para los que les gusta saber sobre carros

Iron.

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
711
Hola a todos.

Yo soy un fanatico de los carros y abro ste foro para que todos compartamos nuestros conosimientos sobre los carros.

Yo tengo cientos de fotos de carros con marcas conosidas asi como desconosidas, los cuales pondre en el futuro.ahorita no puedo porque estoy posteando desde el colegio, pero luego se las pondre.
 
Primero que todo sería bueno repasar algo sobre ortografía. Muchos dicen que es importante, pero no la usan....

conosimiento se escribe conocimiento
conosidas se escribe conocidas
desconosidas se escribe desconocidas


ORTOGRAFÍA POR FAVOR...
 
Bueno yo considero que mi conocimiento sobre autos es bueno, pero especificamente , que fundamento tiene este foro ?, oye "chamet" que clase de conocimiento quieres que pongamos en discusion ?
 
elfo relagese por la letra no dañe un foro que no sea suyo

anx talves quiere entrar a discutir capasidades de autos o formas o tipos de carros que le gusten a la gente
 
Yo tambien tengo muchas fotos, mas de 900 sobre tunning y unos videitos de estos, pero no monto las fotos ya que cada una pesa como 200kb y no es aceptada aca, las imagenes son de resolucion 1024 en adelante.
 
nadie pone fotos??? a mi me gusta este auto
 

Archivos adjuntos

  • auto.jpg
    auto.jpg
    73.7 KB · Visitas: 601
aki el sucesor xD ( lo siento por postear en 2 mensajes)
aunke el mas ke me gusta es el nissan skyline (si alguien tiene algún fondo a 1024x768 de resolución ke lo poestee please)
 

Archivos adjuntos

  • nissan_z.jpg
    nissan_z.jpg
    83.3 KB · Visitas: 590
Lastima... tengo unas fotos mas bacanas, pero no se porque ne las puedo p[oner desde el colegio.

Pero voy a seguir tratando a ver si las puedo subir.
 
Texto Originalmente Escrito por Anx
Bueno yo considero que mi conocimiento sobre autos es bueno, pero especificamente , que fundamento tiene este foro ?, oye "chamet" que clase de conocimiento quieres que pongamos en discusion ?

Pues quiero que pongamos todo el conocimiento que tenemos, yo tambien considero que mi conocimiento sobre carros es muy bueno (en especial lo porsche).
 
dodge viper

Aqui les va uno bien bonito, un dodge viper:
 

Archivos adjuntos

  • 910.jpg
    910.jpg
    40.2 KB · Visitas: 495
bentley continental GT

bentley continental GT
 

Archivos adjuntos

  • bentley continental gt.jpg
    bentley continental gt.jpg
    33.9 KB · Visitas: 460
porsche carrara gt

este es el nuevo porsche carrera gt.
 

Archivos adjuntos

  • porsche carrera gt.jpg
    porsche carrera gt.jpg
    86.3 KB · Visitas: 481
el tvr no me gusta, mucha huecamenta, y el dodge viper siempre va a ser un dodge viper, espectacular!!!
mi marca favirita de carros, es el MERCEDES son lo mejor de lo mejor!
 
A mi tambien me gusta el mustang del 66 y el 69 y mi marca preferida es BMW, estaria bien que tambien se posteara acerca de algunos trucos para obtener mayor rendimiento en nuestros coches, por ejemplo:
Si a ustedes les gustan los arrancones o los practica, la manera más facil de obtener un mayor octanaje en la gasolina es; tener la gasolina en una hielera antes del arrancon; otra forma de aumentar la potencia es pintar de negro "el multiple de admisión", esto aunque parezca mentira, reduce la temperatura de la entrada de aire. Si ustedes se preguntan como algo tan simple puede aumentar la potencia, es facíl, ustedes bien saben que el aire frio tiene menos volumen y cuando este se calienta se expande, es exactamente lo pasa en el motor, si el entra frio, en la camara de combustion este se expande y la compresión aumenta, saludos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas