Para los laneros ke son laneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaja esperemos a ver

:plasma:
---------------------------------------------
 
no con ese alborete horminal que sufrurieon ustedes creen que esas viejas regresen?
creen que irian a una hyperlan a una finca llena de hombres y sin el novio?
yo creo que ya creen que somos unos ............ y que las violariamos por alla en un matorral

moderacion senores
no espanten a las damas
 
Originalmente colocado por Kain
... se me ocurrió una idea, escojamos una Ms Laneros, que tal les suena?

LISTO! propongo a Kain como la primer participante del reinado!

:huh: KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! :huh:
 
Originalmente colocado por The Guardian


LISTO! propongo a Kain como la primer participante del reinado!

:huh: KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! KAIN! :huh:


Juajauaaaa, que risa, Ms.KAIN, LOL
 
JUA! propongo a Under es mas Bonita (Bueno eso creo)
 
Hey como yo no conosco a ninguna proponga por la más inteligente y lista y tambien por la que más voten... jejejejeje.

Ha y como yo soy un novato me gustaria conocer gente y aprender porque en esto de la red todos los días se aprende... ojala gane la mejor, porque las mujeres si son lo mejor.
 
jajajjajajajaja hey verdad una lan con bastaticas peladas es como muy bakano . siempre son hombres =[

Por eso, MetaGAy!

Yo propongo a Under, seria MIS FRAGUEVERSO!

Esa melena nadie la puede igualar, y su estilo, y esa sonrisa.

Ya ganó!!!!

Parceros no nos digamos mentiras, no es machismo, pero las mujeres no sirven pa esto como nosotros, o sea es verdad hay una que otra que le gusta, pero no he visto por un ejemplo a una mujer, que en vacaciones llegue, se levante, se sepille, desayune, se siente en el pc a ver sus downloads, se meta a internet (NO A CHATIAR NI A VER STARMEDIA NI A CIUDADFUTURA,OROSCOPO NI NADA DE ESO) sino que se mete a nvnews,toms,id,nvchips haber como amanecio su mundo ese dia, luego almuerce sentada en el pc y asi y asi y asi.

No la hay.

Yo se que hay mujeres muy tesas pero para sus vainas, en las empresas las que trabajan como administradoras de bases de datos, etc, son mujeres que saben mucho pero de su cuento.

No son tan globales, porque tal ves les interesa como carrera pero no como nosotros, que es nuestro hobby, carrera, vida, etc.
 
Jua!!! "MS FRAGUEVERSO", ya rol! jajajaja.

Bueno, sí, aunke propuse a Ms. Kain, voto por LA SEÑORITA UNDERGROUND!!!!

UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER, UNDER... ESA ES! ESA ES!
ESA ES! ESA ES! ESA ES! ESA ES! ESA ES!

JAJAJAJJA!!!
 
El punto de Enigma es bastante válido, aunque a la sociedad le cueste aceptarlo, ser un aficionado al pc o un gamer es un estilo de vida el cual es poco comun y pa que, pero hay que decirlo, hay pocas personas que son capaces de estar sentados horas y horas frente a un PC y en un 99% son hombres, pero de que hay viejas, las hay
 
Bueno a estas alturas del foro, lo uniko ke se me okurre y ke kede entre entre hombre es ke los administradores (oddg o juliand) suelten en un foro los nick de las viejas, jeje.
de ahi pa delante , bueno... kada kual vera ke hace
Ketal la idea?
BY tafkle
 
:hm: ta como necesitado misia "tafkle" :rocket:

si ta pensando ke la vieja ke le parta el C%&O en un game va a ser la mujer de su vida ta dificil...... buskela en otro lado, pa estas las niñas lindas estudian comunicacion :reir: :reir: :reir: .. ademas no me imagino tener ke pelear con una vieja pa ke me sulte el PC...... mejor la llevo a cine. a comer, yo ke se. ademas en estas alturas del foro si las chinas no se an manifestado, es porke no les interesa conocer a nadie. creo yo :punto:
 
Si queremos conocer LANERAS, tocara hacer una campaña, UNA LANERA BUSCA SU HOGAR.

Yo hace 5años conoci una que jugaba Q2, pero ni mas la volvi a ver ni a llamar.

Toca buscar, porque de que hay.......HAY, solo que hay que buscarlas.
 
"Toca buscar, porque de que hay.......HAY, solo que hay que buscarlas."

Si señor, aunque a mi modo de ver es un problema que radica en el mismo proceso de socialización, a las mujeres no se les muestra aceptación por parte de la sociedad para este tipo de actividades
 
Eso es cierto, pero la sociedad no lo acepta.

Sicologicamente existe algo que se llama proceso de socialización y que es ese proceso por medio del cual la sociedad le enseña a los individuos una serie de comportamientos que se consideran aceptados y propios de acuerdo al sexo.

En nuestra sociedad, a pesar que se ha venido revaluando, aun a las mujeres se les enseña que temas como la electrónica, PCs, automovilismo, etc.... son "de hombres" y ese es el problema. Que pensarian sus amigos si lo vieran a ud haciendo algo "tipico de mujeres", pues ahora ponga la cosa al reves y piense
 
SolidAjed

Parce, solidAjed es mujer y me pateo el **** en starcraft y le gusta MUCHO JUGAR PC, asi que si existen, no son leyenda urbana.
 
Je, bueno el tiro de lo de Leyenda Urbana..... pero lo que quiero hacer énfasis es en la visión de la sociedad acerca de ello, no es algo que sea estimulado en las mujeres, mas bien es algo que no se acepta de buena gana por cierto sector de la sociedad, pero

QUE VIVAN LAS GAMERS
 
Este foro parece Kain VS El Mundo... un post de alguien, un post de Kain, un post de alguien, un post de Kain, un post de alguien, un post de Kain, un post de alguien, un post de Kain, errrrrda!

Kain, y como ves la competencia para Ms. Fragueverso? Underground está como favorita, ké piensas? jeje.

La única ke conozco ke le juega a Q3 es a Beyond...y bueno, la ex de Fireman, jeje.

Suertex
 
Jeje, I'm striking back.... siempre me han agradado este tipo de foros

Quien es Beyond?, pertenece a LANeros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.