Win7 Para los niños Plextor!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
La nueva version del Plextools

teniendo consigo actualizaciones y muchas mejoras de problemas anteriores :p

es solo para unidades Plextor

8.92 MB

Descargar ya!

Bueno y para los que le gusta la papayita

DATOS TECNICOS Tiene la opcion de poner el texto en español :p
 

Archivos adjuntos

  • plextor.jpg
    plextor.jpg
    4.3 KB · Visitas: 245
Yo soy un Plextor lover, pero nunca he utilizado esa utilidad, podrias explicarme que hace?? es lo mismo que el Nero??
 
lo baje y no me sirvio sale un error que dice:

NO VALID PLEX TOOLS PROFESSIONAL VERSION FOUND.
UPGRADE ABORTED!

firewall *****o.
 
Mijo cuando uno comprar plextor *****irin!!!!!! pasa esas cosas!!

pero raro y en dir de datos tecnicos tambien esta la utilidad en pagina oficial!!
 
funciona para xp tambien o es igual al plextor manager que solo funciona hasta win9x o me?
 
Originalmente colocado por Exterminator
Mijo cuando uno comprar plextor *****irin!!!!!! pasa esas cosas!!

Tenes razon. mi PreStor es *****irin, seguramente porque vos bajaste el programa y lo estas utilizando o no?

tenes plextor? ya lo bajo? lo instalo?
 
Pues como te parece que entro a datos tecnicos y me sale un error en la pagina...
 
Vean, si ustedes no tienen la versiona anterior que viene bundled UNICAMENTE con unidades plextor nuevas (482448 en adelante), NO SE MOLESTEN EN BAJARLO, a menos que tengan un conocido que tenga el CD ORIGINAL con que vienen estas unidades y se los copie, de resto QUEDAN MAMANDO porque no hay descarga via online del PLEXTOOLS ,asi que exter, por favor cuando pongas descargas, asegurate de informar si son updates o stanalone downloads, para no perder tiempo!!
 
Yo tengo un plexwriter 48/24/48A con su cd original. Es quiere decir que yo lo puedo bajar sin ningún porblema?
 
si ome, en el cd viene esa utilidad! ole calume probala y conta a ve si sirve! y de paso si estas en cali, quematela y me la pasas vale? je,je,je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.