Para los que no pudieron conseguir un PS3

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,037
Demasiada gente acampando por el PS3?, no pudiste conseguir uno?, Microsoft saco la solucion perfecta para tus frustraciones, ahora revive la experiencia con este nuevo juego para el 360 :p

Por cierto si miran las noticias, solo hay disturbios por tanta gente que no pudo tener su aparatico
 

Archivos adjuntos

  • PS3 lounf.jpg
    PS3 lounf.jpg
    63.2 KB · Visitas: 926
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te dire k por aqui ni la ps3 ni xbox tienen la pegada de antes, aqui estan muy baratas y para quienes quieren comprar un ps2 mas aun!!
condecir k el ps2 vienen con 4 games de regalo subscripcion a inet y controles alucinantes juego de parlantes 5.1 y un hd de120gb todo por 10,000 yenes y cuando quieres el ps3 igual todo por 20,000 yenes (la xbox por ahi)
 
1 Japanese yen = 0.00846023689 U.S. dollars

Osease, 10000 yens = 84.6 DOLARES.... Ole, la importacion será muy cara desde allá? :p
 
funksta dijo:
Dizque el primero en comprar el ps3 en USA fue un colombiano... eso salió en www.eltempo.com

que sistema de televisión hay en Japón? PAL o NTSC?
ntsc
el cambio lo dijeron arriba
y yo me acabo de comprar una botella de t-kila para jugar all nigth
nfsmw asi k ya saben ...........SI BEBEN NO CONDUZCAN!!!!!!:p
 
JUAAAAAAAAAAAASSSS :p
Excelente... la verdad no puedo de la risa... Todo el mundo esta como loco por la espectativa de esta consola... Yo aun no.

...Y bien por el Colombiano que fue el primero en America en comprar la PS3!!!
 
Rodrigoxxx dijo:
JUAAAAAAAAAAAASSSS :p
Excelente... la verdad no puedo de la risa... Todo el mundo esta como loco por la espectativa de esta consola... Yo aun no.

...Y bien por el Colombiano que fue el primero en America en comprar la PS3!!!

Ala, por que será que yo creo que fue el primero de ESA tienda CircuitCity, más no de américa, sólo que como cosa rara el tiempo EXAGERA....
 
juaz la ultima !
acaban de salir al mercado y ya se encuentran en las tiendas de segunda mano....
disculpen pero no me dejaron tomar fotos en la tienda!!!
 
jajaja buen juego.

Pense que en japon estabgan locos por la ps3, es mas lei que la gente compraba ps2 y psp mientras le llegaba su ps3 jajaja.

aqui pos esta a 4 millones y asi la compran !!!!!
 

Los últimos temas