para mi lina niña (WALL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javh55

Lanero Reconocido
26 Feb 2006
690
pos que sera un wall para mi linda niña espero que le guste o que almenos lo encuentre :p .... ojo es para mi niña pa nadie mas ¬_¬

th_Sinlalineafea1024.png

800x600 1024x.... y en tamaño familiar ....x1024
Sin la linea fea 1024.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias mi lindo niño (jajajajaja eso suena todo charro:p:p)
El wall te quedo de pelos, a mi gustarme mucho mucho.. ya mismo me pongo a modificar el fondo de mi escritorio:cool::cool:... Gracias corazon =)=)
tambien Te quelo montones
 
haaaa no yo tambien voy a hacer uno a ver si me persiguen las chicas de aqui...jejejeje
salu2
 
pos busca mas walls de mi autoria depronto te gusta lo darck :)

mAoS dijo:
hahahaha omg ke es esto!!!!!

pa eso existe myspace o hi5 no un foro......me da pena ajena!!!!!

algunos demostramos nuestros sentimientos de esta forma cuando una persona esta lejosss... si no tienes a nadie a quien hacerle algo o si prefieres refuguiarte en el alcohol y solo tomar hay si no hay nada que hacer ¬¬
 
heggg pero estos manes si critican.. dejen q el man esta demostrandole el cariño a su hermana.. si no les gusta no se metan en el foro o no posteen nada y reporten, pero dejen la bobada de estar desacreditando las cosas de los demas!!
 
jajajaja tan chistosos en fin que se le va a hacer esta feo bueno no importa el wall no hera para ty asi que lo siento mucho no sabes cuanto me duele lol :p


....por otra parte yo kelo mucho a isa por que es la hermanita menor que nunca tuve :( asi que aja no se imajinen cosas estrañas bueno.. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas