Para los laneros ke son laneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo hasta no ver no creer quien nos asegura que sheyla si sea mujer. Yo por ahi habia visto que una nenita aparte de sheyla se habia registrado no recuerdo el nombre si Julian nos pudiera ayudar con esto estaria al Pelo.

Y bueno vale.........5 que la nena no este buena lo importante es ver que tal juega seria interesante ver a una mujer jugando con un buen nivel.

Salu2
:Stick:
 
si eso seria lo mejor pero dudo mucho que este constante mente en red . y eso perjudica al que nosotros la conscamos mas ..
 
Bueno señores, mas moderación, en este foro participa una mujer así que debemos mostrar la verdadera cara de LANeros en el aspecto de hospitalidad. El hecho que un miembro de la comunidad sea mujer no le quita ni le pone nada.
 
hay tienes razon man .
estoy deacuerdo con eso . los derechos deben de ser para todos . no solo para los hombres.
 
Yo conozco muchas mujeres que juegan, pero Starcraft. Incluso en Corea hay una liga de SC solo para ellas, y tienen muy bien nivel.
 
Si es de notar ese "pequeñito" alboroto hormonal cuando se presenta una mujer que comparte gustos iguales a los nuestros, y no solo como Gamers, en muchas otras disciplinas pasa lo mismo, pero lo divertido del asunto es que apenas se da a conocer alguna, aterrizan como chulos cuando ven perro muerto en caño (espero no lo malinterpreten las mujeres que esten leyendo este post).


Hormonas Rules, Mujeres Rules!!!
 
Por que la cojen contra las mujeres??
acaso no creen que una mujer es capaz de cojer una maquina y jugar con ella?

Conozco viejas con mucho potencial, administradoras de redes, Hasta root's de Servidores Linux de la U de A...
En este mundo no existe raza ni religion, ni sexo ni profesion..
todos son iguales
 
Ah, aunque a mi hermana le gusta bastante el Need for Speed y le deja ver la PLACA, a mas de uno......

LOL ESTE MAN! AJAJAJ

yo soy una lanera, y se mucho de computadores.
La verdad el machismo esta pasado de moda, asi que todas esas personas que dicen que las chicas que juegan juegos de computadora son feass o algo asi, son unos ignorantes.


__________________
sheyla B

Pues haber yo no conozco la primera que juegue en el computador por pasatiempo, estan si las que juegan de vez en cuando porque al novio le gusta o simplemente para estar en la onda de el y cosas asi, pero que realmente jueguen porque les gusta no creo que existan.

Lo de son feas que no se que, pues haber en la U dicen, las ingenieras de sistemas siempre son feas, pero mira que comprobe que no es cierto, las mujeres en mi carrera son muy hermosas y a una que otra le late el cuento del PC. Pero no es lo mismo.

De todas maneras no hay mujeres feas, sino personas que no saben mirar.
 
si ella dice:
"yo soy una LANera"...
y también dice:
"todas esas personas que dicen que las chicas
que juegan juegos de computadora son feas o
algo asi, son unos ignorantes"

eso quiere decir que ella o es mera nena Y sabe jugar O cree en los milagros...
 
jajajajjajaja yo creo que ella esta diciendo la verdad porque si lo dice con tanto entuciasmo debe ser por algo y lo de feas yo no vreo despues que sean bakanas lo otro no importa .
 
Ole si, que Sheyla hable....

:hm: se me ocurrió una idea, escojamos una Ms Laneros, que tal les suena?
 
Hey y la novia de ODDG que.

Yo la he visto jugar y no me parece que lo haga mal, pero yo no he visto ni un solo post de ella¿Sera que ODDG no la deja? el caso es que por ahi existen algunas mujeres que juegan pero como que no les gusta postear.

Suertes :pc2:
 
mujeres???? pocas! a las mujeres no les gusta leer la paja que escribimos
 
JAJAJAJJAA si o que ,. bueno la jeba de oddg si la e visto jugar .
pero de todas formas juega mal .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas