Para los que compran en el exterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Rating - 100%
10   0   0
Que tal laneros, busque donde colocar este tema pero no encontre el sitio adecuado sino aqui, me gustaria saber la opinion de los laneros que realizan compras en USA si alguna vez han usado la empresa de envios USPS y si llegaron a tener problemas con esta compañia, es para unas cosas que quiero pedir pero el distribuidor solo usa esta compañia y pues segun un amigo es muy descuidada en las entregas.

Gracias por su opinion :D.
 
Hola, la mayoría de cosas que compro siempre las envían por usps, y todo ha sido excelente, cero problemas. Es la empresa oficial de correos de usa y me parece que son muy confiables.

Si quieres busca un foro que se llama experiencias y recomendaciones con couriers internacionales, allí te pueden dar mas opiniones.:)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
El problema no es con USPS sino con el servicio postal colombiano (4-72). La responsabilidad de USPS cesa cuando el paquete llega a Colombia y empieza la responsabilidad de 4-72.

A mi todo lo que he comprado me ha llegado. Solo una vez tuve problema con un paquete desde china...lo estuve esperando 3 meses. Empecé a reclamar y logré que volvieran a enviar el paquete. Al final me llegaron los 2 paquetes casi al tiempo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas