para los que les gusta saber sobre carros

¿¿¿Que tanta es la funcionalidad de Dodge Charger???

Lo he visto en videos correr y le ha ganado al supra por ejemplo, y que tal es ante el Mustang.

Saludos.
 
jejejej no habia visto este tema

Para los amantes de Ferrari y Maserati abrieron concesionario en la 7ma con 77 creo ahy dos ferrari e pasado despacio pero el unico que diferencio es un 599 ahy dos uno amarillo el otro rojo .
 
¿¿¿Que tanta es la funcionalidad de Dodge Charger???

Lo he visto en videos correr y le ha ganado al supra por ejemplo, y que tal es ante el Mustang.

Saludos.

el charger le gana al mustang y por mucho. por lo menos los modelos de 1968 a 1970 son muy superiores a un mustang en especial el de 1969.

El carro de mis suenios =)
 
favor

hola a todos, si alguien sabe que marca, referencia o modelo es este automóvil me comentan gracias.
 

Archivos adjuntos

  • car.JPG
    car.JPG
    36.4 KB · Visitas: 245
para mi uno de los mejores carros, a pesar de no ser clasico es el nissan GTR 34, y otra piecita de ingenieria de la epoca es el audi quattro.
 
para mi uno de los mejores carros, a pesar de no ser clasico es el nissan GTR 34, y otra piecita de ingenieria de la epoca es el audi quattro.

de acuerdo ese quattro" si creo q es el q te refieres el del grupo b" es una belleza me encanta ese motor 5 en linea

hola a todos, si alguien sabe que marca, referencia o modelo es este automóvil me comentan gracias.

ese es un civic coupe del 95 +- y le pusieron rines grandes
 
aquie esta el audi quattro, pimer carro de traccion en las 4 ruedas, por eso el nombre, el cual gano varios años consecutivos, en los rallies

audi-quattro-1988.jpg
 
Uno de los mejores

Que es carro corre mas q un 911 un carrera Gt ,un ford gt 90 ,un murcielago ? y cuesta solo 80mil dolares?
pues el ariel atom

y si corre mas que algunos autos mas costosos y es mas manejable y divertido y si no vean la lista de ower laps de top gear.
http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml



No es la moto jejej el carrito aparec en el minuto 0:58


En la foto el atom v8 que es un poquitin mas rapido que el motor honda del video .
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • atom_500_v8.jpg
    atom_500_v8.jpg
    49.9 KB · Visitas: 519
Última edición por un moderador:

Los últimos temas