para los laneros de kali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cualkier personas puede ir a la lan, no hay problem.

Alred (Mr Pelo Verde) claro ke vos podes ir.
si tenes msn pasalo y te tamos avisando por alli
 
el trillian es un manejador de kuentas, o asi lollamaria yo.
lo ke hace es ke te permite konfiguarar tu msn, tu icq, tu aol, tu yahoo. te permite manejar tus kontactos y las kuentas del korreo.
Ah kasi se me olvida por ahi tambien podes accerder al irc, jeje. de pelos o no.
PD:si lo necesita no mas ke nos enkontremos y se lo envio jeje.
By tafkle
 
ahhh si ya pille, eso lo utiliza mi brother, y tiene acceso a yahho rápidamente y es mas práctico..... gracias tafkle
 
Originalmente colocado por _Achtung_
A ver, yo soy el organizador de la mayoria de las LAN's que hacemos en Cali (de solo Quake, nada de Estrategia ni rol, ni nada de eso), ahora ultimo estamos jugando cada ocho dias, y posiblemente este fin de semana lo repitamos, si es que hay quorum (+ de 4).
no kiero armar revolucion , ni nada de eso. pero no se kansan de tanto kuake??? ke tal unas partiditas de UT, kool. y pa algunos otros hasta alguno de strategia serviria, jeje, a mi me da lo mismo. Pero me parece muy importante el variar kon el unreal, ke dicen??
Pero si no pos es su lan y istedes mandan yo voy de todos modos a pasarla bien toda la noche, ejej.
BY tafkle.
 
Originalmente colocado por Sir_ArGoS
cualkier personas puede ir a la lan, no hay problem.

Alred (Mr Pelo Verde) claro ke vos podes ir.
si tenes msn pasalo y te tamos avisando por alli
hey, tengo dos amigos. uno trabaja y no tiene komp, solo los de mi kasa y por eso solo se le ve kuando se keda en mi kasa, bueno kasi todos los dias, jeje. el otro no se siya ser alanero peor siempre entra y mira, hasta de pronto lo konoceran del irc se llama sr_tuto. komo sea si ellos pueden ir aunke nosean laneros ya habemos 3 , jeje.Sino pos ni modo me tokara kontarle skom la pase, juas.
pd: Aprovechando las vakaciones ya akabamos semestre.
By tafkle.
 
Originalmente colocado por tafkle

no kiero armar revolucion , ni nada de eso. pero no se kansan de tanto kuake??? ke tal unas partiditas de UT, kool. y pa algunos otros hasta alguno de strategia serviria, jeje, a mi me da lo mismo. Pero me parece muy importante el variar kon el unreal, ke dicen??
Pero si no pos es su lan y istedes mandan yo voy de todos modos a pasarla bien toda la noche, ejej.
BY tafkle.


pues la verdad en el ultimo LAN acá en bogotá jugamos demaciado Medal of honor y quake III, y unas que otras partiditas de UT.. pues si es mamón estar jugando quake a toda hora, pero lo bacano es como lo tomemos y que disfrutemos de una LAN jugando lo que sea, asi sea AoE.... pues me encantaria estar variando con el Unreal, seria muy chevere, a mi me encanta pero es que todo el mundo no le jala al UT, y muchos tampoco al quake, pero de eso fresco, me imagino que vamos a variar distinta clase de juegos, asta de estrategia, me imagino
 
pa ut soy un pan, solo quake y starcraft, y tambien si kieren morir en age of empires
 
pues AGE todo el mundo se defiende, yo me defiendo, pues espero que todos solo se puedan defendan porque o sino si me atienden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas