Para los que vamos de cali al campus party 2009

alejo223

Lanero Reconocido
5 Abr 2008
1,591
[FONT=&quot]Para los que vamos de Cali al campus party 2009[/FONT][FONT=&quot]
:p


Espero que nos podamos organizar la gente de Cali que piensa ir a Bogota para Campus Party.

Así podemos negociar transporte y cuidarnos los unos a los otros si llevamos PC.

Hasta podemos mandar hacer una camiseta para vernos como la delegación de Cali.

Espero que inviten a muchas personas para mover el foro.

Precios

Para esta edición el precio de la inscripción es de $160.000°° pesos (IVA incluido).

El costo del catering (desayuno, almuerzo y comida) es de $160.000°° pesos (IVA incluido).



[/FONT]
[FONT=&quot]Precios y Descuentos[/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot]Precio promocional hasta Abril 6/ 2009 [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
▪ Entrada a Campus Party Colombia 2009: [FONT=&quot]$140.000°°[/FONT]

▪ Servicio de Catering: [FONT=&quot]$160.000[/FONT]

[FONT=&quot]Medios de Pago[/FONT]
Realizar el pago de la entrada a través de los siguientes métodos de pago:

[FONT=&quot]Pagos en línea: [/FONT]


Puedes hacer el pago de la entrada y/o el servicio de catering usando nuestra plataforma de pago en línea con cargo a tu cuenta de ahorros o corriente de cualquier entidad bancaria haciendo click en el botón de Pagos

El pago en línea NO TIENE cargos adicionales y tu inscripción será actualizada de forma instantánea.

[FONT=&quot]Consignación en banco:[/FONT]
Se puede acercar a cualquier sucursal del banco BBVA y consignar el valor correspondiente a la entrada y/o el catering en la cuenta de ahorros [FONT=&quot]No. 337090237 a[/FONT][/FONT][FONT=&quot] nombre de FUTURA NETWORKS.[/FONT]

[FONT=&quot]Al acercarse a pagar es obligatorio registrar tu C.C. y nombre en la consignación. Verifica que estos queden correctamente registrados.[/FONT]

[FONT=&quot]48 horas hábiles después de realizado el pago, ingresa a la página http://www.campus-party.com.co con tu usuario. Allí, aparecerá registrado el cambio de estado a INSCRITO. No es necesario enviar la consignación vía fax. Guardala para registros y posibles verificaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]


Tomado de http://www.campus-party.com.co/index.php/home.html



Agradecimientos a:
oN|x el agradecimiento va para el por prestarme su formato de cómo hizo el tema el año pasado.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 
Bueno Señores
Tal Como lo hizo onix el año pasado que su organizacion fue excelente ( si no contamos las situaciones adversas de cajamarca que no fueron culpa de el sino de todos por no haber salido un dia antes)

esta vez debemos ir mucho mas organizados
no solo camisetas, trasporte y cuidado.
tenes que ir conformando los departamentos y eventos en los que las personas van a estar participando
esto es con el fin de no solo ir a divertirnos sino tambien aprovechar el espacio del campus al maximo
tal como lo hizo el sena o los de las otras ciudades, que no solo la pasaron super bien, sino que hicieron muchos contactos laborales ganaron mucho nombre, cmas de uno consiguieron buenos trabajos, y futuras ideas de negocios.

Digamos, Yo Soy estudiante Ingeniería Multimedia de la Universidad San Buenaventura y ya estoy adelantando reuniendo mi propio grupo y pues me gustaria unirme a la caravana LANEROS-CALI
con mi equipo y que conozcan en todos lo que vamos a competir o participar

Gracias

comentarios packaos@hotmail.com
TT
 
Siii de nuevo los campuseros de cali !!!!
hay que decirles a ellos que se reporten para organizar eso y torneo pa jugar halo en cajamarca ajaja
 
doittt... ya estoy pre-escrito y en la proxima semana pago si me aseguran las vacaciones pa esa fecha....

Saludos
 
pero ir se un dia antes seria por la noche
para llegar el dia del evento po la mañana o si no nos vamos de dia :D
y rondamos las calles de bogota toda la noche:bandido:
 
alex creo q seria buena idea irnos de noche preferiblemente en el ultimo bus para esatr entre las 6 0 7 de la mañana en bogota pero por el momento seria bueno q cuando estemos todos inscritos nos reunamos para conocernos y cuadrar todo que esten bn chao
 
por aca reportandome pa la salida a campus , digan cuando y como pa cuadrar la salida ... a esperar el pago del mes para cancelar la inscripcion... o cajamarca como te extraño ....
 
seria bueno que hicieran una lista en la primera pg a medida que confirmen el pago
se van agregando y asi saber con cuantos se cuenta exactamente

tengo una duda:
si sale un combo grande se aspira a salir en bus contratado o desde la terminal
pregunto no mas
 
alex eso ya lo cuadrariamos cuando estemos todos inscriptos y viendo que sale mas favorable igual si alguien sabe de algun bus q se contrate y salga mas economico que mande toda la informacion y es bueno lo de la lista para ver cuantas personas van a salir
 
hola que tal, para confirmar mi ida al campus y para proponer una detour del bus en cajamarca ustedes saben por motivos sentimentales y para recordar como cuando casi me deja el bus por estar jugando xbox con packaos lol.
 
ja.. yo tambien voy....

Lo que no sé todavía es si me voy en bus o en avión....

qieda por confirmar... pero todo lo de camisetas, combos, etc.... yo me apunto... además estoy con ustedes...
 
uy si seria una ***************a ir en avion para llegar frescos a bogota y prevenir los deslisamientos de tierra y que nos toque quedar en cajamarca otra ves jajaja.
 
Yo creo que si todos nos ponemos de acuerdo, y si vamos los suficientes... podemos averiguar bien lo del vuelo a Bogotá ida y regreso y nos saldría mucho más económico que si pagaramos individualmente.

Yo hice mis averiguaciones y un tiquere de avion ida y regreso Cali - Bogotá - Cali cuesta $220.000 en AeroRespública....

No sé que tal suene la idea... pero pues.. la dejo para que la estudien... igual.. la diferencia no es tampoco mucha que digamos ya que el pasaje en bus de Cali a Bogotá cuesta $60.000 más la venida = $160.000...

mmm... que opinan?
 
bueno primero que todo tenemos que mirar los que estan seguros de ir como para ir haciendo la lista hacer una reunion y cuadrar todo y lo del avion todavia me sigue sonando jejejeje y seria mas comodo y mas rapido entonces ya seria hablar y ver quienes pueden hai ya seria ponernos de acuerdo todos que esten bn
 
hmm me gustaria ir en bus ... me gusta ver el paisaje xD y quiero pasar por cajamarca jaja pero en avion se llega rapido y sin DESLIZAMIENTOS =D
 
si claro tiene que aver una camisa nueva, no solo por reprensentar a Cali si no tambien por llevar un recuerdo del campus de este año.
 
Esta interesante esa suma de $60.000 + 60.000 = $160.000

Pues si se hace viaje en avión, hay que sumar los cargos de transporte adicional(vamos con mucho equipaje):
1) Cali - aeropuerto Cali
2) Aeropuerto Bogotá - Corferias
3) Corferias - Aeropuerto Bogotá
4) Aeropuerto Cali - Cali
No nos afectarán los derrumbes.. pero si se nos cae el avión.... creo que llegaremos tarde.
El año pasado El bus nos dejó en Corferias y nos recogió alli mismo.
 

Los últimos temas