Para los que tengan portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa tarjeta es muy buena, hace 15 dias le vendi a un cliente una pero con modem solamente y la red por USB pues le salia mas barato asi, ambas de TrendNet, muy buena presentacion y garantia.
 
la verdad esta super.... la compraria pero ni modo, no creo que me la manden hasta chile.
 
Enigma pero esta selladita y que tales?? esos de TrendNet entregan la cajita sellada en papel transparente... es que necesito confirmarle a mi brother.
 
Si es tipo II, si la caja es una caja de esas de modem normal y el sello original era de una thermoselladora, pero lastimosamente no los tengo porque las tarjetas que tengo en este momento fueron dadas a distribuidor via OEM, las de caja ya se acabaron, entonces ya saben que no tienen eso.
 
Practicamente si, o sea viene una caja grande, pero con muchas tarjetas de esas para mercado OEM, pero la tarjeta es la misma.
 
Pues segun conozco, el precio está bien... Porque se preocupan de la caja? Tomenlo por el lado amable, no habrá más cajas que limpiar en la casa.. eheheeh
 
tienes razon JulianD y el precio no esta bien, este rebien!! solo preguntaba porque tengo otro cliente pero de los que son todos llenos de gaysadas.....
 
mmm ha no si, hay gente asi, ha mi tampoco me importan las cajas, es mas los que conocen mi casa ven que tengo mero reblujero alla arriba, que lo pudiera usar en cds, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.