para los que estan presentando el ICFES orita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
Uffffffff..... menos mal ya salí de eso.!!!!!1


Pero para los laneros que en este instante estan dandole fuertemente al ICFES, espero que les este yendo muy pero muy pero muy full.... que la mente la tengan clarita.... y todo les fluya como aguita!!! :)))))))))

Especilamente para mi hermanita BENDECIDA, y para JATH, no se quienes mas lo estaran presentando, entos para todos los que esten en esa jornada.....;))))


Cuidense un resto!!!! :)

att

DMHB
 
:) Mucha suerte para todos.... Ojalá les valla bien! Una pregunta.... El ICFES no son Sábado y Domingo los dos días completos?
 
Solo en la mañana ambos dias, y suerte con eso, si le va bien exelente, si le va mal no se desanimen.
 
Mi hermana está en ese plan.

Hoy de 7 a 12 y como de 1 o 2 hasta las 5.

Mañana de 7 a 12....
 
jejeje terminé rapidito la segunda sesión, el inglés como siempre facilito, profundizació de física, temas que ni nos enseñaron, historia, por primera vez en mi vida me puse a leer eso y no me pareció tan dificil, aunque no se nada de historia, pero eso es analisis y yo creo que analicé :p

Ahmm y gracias
 
yo presente el icfes en el 2000, y me gane un andres bello a nivel departamental en Cordoba por filosofia :-P
 
Yo en filosofía siempre saco el peor puntaje... pa mi que eso es lo que me baja tanto el promedio :( (Digo simulacros) y eso que el ultimo tuve de los mejores puntajes de mi colegio y filosofía como 42 :(
 
ajjaaj...... tan creido loriquero.... :))))))))

un andres bello... :) vea... muy bien, con el nuevo icfes, de cuanto tiene que ser el puntaje, para ganarse un andres bello ??

juanej, seguro que te va bien...... vas a ver....:)))))

y eso de terminar rapido la prueba... yo no se, yo si me demore, hasta que me sacaran, jaaj... :))))))
 
demasiado facil el icfes, lo hice en mayo, no hay necesidad ni de estudiar, con el preicfes basta., sin estudiar y saque el segundo mejor :S
 
el segundo mejor de que?? de tu colegio?

Ahhhhh muy bien....:)))))))))9

Aqui, estan entos... los mejores icfes del pais....:))))))))) muy full :))))))))))))))))
 
Mucha suerte para todos y ojala les vaya muy bien y saquen 100%
 
Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
demasiado facil el icfes, lo hice en mayo, no hay necesidad ni de estudiar, con el preicfes basta., sin estudiar y saque el segundo mejor :S

Cuanto sacó... cuanto es un puntaje "bueno"?
 
Ya pasó la primera jornada. Son 3 horas y 45 mins en cada sesión. Empezamos a las 8:00 (pero a las 10:25 ya estaba afuera :p ) y la otra empezo a la 1:30. Salí a las 3:20.
No sé.. eso estaba como fácil. Obviamente ciertas cositas no las sabía, pero no me pareció difícil. Esperemos los resultados a ver.

Mañana tempranito otra vez para la última sesión, con Química, Lenguaje, Geografía y la "problemática".

Gracias a Queen por el apoyo!
 
tirele duro jath

juanej hay un puntaje pa cada materia

pero en promedio entre todas sake como 61.3

mas de 54 es bueno ya
 
Uy suerte a todos =)

jajaja mi ICFES no fue nada salido de lo normal, sólo que fui la única del colegio con profundización en Matemáticas en nivel ALTO (III) jajajajajaj lo único :p.
 
yo fui de los primiparos del nuevo icfes!!!!

pues mi puntaje en filosofia si se considera alto (75) pero tampoco fue tan alto, me dieron el departamental, que se lo dan a los seis puntajes mas altos por materia en cada departamento.

lo que pasa es que en Cordoba la educacion no es muy ejem......buena que digamos, entonces por eso fue.....
la mas bajita que tuve fue matematicas en 50......
y la mas alta fue la interedisciplinar de medios de cultura y comunicacion que me saque 95!!!!!!!
igual eso pa entrar a la universidad como que no importa mucho, lo miran y ya pero creo que no es tan trascedental como antes, yo creo que nisiquiera las universidades entienden como es el nuevo icfes.........
 
juas cada vez entiendo menos de estos icfes, no hay nada mejor que el viejito donde uno sabia todo sin necesidad de plastilina :p
 
acabe de salir de la sesion esta de hoy, estaba facilito quimica... lenguaje eran como tres lecturas y analice, geografía ahi hice lo que entendí... pero lo la produndización de química si estaba dificilita y la interdisciplinar :(

Por lo de cuanto es un puntaje bueno lo decía porque en el ultimo simulacro me saqué 62-63 no me acuerdo y estuvo entre los mejores del colegio... (El mejor fue como 68)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas