Para los tecnicos en monitores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
La cuestion esque este monitor mio está supremamente ocuro, con la gamma al maximo, que será lo que le pasara????
 
boromir, has visto en la configuracion de los drivers de tu video card que el contraste o el brillo no esten en los niveles minimos?, sino puede ser ya hora de reparacion!
 
Kike no es la configuracion de driver ni nada de software, existen algunos monitorees muy oscuros, supongo que si lo abres tiene uuna resistencia variable para graduarle el brillo, abrelo y sino ves nada avisas
 
yo no se bien una vez me conto un ing que si uno ponia todo el control de brillo al maximo por que se gasta con el tiempo eso es verdad ? solo quiero saber si es verdad quiero salir de la duda
 
Hay una Forma de arreglarle el brillo, subiendo una resistencia. Para esto hay que destaparlo y es algo delicado, pero si quiere en la H10 yo le puedo colaborar con eso.
 
headup es verdad se reduce la vida util pero tampoco es como para hacer drama y poner eso oscuro
 
Chazas, mi monitor si es MUUY oscuro, claro que como lo tengo desde hace 5 a~os, milagro que aun sirva... Y eso que cuando lo estrene, era asi, asi que ya me acostumbre.
 
bueno decia lo del driver porque la otra vez me paso y era que habia dejado el brillo del controlador casi en 0 y no se veia ni m.
 
lo del brillo no es, me toco bajarme un programa que sube el brillo pa poder bien las cosas, y lo de la resistencia, eso si no tengo ni idea de lo que es, yo ya lo destape, pero esque de monitores yo no sé es nada, lo de la resistencia seran unas especies de aranderas que estan en el tubo o que???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas