Para los usuarios de Gmail

Iron.

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
711
Hola laneros usuarios de gmail

Me preguntava sialgun dia Gmail ira a darnos un servicio de messenger (y si ya tiene me dicen :p )

Bueno el caso es preguntarles ke si les gustaria ke Gmail tuviera un servicio de messenger.

Si les parece buena la idea, pues todos entremos a Gmail y sujeramos ke Hagan el servicio.
Gracias a todos.
 
No creo que ellos nos escuchen si todo LANeros.com les sugerimos que hagan un servicio de mensajería... Ellos deben de tener departamentos que se encargan de estudiar el mundo de internet y ver si un servicio de mensajería les daría plata... Debe ser una decisión muy estudiada desde puntos de vista de mercadeo, tecnológicos, financieros...

Google se está moviendo para competir con los grandes... Y el IM en mi opinión parece que será una opción que muy probable seguirán... Google está acaparando mucho mercado, bloggers, comunidades, email, buscador, noticias... ya tienen un servicio tipo "passport" que permite identificarse en todos los servicios de google utilizando una única contraseña... ahi mismo se ve la competencia con microsoft y otros grandes del mercado.
 
Como en agosto de 2004 hubieron rumores de que Google pensaba sacar el G-Messenger pero no se confirmó y no ha pasado nada hasta ahora.
 
Si, precisamente en Julio del año pasado hubo algunos rumores sobre eso, el nombre clave del nuevo messenger sería "Hello", pero parece que han detenido ese desarrollo, o como dice Julian, estan evaluando muy bien la viabilidad financiera y el impacto que tendría la salida de un IM propietario de Google.

Más información en http://www.ugfc.org/2004/07/google_instant_.html
 
y es que la competencia que tendrian si lo sacan no es cualquier bobadita, luchar contra el messenger de microsoft, el de yahoo, el icq, y muchos mas. No es nada facil, pero yo creo que si sacan un producto de calidad podrian empezar a ganar pedacitos del mercado, y de moneda en moneda se llena el cochinito como dicen por ahi! :D
 
Lo bueno de google es que no solo compite con el producto. Compite innovando en ese producto, cosas que nadie antes había sacado... ejemplos: gmail, google news, froggler... esa compañía da miedo.
 
pues no creo que les preocupe mucho lo de l aplatica, pues ya los dos de google, estan entre la la lista de los mas ricos del mundo.
 
No conozco muy bien sobre asuntos financieros, pero ahora que google es público creo que a los accionistas si les importa el billete...
 
si pero imaginate home julian a sergey brin y a larry page, los que hicieron google, cada uno con 7 billones de dolares, no seran capaz de gastarse unos 100 milloncitos cada uno para hacer un IM bien bueno haci como google
 
Otra cosa que se pillaron los gomosos de Google, fue que en su nueva herramienta google Desktop, había dos nuevos protocolos, se especulaba que uno era para el correo y otro para el IM, otra cosa que me acuerdo haber leido fue que el dominio gmessenger.com fue adquirido por Google.
 

Los últimos temas