Para los que tienen K7N2 Delta2

juankolo

Lanero Reconocido
11 May 2004
264
Alguien actualizo a la bios 11.50, trae alguna mejora notable?

Item Name MS-6570 Update
Online Ver. 11.50 Size 656KB

1. This is Award BIOS release.
2. This BIOS fixes the following problem of the previous version:
- Add support AMD K7 Athlon SSF CPU ID = 6A0h , L2 521K 2600+, 2800+
- Add support AMD K7 Athlon CPU ID 6A0H, L2 256K 2500+,2600+,2800+,3000+
3. 2005/01/20
 
Mientras más actualizada bios mejor, esta version a de actualizar muchas cosas, uno de los conflictos más grandes si no me equivoco eran lso SATA

Pero por lo que veo en tu post es puramente compatibilidades con procesadores.
 
consulta

juankolo dijo:
Alguien actualizo a la bios 11.50, trae alguna mejora notable?

Item Name MS-6570 Update
Online Ver. 11.50 Size 656KB

1. This is Award BIOS release.
2. This BIOS fixes the following problem of the previous version:
- Add support AMD K7 Athlon SSF CPU ID = 6A0h , L2 521K 2600+, 2800+
- Add support AMD K7 Athlon CPU ID 6A0H, L2 256K 2500+,2600+,2800+,3000+
3. 2005/01/20
Querido forista juanKolo, comencé a leer este foro hace 3 dias y la verdad que es de mucha utilidad. Primero perdon por no poder ayudarte con tu consulta ya que no tengo tanta xp en este tema y solo queria consultarte,
tengo un equipo con una MSI igual a la tuya LSR, un 2600+ Barton igual al tuyo, una grafica FX 5500 de 256m, dos memorias 256 PC 2700 en doble canal, fuente pedorra de 450w. Gabinete bien aireado.
mi consulta es la siguiente: como podes correr el procesador a esa velocidad?
me explicarías?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
 
El mejor consejo en cuanto a cualquier actualización de BIOS es el siguiente:

Si su PC está funcionando bien no la actualice. Actualicela sólo si el PC presenta algún problema y ud está 100% seguro que la nueva BIOS es la única solución
 
Darth Spigia dijo:
El mejor consejo en cuanto a cualquier actualización de BIOS es el siguiente:

Si su PC está funcionando bien no la actualice. Actualicela sólo si el PC presenta algún problema y ud está 100% seguro que la nueva BIOS es la única solución
eso es totalmente verdad, en cuanto a la pregunta del que me llamó "querido forista", por favor use el buscador de la web, y ahí encontrará la respuesta...
 
La verdad me siento muy mal porque esto se supone que es un foro donde las personas tienen derecho a tener sus dudas y por consiguiente nosotros estamos en el deber de ayudar a los que necesiten de nuestra ayuda en lugar de una manera grosera dejarlos con la misma inquietud con la que llegaron, y si no puede o no se le da la gana de reponder la pregunta pues no escriba nada, pues con esto lo unico que hace es que las personas se lleven una mala impresion del foro y asi con que animos de regresar, la verdad a mi me parece este foro uno de los mejores que he conocido no solo porque las personas que participan en el sino porque es de mi pais y me siento orgulloso por eso asi que por favor no sigamos con esa actitud hostil gracias!
 
De acuerdo totalmente con mcihome, es un foro respetable y cada vez que uno hace una pregunta te mandan al carajo con que usen el buscador, no todos nacen sabiendo......
 
Para el chico del foro del foro.. viejo te aconsejo por experiencia propia que no actualizes la bios de esa Board, ya que yo la tuve, ...tuve mucha inestabilidad con respecto a las latencias de la memoria y otras opciones del dichoso Cell Menu, y con respecto a lo demas nada de problemas con SATAs ni con el audio!!! NO LE CAMBIES LA BIOS QUE TRAER POR DEFECTO Ok
 
alguien con esta placa tuvo problema con el dual channel, no puedo conseguir estabilidad en dual channel, en single llegue hasta 2500mghz, lo raro es q la compu anda barbaro pero me tira error el prime95, en 2300 tengo estabilidad en todos los programas pero si pongo las memos en dual pantallazo azul, no se q puede ser, me vino fallada la mobo?? salu2
 
Como deice Darth Spigia, lo mejor es dejarla quietecita la Bios si todo funciona bien, yo tengo esa Board y hasta ahora excelente todo, la he probado con cuanto disco he tenido y bien SATA/ATA, el dual channel perfecto y la deje con la version que trae por default, eso si con mi Athlon XP 3200+.

SUERTE (No le busquen 3 pies al gato)
 
es bueno el Cell Menu...la verdad cuando recien tuve la board lo tenia instalado y jugaba fifa 05 y esa cosa me hacia jaloenar levemente los juegos por eso la desistale...cabe decir que en esa epoca tenia una ram mala de 256 mb y aparte el procesador me lo habian instaldo mal...pero deduci que el Cell Menu podia comer mucho recurso. despues de que cambie la ram y yo instale el disipador bien..nunca volvi a probar el Cell Menu me gustaria sber si deverdad gano algo instalandolo..?
 

Los últimos temas