Para los que administran laneros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
el otro dia hablando con ODDG me dijo que la cuenta que uno creara, era para siempre.

que pasa con la gente que definitivamente no vuelven a usar la cuenta, o como en el caso mio se les olvida la contraseña, y no hay forma de recuperarla. y creamos otra cuenta.

pues me disculpan la brutalidad, y la memoria explosiva que tengo.
 
A mi me pasó lo mismo...

Mi usuario anterior era Cellfanex... Y no pude hacer nada entonces tocó volver a crear otra...
 
yo supongo que todo estos usuarios que quedan por ahi sin usar, son basura.
que hacen ustedes con todo esto?
 
Eso de "basura" es muy relativo.

El hecho de ke no posteen no kiere decir ke no entren, ustedes no están enterados de los detalles de entradas diarias, semanales y mensuales al sitio, y aunke ustedes no lo "vean" la cantidad de gente ke entra solamente a leer es impresionante.

Alguna vez se limipió la base de datos, pero sólo se ha hecho una vez, es algo delicado de manejar y se tiene ke hacer después de realizar un análisis detallado de las estadísticas, so, it´s not that simple at all.

Suertex.
 
Deberian de hacer la limpieza con base a la estadistica de entrada del usuario, por lo menos con un tiempo de 6 meses!! asi como lo hacen las cuentas de hotmail, yahoo, etc........ lo demas es basura!!
 
de acuerdo con kike aunq la base de datos de una pagina como estas es relativamente pequeña
Y pues me imagino q hablando con oddg si uno demuestra q la cuent es de uno le arreglan la clave
 
Rara vez realizamos limpiezas de las cuentas de la comunidad... Los mensajes que pudieron haber colocado las personas que no se loguean hace 6 meses pueden ser aún útiles para los foros en sí. Las únicas cuentas que están siendo monitoreadas diariamente son las cuentas de correo, en donde si no entrás, te despides de todos los mensajes que tuvieras guardados.
 
Pues ya saben Adminsitrador = root = Dictador.
No mentiras, pues lo mensajes de correo se supone que el principal responsable es el usuario.
 
Quiero dejar en claro que cuando digo monitorear diariamente es que el mismo software es el que se encarga de chequear que usuarios no han entrado a la cuenta y si la cuenta es muy vieja, los mensajes son borrados automáticamente.

La privacidad de los usuarios está garantizada.
 
Pues se borran lo resgistrados que no usan la cuenta y no postean
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas