un poco confusos.......... de todas maneras lo jugue una vez nada mas............ pero el detalle es excelente y la velocidad del juego tremenda, me parece mas dificil que q3 en realidad.
 
Chapola, si mal no recuerdo es así:

1. Consola (la misma de Quake)
2. demoplay nombreDemo

Ya.

Dale a ver.

Suertex.
 
La verdad se me hace mas dificil UT2k3 que Q3.

No se si sera porque los enemigos son mas pequeños ( o estan mas lejos ) o porque se me pierden en el mapa ( problemas de perspectiva )...

debo seguir practicando a ver...
 
connetion failed
UTV2003S for demo playback.

Demo de la ******************!!!

y no hay forma de hacer que esos bots del carajo se me hagan más visibles???
 
Puedes activar una opcion para hacer los skins mas brillantes al iniciar una partida.
 
MMM

Pos ni eso ayuda...

Va tocar educar los ojos para esos bots...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas