Para los que saben.

Estado
No está abierto para más respuestas.

julio192

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2002
Mensajes
118
:confused: Quisiera saber si es recomendable reparar el sistema operativo (XP), cuando se cree que se borraron ciertos archivos de éste aunque el equipo siga trabajando aparentemente bien.
Gracias por sus opiniones. =) =)
 

Fireman

LANero Fundador
Se unió
14 Abr 2001
Mensajes
1,347
Pues esa utilidad tiene la caracteristica de de recobrar los archivos importantes que se pierden por error.

El saber si es recomendable es UD el que debe saber con respecto a lo que halla sucedido con su PC.

Fireman
:llamas2:
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Mensajes
6,866
Eso depende de lo que se quiera arreglar, yo muchas veces he intentado reparando windows o un office y el error sigue alli, pues el problema esta es en el registro, asi que por mas que repare, el registro ya esta modificado o dañado por lo que algunos programas o inclusive el mismo Windows no funciona muy bien, la fija es formatear y arrancar de cero.
 

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mensajes
1,985
En eso Mr. Max Payne tiene razón, en algunos casos el error se soluciona, cuando no es grave, pero cuando es alguna cosa con un .dll(con estos ppalmente) o con el registro lo mas recomendado es salvar lo importante e instalar de 0
 

elDonTavo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2002
Mensajes
165
Si lo que se te perdió evita el buen funcionamiento de alguno de los componentes del Windows, con seguridad que lo reparará de una manera fácil; si quizás es un archivo que impide el funcionamiento de alguna de las aplicaciones que no hacen parte del Windows sino que tu las instalaste, es bueno que repares ambas cosas; pero si lo que se dañó fué un archivo personal creo que no tienes mucho por hacer.

Creo que lo primero que debes hacer es tener un excelente antivirus y revisar tu sistema, si luego de eso todo funciona bien puedes proceder a reparar los daños en los programas y las aplicaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba