Para los LANeros

Estado
No está abierto para más respuestas.

R4

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2003
Ole.

Ya es sabido por todos que se mueren por lof FPS, pero quiero saber si algunos sienten la misma pasion por los juegos de estrategia.

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
a mi el unico juego de estrategia que me trama es civilization y todas sus convinaciones todas, es el mejor juego incluso que quake3, para mi, no puedo ser objetivo en gusto ;)

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
pues aquí hay varios gamers de rts, y los que son más jugados son warcraft 3, sc brood war, y creo que aom o aoc...
mi juego es starcraft brood war, no he encontrado algo que lo supere (estoy hablando de mi gusto)

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Yo siempre he sido un jugador muy mediocre de rts, jeje ayer instale bw again, bacaneis encontrarme a alguno de ustedes en fsgs para ayudarles a que subir sus stats.;)

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Yo realmente no tengo paciencia para los rpgs, pero por ejemplo juegos como medal of honor y wolfestein me gustan bastante, que ya se que piensan mucho, son FPS, pero igual son de estrategia.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
spitfire mi clan juega en fsgs (pero el fsgs está malo así que jugamos en fsgs coliseo (un server de chile). puede entrar para jugar con nosotros
registro para poder entrar al servidor

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
yep, eh estado jugando hay,, pero volvi al bw mas paquete que nunca(aunque no por eso dejo de disfrutar todas mis partidas(todas las pierdo:p))

cL-Underground

LANero oficial
Se unió
11 Jun 2001
Yo soy refanatico de la simulacion , como BATTLEFIELD 1942, GTA 3 y GTA 3 vice City , need for speed , bla bla bla ,etc, y de algunos Fps como global operations?, counter strike y bla bla bla, etc

G

gK-||sico||

Guest
bueno.. mi lista de estrategia en orden de gusto (por historia y diversion) es la sgte:

1. Civilization I, II, III...
2. Starcraft
3. Warcraft 1, 2, 3...
4. AOM

Claro que solo juego por diversion... y me imagino que hasta Spit me gana en cualquiera de ellos

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
sico ya tienes la expansion de civilization 3, para darnos pata por internet ;)

G

gK-||sico||

Guest
uhmmmmm nada no la tengo... pero me la voy a conseguir tenlo por seguro

unnilhexium

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2001
Sim City y Los Sims entran en otra categoria, creo que se llama Monotonia.

de estrategia.
Warcraft, Starcraft y AOM

SolidUnclean

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2002
Pues para mi el mejor RTS (y el unico que juego) es Starcraft: Broodwar. Al igual que moho, me conecto a FSGS y a FSGS Australia. Aunque a veces tambien me ven por Battle.net East.

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
Despues de mucho probar juegos de estrategia me quedo con Starcraft asi sea un marrano.

:reir:

BOROMIR

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2002
Yo si me muero por los rts:
- AOC
- BW
- AOM (ya que lo consegui)
tambien les juego, pero no tan bien:
- W3

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2001
Yo tambien me estoy dedicando de lleno a Starcraft:BroodWar, aunque no dejo mi aficion por los FPs, SC:BW es un juego perfecto.

Saruman

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2002
A mi el unico que me trama es Empire earth: art of conquest, de resto, no sirvo para ningun otro rts, aunque estoy empezando a jugar con sc:bw, es viejo, pero se ve entretenido ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.