Para Mis Amigos De Medellin ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero claro que podríamos hacer algo mas chevere, porque nos reunimos en una casa que tenga un pc... yo pido prestado el proyector de la empresa, pedimos arroz chino puede ser... y lanzamos la pagina todos juntos y brindamos!!!!!!!!! y listo!!!!!!

Uff que lujo yo creo que hasta me les puedo apuntar me gusta la idea
 
Todos pa mi casa!!!! En mi pieza nueva super ampliada caben muchas personas!! :p jaja No mentiras.. :S Encuentren rápido un lugar.... Yo tengo que seguir preparando todo para el lanzamiento, me comentan con anterioridad donde va a ser todo! Suerte.
 
QUE lujo, ojala te guste medellin, tiene muchos lugares para pasarla muy bacano, lol.......
hasta podemos ir a gameland, o montar una minired para jugar....
 
Seguro que si me va a gustar mucho MEDELLIN , la voy a pasar " de lujo" con uds...:))))))))))

SEÑORES.. VIAJO MAÑANA A LAS 8am,... NOS VEMOS PRONTO... uds diran donde van a hacer la reunion.


:)))))))))9


att:

DIANA HERNANDEZ... FELIZ DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
bueno ya se fue.. que la pasen rebien por alla.. los que puedan.. y los otros.. pues.. ni modo.. diana mandeme un mail acuerdese..
 
Donde quien???

jejej, les manda saluditos a todos ;) que los quiere mucho

Suertes:pc2:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡De vuelta en Bucaramanga!!!!!!

Primero que todo!!! quiero agradecerles a todos... por portarse tan lindos conmigo...;)))))))

Especilamente a mi amiguito lindo... DRAIVEN!!! que belleza, de niño.. que ternurita.... Gracias, por sacar una semana entera, y dedicarmela a mi..... gracias... por cuidarme tanto, por acompañarme a las visitas tecnicas, por llevarme a conocer tantos lados.. y por ser tan full amigo...;)))
Gracias a la mama y a la hermana de Draiven, por ser como una familia para mí, y por brindarme su cariño....:))))))

Gracias a unilexium por recibirme junto con draiven, el domingo.:))

Gracias a Oddg, por estar llamando a draiven, y preguntarle por mi... por estar asi de pendiente...:))))

La pasamos muy full con borlon y fireman.. en cine.. y armando ese cuadrito..jejeje..... tambien con Hater....en cuenteros....:)))))))))))))

Un saludo a markus..por ir a visitarnos....:)))))

Un abrazo grande para Turbo, por su full bienvenida..:)))))))

los quiero mucho.... y sepan...que cuando vengan a BUCARMANGA.... igualmente..recibiran mis atenciones....:)))))

att

DIANA HERNANDEZ
 
Espero tenerte de vuelta por aqui pronto, o sino yo me voy un dia de estos a visitarlos por aya, me alegra mucho que hayas llegado muy bien, cuidate mucho por aya


bye
 
grax............. draivencito......:)))))))))))))



Aqui te espero......."pues"!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas