Para Mis Amigos De Medellin ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
El 4 de Agosto, voy a visitarlos.:)))))))))))))))))))
Voy a unas visitas tecnicas, en las que tendre el martes, y miercoles, en la tarde libres. y me estan dando ganas, de quedarme el jueves festivo...;) y seria una muy full oportunidad para conocerlos personalmente :))))))).

Entos... uds, diran... cuales son los lugares mas bacanos de medellin, y que es lo mas full de estar alla.....:)
(Ademas de pasarla con uds dos tardes..;))

Cuidense mucho......

Y nos vemos pronto!!!!!!! :)
 
A bueno listo, yo tengo libres los martes, en la tarde, miércoles todo el día, y jueves es festivo. Asi que podemos organizar algo entre los que podemos.
 
Te podrías unir a la fiesta de lanzamiento de v4, que es el 4 de agosto! :p bueno, por mi parte, bienvenida por aqui y ojalá hagamos algo :)
 
Cual 4 de agostooooooooooo jauajuaja no oigan ejejeje no!, es el 9 porque quien va de rumba el 4tr!

Pero claro que podríamos hacer algo mas chevere, porque nos reunimos en una casa que tenga un pc... yo pido prestado el proyector de la empresa, pedimos arroz chino puede ser... y lanzamos la pagina todos juntos y brindamos!!!!!!!!! y listo!!!!!!
 
Que lindurita........uds.. :))))))))))))))

unnilhexium, grax, por hacer campito en tu horario pa´mi..:)

Claro....que si....Julian Muñoz........... me les uno a la fiesta de lanzamiento de v4, cuando la vayan a hacer.... :))))))))

ODDG, muy full eso de ver peliculas, y pasarla bien bacano....;)

s0n1c, si!, nos estaremos viendo....:)

Gracias... en serio!!!!!11
Uds.......son la berraquera!!!!!! :)
 
ya sabía.

Venga pues, se trae a su amiga y me chupo una noche de otra música!!!!

jijijiji
 
NONONOONOO A VER LES PLANTEO MI PLAN COMPLETO JEJEJE.

1. Vamos a la casa del que se ofrezca
2. Conectamos un proyector al pc y lo vemos en grande!
3. Vemos todos el lanzamiento de la web en caliente
4. Hacemos un brindis
5. Comemos y charlamos un ratote....

Rulzzzzzzzzzz
 
NOOOOO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! 110% de acuerdo con ODDG!!! YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Queen... BIENVENIDA a Medellín, la pasaremos de lo lindo :D

Suertex
 
Yo ofrezco mi casa, los dejo hasta las 00 horas (condiciones de mi hermano).
Los demás sapos que quieras ofrecer casa hablen pues.
 
Hasta las 00 esta bien!!! uf re bien......... ve y muy bacano que le hubieras consultado a tu hermano...... solo falta under que ponga el kiosko
 
bacanisimo!! osea q podemos ir todos los de la comunidad?

eso pinta ReRulz!!!
 
Ah no se... yo creo que el que se ofrezca hacer esa reunión en su casa, o el mismo unnilhexium, debe de decir cuantas personas puede como máximo. ;) es compresible.
 
Wellcome to medallo Queen espero que la paces muy bien con nosotros.

Yo me apunto poara ir a la casa de unnilhexium me queda cerquita de mi casa y todo :) rulz.
 
jajajja.. Queen_ dianis... ni riesgos de que te aburras.. asi que como vas a estar de tan buen humor.. es mejor que no se te vaya olvidar traerme algo de por alla... :p

:S a mi me gustaria ir.. pero ($) las ganas no me dejan.. jajja si o que Diana?... bueno en fin... pasenla refull por alla y espero ver las fotos..

me cuidan bien a mi hermanita no?..
 
Grax The Guardian :)))))))))))))

listo.........el plan de ODDG, suena full...... pero que dia seria....entos??
Se podria el jueves festivo...:))))

En la LA FERIA DE LAS FLORES, que hacen??
 
bendecida=Mary, ajaj...:pPPPPp

Me voy a gastar mi plata por alla.....entos no tendre para traerte nada.....%(. Jajajajaja

Mentiras......claro.....yo te traigo...saludes.....:p
(yo le traigo alguito....claro...;))
 
Bueno le tengo una mala noticia a todos mis fans, debido a que la próxima semana lunes 4 empiezo un curso de Microsoft de 6 – 10pm no se va a poder contar con mi casa para el lanzamiento de LANeros V4, así pues que espero alguna otra persona plante lugar que yo me les uno después de que terminé mis clases.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.