Para los laneros ke son laneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy una lanera, y se mucho de computadores.
La verdad el machismo esta pasado de moda, asi que todas esas personas que dicen que las chicas que juegan juegos de computadora son feass o algo asi, son unos ignorantes.
 
Rekool.
Por fin, y laverdad mi reina kreo ke no mas por juagr ya eres divina. Ya ke es bien dificil enkontrar una mujer ke se divierta kon uno mientras se esta juegando, jeje.
Pero de donde eres? oajla y seas kaleña. lol.
Y tienes amigas, jeje.
En ke estas preparada para ganarle a kien sea, Ke juegas???
BY tafkle
 
Sip yo si soy un ignorante ni el **** las únicas mujeres que conozco que medio le gustan los PC, Son pocas.

PD: De donde eres.
 
Seguro es bien fea.... y si no sos fea, te propongo matrimonio... (lol)
 
jejjeejjejeje hey calmaos esa es mi novia viejos jejejejeje no mentiras es amiga mia y ella juega un poco de todo mas quake 3 y quake 2 pero la verdad si esta bonita jejejejje ,. =]
 
calm down
no pueden ver una vieja porque enseguida corren
 
Jajaja, la de la hermana menor de Klesh está buenísima, y comparto esa opinión, tomo como caso mi U, en ingeniería de sistemas en mi curso hay como 4 viejas como de 35, horrorosas, hay que hacer otro nuevo reino animal para ellas, hay que clasificarlas como los "COQUITOS", en conclusión, en mi universidad hay HomoSapiens y Coquitos...
 
JEJEJEJE BUENO NOSOTROS TAMPOCO ES QUE SEAMOS TAN PAPIS VIEJO ,. PORQUE SI FUERA ASI UFF LANerosboys ,. JAJJAJA
 
Originalmente colocado por _Achtung_
No conozco la primera mujer que le guste jugar en un computador, y si la hay, les aseguro que su juego preferido, es solitario.
De todos modos, y a manera de analogia, si en los circulos que historicamente han sido masculinos (futbol, ingenierias de sistemas, electronica, etc,) las mujeres son feas, luego, y en conclusion, las mujeres que les guste jugar quake, o algun juego, de los que nos gusta a nosotros, tambien debe ser BIEN FEA!
Por tanto, y resumiendo, NO me interesa conocer una mujer que juegue Quake, porque seguramente se tratara de la hermanita menor... pero de Klesk.. jajajajajaja
=)

P.D. Y si por cosas de la vida Uds. conocen a alguna hembrita ke le guste jugar, y ke este bien kerida, me la presentan, ok?

Pues mejo, las mujeres que juegan no necesariamente son feas.... ni tampoco las que hacen cosas que tradicionalmente son "de hombres", si no cree vea las nenas de electronica de mi U.

Estoy seguro que debe haber una vieja que juegue Quake III Arena bien y que esté buena, no lo dudo
 
Pues si, creo que deberia haber una rumba pero con hartas laneras tambien porque esto de encontrarse a toda hora puros laneros se vuelve como GAYTORADE!! heheheh!!
 
jajajjajajajaja hey verdad una lan con bastaticas peladas es como muy bakano . siempre son hombres =[
 
originalmente colacaco por _Achtung_
No conozco la primera mujer que le guste jugar en un computador, y si la hay, les aseguro que su juego preferido, es solitario.
De todos modos, y a manera de analogia, si en los circulos que historicamente han sido masculinos (futbol, ingenierias de sistemas, electronica, etc,) las mujeres son feas, luego, y en conclusion, las mujeres que les guste jugar quake, o algun juego, de los que nos gusta a nosotros, tambien debe ser BIEN FEA!

pues la verdad puede haber excepciones pero talves muy pocas pero es posible no olvide todo es posible no estoy de acuerdo !
:plasma:
 
bueno esta china tiene 14 años voy hacerle el seguimiento en laneros si me interesaria conocer una vieja que sepa harto
 
sheyla pone una foto tuya aca para que todos te conozcamos!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.