Para los LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R4

Lanero Reconocido
29 Ene 2003
434
Ole.

Ya es sabido por todos que se mueren por lof FPS, pero quiero saber si algunos sienten la misma pasion por los juegos de estrategia.
 
a mi el unico juego de estrategia que me trama es civilization y todas sus convinaciones todas, es el mejor juego incluso que quake3, para mi, no puedo ser objetivo en gusto ;)
 
pues aquí hay varios gamers de rts, y los que son más jugados son warcraft 3, sc brood war, y creo que aom o aoc...
mi juego es starcraft brood war, no he encontrado algo que lo supere (estoy hablando de mi gusto)
 
Yo siempre he sido un jugador muy mediocre de rts, jeje ayer instale bw again, bacaneis encontrarme a alguno de ustedes en fsgs para ayudarles a que subir sus stats.;)
 
Yo realmente no tengo paciencia para los rpgs, pero por ejemplo juegos como medal of honor y wolfestein me gustan bastante, que ya se que piensan mucho, son FPS, pero igual son de estrategia.
 
spitfire mi clan juega en fsgs (pero el fsgs está malo así que jugamos en fsgs coliseo (un server de chile). puede entrar para jugar con nosotros
registro para poder entrar al servidor
 
yep, eh estado jugando hay,, pero volvi al bw mas paquete que nunca(aunque no por eso dejo de disfrutar todas mis partidas(todas las pierdo:p))
 
Yo soy refanatico de la simulacion , como BATTLEFIELD 1942, GTA 3 y GTA 3 vice City , need for speed , bla bla bla ,etc, y de algunos Fps como global operations?, counter strike y bla bla bla, etc
 
bueno.. mi lista de estrategia en orden de gusto (por historia y diversion) es la sgte:

1. Civilization I, II, III...
2. Starcraft
3. Warcraft 1, 2, 3...
4. AOM

Claro que solo juego por diversion... y me imagino que hasta Spit me gana en cualquiera de ellos
 
sico ya tienes la expansion de civilization 3, para darnos pata por internet ;)
 
uhmmmmm nada no la tengo... pero me la voy a conseguir tenlo por seguro
 
Sim City y Los Sims entran en otra categoria, creo que se llama Monotonia.

de estrategia.
Warcraft, Starcraft y AOM
 
Pues para mi el mejor RTS (y el unico que juego) es Starcraft: Broodwar. Al igual que moho, me conecto a FSGS y a FSGS Australia. Aunque a veces tambien me ven por Battle.net East.
 
Despues de mucho probar juegos de estrategia me quedo con Starcraft asi sea un marrano.

:reir:
 
Yo si me muero por los rts:
- AOC
- BW
- AOM (ya que lo consegui)
tambien les juego, pero no tan bien:
- W3
 
Yo tambien me estoy dedicando de lleno a Starcraft:BroodWar, aunque no dejo mi aficion por los FPs, SC:BW es un juego perfecto.
 
A mi el unico que me trama es Empire earth: art of conquest, de resto, no sirvo para ningun otro rts, aunque estoy empezando a jugar con sc:bw, es viejo, pero se ve entretenido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas