Para los que decian, que las camaras de los celulares Sux.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-2012527-0.jpeg
    IMAGEN-2012527-0.jpeg
    6.8 KB · Visitas: 384
esso es a lo que yo llamo exageracion, no se a quien le gustara andar cargando esta cosa, pero bueno como dice el dicho "en gustos se rompen generos"
 
kento dijo:
esso es a lo que yo llamo exageracion, no se a quien le gustara andar cargando esta cosa, pero bueno como dice el dicho "en gustos se rompen generos"
bueno, pues obvio que el objetivo es completamente desmontable :D
 
Calmados todos, el lente de la camara es desmontable. De todos modos sigo prefieriendo tener el cel y la cam independientes, nunca me han gustado los todo en uno.
 
jejeje la cam es de 7 mega pixeles, nada que envidiar.

Y estoy deacuerdo con sl-Oesoto es mejor las cosas independientes, y sipas es desmontables.
 
tambien se le pueden montar otros lentes.
(el de la foto es el mas grande)

para un fotografo seria un buen celular
 
Yo la verdad no me enkartaría kon un aparatejo de esos porke bien de malas ke soy kon los celulares... me dolería mucho ke me lo robaran o se kayera o se incendiara komo me pasó kon el último ke tuve...en fin....mejor la kámara independiente
 
sico-girl dijo:
Yo la verdad no me enkartaría kon un aparatejo de esos porke bien de malas ke soy kon los celulares... me dolería mucho ke me lo robaran o se kayera o se incendiara komo me pasó kon el último ke tuve...en fin....mejor la kámara independiente


jajaja que se incendiara jajaja
ah no eso ya es estar muy demalas!
 
Yo la verdad no me enkartaría kon un aparatejo de esos porke bien de malas ke soy kon los celulares... me dolería mucho ke me lo robaran o se kayera o se incendiara komo me pasó kon el último ke tuve...en fin....mejor la kámara independiente
jajjajaja demalas noooooooooooo ese es un caso abansado de mala suerte o comun mente llamado mala racha jajajajajaj noooooooo estas salada con los celulares =)
 
Hay que comprar carro primero

que aparatote!!!!!!!!!!!! hay que comprar primero el carro, por que quien anda con todo eso en el bolsillo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas