Para los que vamos de cali al campus party 2009

para poder organizar el plan de viaje seria bueno hacer una reunion ya sea en una casa centro comercial etc tambien organizar los que llevamos pc pues no s si todos llevaran y tambn se puede ir haciendo la lista de las personas que van a ir ps haciendo la cuenta por aqui vamos unos 10 si no estoy mal ya seria cuadrar todo espero que nos podamos reunir lo mas pronto posible y cuadrar todo que estes bn
 
si claro esa es la idea.... pero pues yo creo que la reunion surgiria en el momento es que ya estemos pagos en el evento y todo.... igual la vez pasada fuimos como 30... jajaja.. asi que se esperaria que la cantidad aumente significativamente.

Saludos
 
Preferiria que fuera alguien de Cali quien se encargara de la organizacion. Por facilidad para todo: desplazamiento, comunicación, etc. Sobre el préstamo del formato... Onix al parecer no ha prestado nada a nadie ni conoce a un ALejo...
 
Esta interesante esa suma de $60.000 + 60.000 = $160.000

Pues si se hace viaje en avión, hay que sumar los cargos de transporte adicional(vamos con mucho equipaje):
1) Cali - aeropuerto Cali
2) Aeropuerto Bogotá - Corferias
3) Corferias - Aeropuerto Bogotá
4) Aeropuerto Cali - Cali
No nos afectarán los derrumbes.. pero si se nos cae el avión.... creo que llegaremos tarde.
El año pasado El bus nos dejó en Corferias y nos recogió alli mismo.

ve Capeto si sabes cual es el precio mas bajo de donde podamos sacar una cotizacion real costo tiquetes aéreos + transporte a corferias (ida y vuelta)

revisamos la pagina de la empresa de viajes y el costo del volumen del equipaje

pero para ir haciendo eso rapido
 
Esta interesante esa suma de $60.000 + 60.000 = $160.000

Pues si se hace viaje en avión, hay que sumar los cargos de transporte adicional(vamos con mucho equipaje):
1) Cali - aeropuerto Cali
2) Aeropuerto Bogotá - Corferias
3) Corferias - Aeropuerto Bogotá
4) Aeropuerto Cali - Cali
No nos afectarán los derrumbes.. pero si se nos cae el avión.... creo que llegaremos tarde.
El año pasado El bus nos dejó en Corferias y nos recogió alli mismo.

uy si quien sabe que estemos predestinados a llegar tarde y toque aterrizar en otro lado jajaja yo voto por ir en bus ...
 
Preferiria que fuera alguien de Cali quien se encargara de la organizacion. Por facilidad para todo: desplazamiento, comunicación, etc. Sobre el préstamo del formato... Onix al parecer no ha prestado nada a nadie ni conoce a un ALejo...

primero que todo obvio nadie me conoce por que soy nuevo por eso participo tanto para darme a conocer segundo si quieres te muestro el mp que le mande a onix para poder usar su formato y con la respuesta de el dandome la autorizacion y lo del tema lo hice con vista de que nadie lo hacia y posdata para la proxima este mejor informado antes de decir cualquier cosa
 
cotización 1 pasajes avión

AEROREPUBLICA (supongo el mas económico)

VUELO DE IDA
Número de Vuelo: 7458* (*) Operado por Aero República
Fecha: 05/07/2009 ( un día antes para que lleguemos a beber o a dejar las cosas es instalarnos igual todas las fechas están sujetas a cambios )
Origen: Cali
Destino: Bogotá
Hora de Salida: 7:09 pm
Hora de Llegada: 8:08 pm
Clase: O

VUELO DE REGRESO

Número de Vuelo : 7457* (*) Operado por Aero República
Fecha : 12/07/2009
Origen : Bogotá
Destino : Cali
Hora de Salida : 5:35 pm
Hora de Llegada :6:44 pm
Clase : O




VALOR TOTAL DE LA RESERVA
Número de Adultos : 1
Número de Niños : 0

COP $164,266 (ida y venida)
COP $82.133 (solo ida :D)

ese es el precio del pasaje por persona en aerorepublica
y un pasaje en bus esta en 53 mil pesos por persona cada viaje

tal como el precio del bus merma bastante (como 40k por persona) asi mismo el precio del vuelo tambien baja si somos muchos

si alguien tiene otra cotización espero su pronta respuesta

los que averiguen sobre cotizaciones de buses tambien se les tiene en cuenta

gracias
 
ps yo estoy dispuesto a sar esos pesitos de mas para irme en avion si nos ponemos deacuerdo, por que la verdad no me quisiera quedar en cajamarca otra ves ps como es esa gente diran -hay vienen los caleños del año pasado pongamos esa bomba otra ves y tumbemos la montaña para acernos la platica con ellos-.
 
ps yo estoy dispuesto a sar esos pesitos de mas para irme en avion si nos ponemos deacuerdo, por que la verdad no me quisiera quedar en cajamarca otra ves ps como es esa gente diran -hay vienen los caleños del año pasado pongamos esa bomba otra ves y tumbemos la montaña para acernos la platica con ellos-.

jajajaja weon que risa.....
mis maigos fueron el año pasado y me contaron y ps.. veo que les gusto la ida jajaja....

Bueno.. en fin... en cuanto a lo del viaje en avion... salió mucho más barato de lo que había averiguado yo.... yo hice las cuentas y me dio $220.000, pero si averiguaste bien y son $160.000 perfecto... mucho mejor...

Yo voy por el lado del avión.... el bus no me gusta mucho...
 
un amigo viajo hace dias a bogota en 130 mil pesos, hay que averiguar, y al ingeniero htobon como que se le olvido sumar, jeje
 
NO PS, si estamos en esas ps vamonos en fila india, para aparecer en RCN y que nos subcidie powerade, y lo volvemos todo un show y paramos en cada ciudad a jugar.........
 
Buena noticia:
Para quienes deseen irse en bus, con diversión y rifas y concursos a bordo, proximamente toda la informacion. También en el grupo Campuseros de Cali en el care libro. La llegada es directo a Corferias y la recogida también. Bax y su equipo se encargan de toda la logística, contactos, etc.
 
Buena noticia:
Para quienes deseen irse en bus, con diversión y rifas y concursos a bordo, proximamente toda la informacion. También en el grupo Campuseros de Cali en el care libro. La llegada es directo a Corferias y la recogida también. Bax y su equipo se encargan de toda la logística, contactos, etc.

buena esa vallecaucano...jajaja... pendiente de la info..

saludos
 
si quieren podemos salir varios a comer por fuera ya que muchos no van a pagar comida y ps comiendo por fuera creo q hasta un rebaja nos pueden hacer
 

Los últimos temas