Win7 Para los que le gusta estar Actualizado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283

Archivos adjuntos

  • 16157.jpg
    16157.jpg
    8.4 KB · Visitas: 290
Gracias exterminator.

De casualidad no sabes si ya corrigieron el defecto que tiene en los juegos con el refresco de la pantalla?.
 
Gracias pero no.. No voy a aplicar tal parche, puesto que no es oficial... A muchas personas les molestó el windows cuando instalaron el SP1, ahora una beta por ahi, quien sabe que cosas raras tenga....

Mi Windows XP no lo reinstalo desde hace como 4 meses... Y está funcionando perfecto con el SP1 :p
 
Si, es mejor no buscarse enfermedades que no se tiene.

Frente a lo del refresco, eso no es un bug, sino que el diseño es asi, como dice juliand By desing! jaja
 
mas bien esperare que salga la version final, que pereza bajar 63 MB a punta de modem para que le dañe el pc a uno, y que supuestas mejoras tiene este SP?? son parches solamente o alguna utilidad nueva??
 
Oigan Pero que negativos.... Quien Quita que sea algo bueno!

Pues que lo prueben las parsonas que tengan conexiones de alta velocidad y que nos cuenten

Me oyo UnderChikanero
 
Mejor la oficial y con reviews previos, ademas se puede generar confilictos tambien debido a que viene en ingles.

Esperar no esta de mas!
 
Vaa instalarlo seria solo para mirar y rezar que tan estable esta ese release, de resto para que tirarce windows(yo ya tengo casi que record como 6meses que no re-instalo):p
 
Max tiene el record de Laneros... esa seria una buena competencia: Quien dura mas con una Instalacion de Windows, por mi parte no duro mas de 2 o 3 meses sin formatiar
 
Si a ese windows XP no lo quita el formateo simple.... Lo quita Algo mas fuerte

Se toma el Disco duro ese windows XP :(
 
jejejeje Yo el mio casi lo reinstalo porque no me dejaba iniciar, sacaba BSOD entonces le dije diske Arrancar con el último registro bueno conocido... Y santo remedio. Se salvó de formatiada.
 
Yo estoy por formatear el mio luego de 3 meses, solo he tenido un pequeñito problema... no me ha querido prender, jejeje :( entonces imagínen como le voy a hacer, pero creo que ensayaré para ver que tal me va.
 
Un pregunta pa los ke tienen el SP1, ke ventajas anyade? o son puros "fixes" invisibles de los ke uno no se da cuenta? mejora desempenyo? da nuevas opciones?
 
Para mi, la mayoria son fixes de seguridad en el entorno de red y uno que otro dll mejorado para el manejo de discos, por ejemplo y algunos drives WHQL nativos actualizados.
 
Bueno les cuento que ya voy para el año, cuando los cumpla, formateare mi dd y volvere a instalar todo nuevamente...
 
Tcoa esperar a que salga la version completa no una Pre Release...
Y ojala valga las 20 horas que le invierta :)
 
El XP me funcionaba lo más de bien hasta que decidí cambiar de FAT32 a NTFS. Que asco, voy a volver al antiguo sistema de particiones.
 
NTFS tiene muchas ventajas, sobre todo la encriptación de archivos, asignar quotas a los diferentes usuarios, etc. Pero es super, super lento. (O será que es otra cosa?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas