Para los que le molesta el ruido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
:fiesta::dj: :minigun2: no te va molestar ni una fiesta ni un loco disparando al aire, nada de ruido del exterior

Mirando algunas web's me encontre con un cancelador de ruido para los audifonos; y que es eso ?
Este aparato cancela el ruido del exterior creando por decirlo asi un antiruido lo cual anula el ruido, y te deja disfrutar de tu musika o lo que escuches en tus audifonos, y no ecuches a tus primitos gritar mientras estas metido en algun juego, o tu mama regañarte. :p

http://www.headwize.com/projects/showproj.php?file=noise_prj.htm

Este es un proyecto interesante y explican como construirlo, espero que les sirva.
 
También sería interesante eliminar el ruido de la CPU, así podría usar la PC a medianoche y por la madrugada sin "despertar" sospechas
 
Pues a mi me parece algo que no tiene mucha importancia dentro de los pcs, pues al fin y al cabo no todo el mundo tiene primos hehehe!! no mentiras, pienso que hay cosas mas importantes en que meter la plata que en los audifonos, yo siempre me encierro en mi estudio y juego con los parlantes a buen volumen.
 
Chanfle, yo tambien pense q se trataba de ruidos del CPU, porq no aprovechamos el foro y discutimos el tema.
Yo si quiero saber como ahogarle el ruido a la unidad de cd q cuando arranca a leer a media noche, parece una moto esa jijuemil..., será acaso que toca envolver la torre en las cobijas???
ja,ja,ja
(me imagino q inmediatamente pensarán en sobrecalentamiento...)
 
que bien que yo si no tengo ese problemita

vivo en un apartamento de 3 pisos, yo soy el unico que esta en el 3er piso y el pc esta en mi cuarto

así que puedo hacer el ruido que quiera hasta la hora que quiera

:dj: :cierra: :llamas2: :pc2:
 
Los ruidos que hace el audifono es bien dificil de eliminar, aunque voy a darle una miradita al proyecto.

Los ruidos del CPU y en general de mi torre(que hace mucho ruido)es dificil eliminarlos, yo siempre que trabajo me pongo musiquita con los audifonos y ya
 
Pues que me lo digan a mi que tengo problema de audicion y me importa un pito si esa torre me suena o no porque no la alcanzo a escuchar hehehe!! solo me interesa el buen sonido de los parlantes, y si la torre suena, suena tan suave que no la escucho hehe! asi que ni pa que audifonos ni cobijas ni nada eheh!!

Suerte!!!
 
Yo cuando usaba unidades de cd-rom las abria y les quitaba unos balinsitos que traian en el rotor, que supuestamente son para la vibracion, pero cuando se los quitaba el ruido era menor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas