para los laneros de kali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
oigan muchachos por ahi lei ke ustedes hacen lan kada 8 dias.
me parece kool. sin embargo kisiera saber komo hago para ir a juegar kon ustedes, jeje. mejor dicho kuando es la proxima??
kuantos van?? si no son muchos hasta puediera ser en mi kasa, jeje.
nos vemos
By tafkle.
 
Esta bien.
Ya ke los lo ske llevan la delantera no se manifiestan, propongo ke todos los laneros de kali, dejen un mensaje en este foro.
Ke van a decir? presente!!!!!
No serio, dejen la huella para saber kienes son y ver si nos reunimos en estos dias, ya sea para una lan o para tomarnos algito, jeje.
By Tafkle.
 
Hehehe Sorry... Bueno, yo apenas lo ví, no lo leí porque dije... Ah, es sólo para los laneros de cali... Y con ese mundo de mensajes, a veces no me da tiempo de leer todos los mensajes.
 
Yo soy de cali, al igual que achtung, argos, sick y ratix. Los otros (si es que los hay) prácticamente no postean nunca en laneros. De hecho muy de vez en cuando veo que ratix o achtung digan algo, no deben ser tan desocupados como uno.
No soy un gamer en serio, más bien soy un joven programador bastate introvertido, pero ellos realmente lo son.
 
ah veo, pero el hecho de partcipar acá en foros no es para desocupados, por lo menos yo he aprendido discutiendo no solo de GAMES, sino de programación, y foros realmente interesantes... y pues en las LANES es casi igual, porque es donde uno mas aprende, conoce y se divierte
 
bueno, no habia vuelto a postiar por ke taba ya en finales de la u, pero ya termine, tonces volvere al vicio.
tafkle si keres anotate mi msn y nosotros te tamos avisando cuando habra lan.
sirargos@hotmail.com
 
A ver, yo soy el organizador de la mayoria de las LAN's que hacemos en Cali (de solo Quake, nada de Estrategia ni rol, ni nada de eso), ahora ultimo estamos jugando cada ocho dias, y posiblemente este fin de semana lo repitamos, si es que hay quorum (+ de 4).
De todos modos, los interesados en estar informados sobre lo que hagamos en materia de LAN's, pueden escribirme a
achtung@achtung-dzign.com
Y yo les estoy avisando para que vengan a jugar con nosotros.
Ojo, la idea de las LAN's no es definir quien es el mejor, o humillar al otro, o pisotear al otro, no. La idea de las LAN's es pasar un rato agradable, reirnos, relajaditos, y filmar videos del DJMAD haciendo muecas (lol).
 
kool.
kasi ke no kontestan,jeje.
bueno ya tengo a sir argos en el msn, ya le eskribi a achtung. espero ke me tengan en kuenta, jeje.
Solo kuake 3, mmm... no es mi favorito pero todo sea por konocerse y pasarla bien, jeje.
Mig posada, en ke programas? me gusta la programacion tambien.
Pero malo eso de ke seas introvertido, por lo menos iras a las lan
o no?
PD: Estoy de akuerdo kon ke no hay ke ser desokupado para eskribir algo en laneros, de hecho la mayoria de mis temas son para aprender, o sino mire todos los mensajes de tafkle, jeje.
 
Yo programo casi exclusivamente en C++, me mantengo en esas todos los días (desarrollar un engine para un juego es deeemaaasiaaaddooooo trabajo), excepto cuando la universidad o laneros.com me lo impiden.

Y bueno, solamente he ido a una de las LANs, pero ojala que me inviten para otra porque todavía quede con ganas de que me frageen.
 
HAY SIR ARGOS SUX! UNO CON HARTAS GANAS DE LAN Y VEA ESTE MAN LO QUE MUESTRA jeje.

A ver, yo soy el organizador de la mayoria de las LAN's que hacemos en Cali (de solo Quake, nada de Estrategia ni rol, ni nada de eso), ahora ultimo estamos jugando cada ocho dias, y posiblemente este fin de semana lo repitamos, si es que hay quorum (+ de 4).
De todos modos, los interesados en estar informados sobre lo que hagamos en materia de LAN's, pueden escribirme a
achtung@achtung-dzign.com
Y yo les estoy avisando para que vengan a jugar con nosotros.
Ojo, la idea de las LAN's no es definir quien es el mejor, o humillar al otro, o pisotear al otro, no. La idea de las LAN's es pasar un rato agradable, reirnos, relajaditos, y filmar videos del DJMAD haciendo muecas (lol).

HA ESTE MAN RULES. BACANISIMO.

filmar videos del DJMAD haciendo muecas (lol). >>>>>>> YO SI ME PUDE REIR VIENDO ESO, UFFFFFFF YA AHORA DISQUE KILLER HACIENDO MUECAS, PERO DJ ESTA SOLO PA HACER REIR.
 
juaaaaaaaaaa, enigma, de ese video de las muecas de mad lo ke mas da risa es la risa del onix.
jejejeje

montenlo en el ftp pa ke la gente lo baje
 
para mig: kon ke c++, kool.a ver kuando nos vemos y meenseñas alguito. hasta podemos kompartir, jeje. yo le hacia al c++ hace komo 3 04 años ya ni me akuerdo. ahora solo visual facil jeje.
Paratodos los demas: sigo esperando la lan , en kuando sea para hacer muekas, jeje
BY tafkle
 
Listo, LAN donde NemeSis, no es en Cali pero es LAN ;)

Achtung, felicitaciones por ese empuje para organizar LANparties, ese entusiasmo no te lo vi cuando fui cuando fui esa vez :)

Suertex
 
muy linda la foto sir argos.
sin embargo hoy es mierkoles y nada de la lan de este fin de semana, sera ke no hay... o sera ke no me van a invitar, jeje.
komo sea los de medallo ya tienen la de ellos y nosotros?
By tafkle
 
juaaa, eso hablense con anchun.
por ejemplo el sabado pasado yo taba navegando cuando sono mi telefono.
Era el ratix diciendo: Ke esperas ke no venis a la LAN.
Como asi ?? hay lan ??

jejeje, esos manes siempre me llaman de improvisto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas