Para los que quieren saber de AOM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CFC_Almighty

Lanero Regular
5 Oct 2002
3
En la página de CFC puse un review del juego con lo que pude conocer de la versión alfa que jugué. El artículo está en una de las noticias pero en estos días le pongo link especial con las últimas noticias.

El juego aguanta muchisimo, tengo algunos ss para mostrar privadamente por que ES no deja publicarlos en internet.

Suerte!
 
monta los screenshots aca que nosotros no le decimos a nadie =)
 
En Gamespot hicieron ya su review tambien. Allá le fué muy bien al AOM.

¿Sabe alguien cuando sale para Colombia?
 
El juego, si esta bueno, Game Spot lo calificaron con un 9.3, yo le pondría un 9.0.
Me gusta tirar rayos jejejeje.
En Colombia, creo que para diciembre ya esta (ojo son supuestos puede ser antes.)
 
en alguna parte vi un screenshot, donde le quitaban las fastidiosas barras que traia el aok, para solo ver lo que realmente intereza.
esperemos que salga esto, haber si me encarreta y me pone a jugarlo:p.
umm esperare el review, porque realmente no me gustaria jugar el alfa o beta de este juego.
 
hmm habra que instalalro :) en la lan me lo pasaron son dos cds y las graficas si son muy bonitas :) ahi les cuento cunado libere mi hd y pueda instalarlo :(
 
El estilo de juego es mucho más rápido que AOK. Aqui a los 4 a 7 minutos ya se está subiendo de era y atacando.

Tiene algunas diferencias fundamentales. Los gráficos tienen detalles muy interesantes y los poderes que usan los distintos dioses pueden voltear una partida completamente.
 
HHHOOOOOOOMMMMBBREEEEE!!!!
que ganas de jugar ese juego y no he podido ni conseguirmelo, pero si tiene algun parecido con AOK???
 
Si, si se parece, aunque ya no hay que conseguir piedra. Además las 3 civilizaciones tienen estilos más diferenciados que los que tenían las de AOK.
 
si el juego ocupa casi la giga bueno me parece si no estoy mal pero no entiendo que papel juegan los dioses ?
 
Uno escoge su dios (de entre los disponibles para cada civilización) y cada dioses da una especie de bonus o hace que un milagro esté disponible.

Es algo así como los bonuses que había en AoK (ej: los francos hacen csatillos más baratos, los japoneses pescan mas...) sólo que ahora es escogible y hay más de uno y hay milagros que se pueden invocar en el momento preciso (ej: en plena batalla).

Sobre lo rápido.. igual, el juego puede ser más rápido que AoK pero no llega al nivel de Starcraft o Warcraft III.

Sobre lo bueno, en gamepot le fué bien, sacó 9.3 pero igual quedó por debajo de warcraft III que ganó el premio "RTS game of the year". Si tanto les interesa AoM, ¿por que no le dan una miradita a Warcraft III?. no les va a doler.

Una cosa que me parece mejora mucho al AoM es que ya no se puede construír pueblo en cualquier parte. Esa es de las cosas que los expertos hacían en aok, para miniar más rápido y para gnar territorio fácil (construírle pueblo en las minas del enemigo pa dejarlo sin piedra/oro). Ahora en AoM no se puede y sólo se puede construír pueblo en "colonias" ya marcadas en el mapa, lo cual lo hace mucho más al estilo de starcraft.
 
yo lo tengo, es muy bacano... el que lo necesite esta a la orden y no es el beta... para que nos agarremos por internet.
 
Claro FrAnK, como ya no soy competencia para vos!!!... despues de los finales y la tesis ya veremos!!! me entrenare!!! y hare lo imposible por dejarte como me dejas a mi!!!

Suerte
 
a mi me guataria jugarlo pero solo me pasaron los cds y no m dieron el serial as ke kede con las ganas

= (
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas