para los que estan presentando el ICFES orita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:))))))9

Me alegra mucho, que ya haya terminado la jornada....:))

Seguro que les va a ir, muy pero muy bien..... si Dios quiere. claro que sí :)))))


(Yo estuve feliz... con el nuevo icfes, tambien fuimos de los primeros en presentarlo... aunque si muy raro, pero gracias a Diosito me fue muy bien.... ;))))))))) )))))


Un abracito para uds..... :)))) y ahora sí, se pueden dedicar a dormir... que de aqui, hasta final de año.... ya no hay mas para hacer....jajaja.... es la mejor epoca.... :)))))

cuidense!
 
Pues ya se acabó esta cosa :) Vamos a ver cuánto saco.
Pero lo que me preocupa es el examen de admisión de las universidades. Eso es en Octubre.

Lo único malo del examen es que puse Envigado y me tocó en un colegio por allá (dizque la Normal, algo asi)... no había donde comer. Ayer me tocó bajar como 17 cuadras :p, para comerme una pizza!!!

Bueno, gracias (de nuevo) a Queen por el apoyito! A ratix.... :p
 
claro ke a mi me hicieron la sucia porke me pusieron tremenda mamasota al lado entonces kien se concentraba en formulas :S
me cojio el tiempo horrible y en las profundizaciones y en la interdisciplinar me toco poner todo "c"
 
JUaaaaaa que risa ratix.

Que risa mi primita que esta presentando eso, me toco decirle que agradezca que una maquina revisa eso, porque sino, que pena!!!!!

Disque: "no, yo creo que me fue bien, aunque de fisica e ingles ni siquiera lei las preguntas, y eso hice tin marin de don pingue, como esta no me la se, la respuesta es la C"
 
Bah. A mi no me parecio difícil.. y yo no soy muy nerdo que digamos :p
Aunque esperemos los resultados.. por acá los estaré compartiendo.

Queen, espero que tu hermanita se haya sentido bien resolviendo las preguntas :p
 
Pues mucha suerte a todos... ahora a esperar los resultados. Loriquero, felicitaciones... te dieron algo por sacar el Andres Bello? porque yo también gane uno, supuestamente habia unas becas y no se que cosa pero nunca vi nada de nada. Solo unas fotos con políticos que querían robar cámara diiendo que ellos apoyaban la educación y no más
 
jijijijijijiji lo más dificil del icfes es física, a mi me fue re mal en eso, fue mi puntaje más bajito :s
 
mi mas mala fue matematicas en 50

y a mi tambien me mamaron gallo, se supone que le daban a uno un sueldo minimo mensual durante lo que dure la carrera (con un minimo mensual adicional pagado por papa gobierno seria taaaaan feliz, hubiera ahorrado ya tendria un pentium 15 y un game cube 4)
pero luego me salieron conque la persona que me mantenia tenia que ganar menos de 4 salarios minimos, y yo para hacer tramullos no sirvo
 
¿Que tal que les hubiera tocado el viejo icfes por allá en el 98??
 
ICFES :S que miedo jejejeje
Eso de icfes viejos suena como a 1800.... etc
El mio fue en 1999 y tambien fue de la version pasada :p
Gracias a Dios no me fue tan mal :S, mucha suerte en esos puntajes :D
 
El ICFES viejo era el mejor, no es por nada, pero mi hermana andaba en esas, presentando ICFES y pues ella estuvo haciendo preicfes y le dieron unas cartillas de preguntas tipo icfes, y en eset nuevo icfes las respuestas están en los parrafos... En mi época (1999) el que sabia bien sino paila. Buenos tiempos aquellos.
 
la mejor promocion.... La del 2000 :)))))))

A mí en lo que mejor me fue, fue en fisica y quimica....:)))))


Bacanisimo que esta vez, les hayan dejado llevarse el formulario con las preguntas....:)))))) Así si paga...:)))))


(No hay de que.... JATH..:))))), y a mary, como que... vamos a ver!! jejeje.... si Dios quiere, bien!!! :))))) )))
 
La ventaja de presentar los icfes de hoy en dia es que con esta tecnología puedes practicar bastante para agilizar el proceso. Será porque yo los presenté en el 93. jejejej
 
ufff.. como tarde para contestar.. "sorry Queen".. jajaj mentiras eso suena muy "bah" que pena dianita.. pero es que yo casi no vengo... como sea... ya casi nos dan los resultados.. uhhhh... que tenso.. ni aunque tuviera mucha confianza podria sentirme normal.. nunca se sabe.. y pues.. jajajjaaj ^_^ hasta ahora me dieron nervios..

bueno suerte para todos los que lo presentaron igual que yo ^_^... y pues ojala tambien alguien de aqui resulte "Andres Bello" , o podamos entrar a la carrera que queremos al menos.. ¬_¬..

bueno bye.. diana.. todo bien ^_^°
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
ahora premian mas el analisis que el conocimiento [/B]

Nahh, eso vienen diciendo siempre, ese examen tenía menos énfasis en teoría y más en análisis cuando yo lo presente, en 1997. Muy distinto al de la U Nacional, que tiene de todo, una parte de análisis lógico y una de evaluación de conocimientos, y es más bravo además.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.