Para noseman=Noshecita y Sico Sitico ;) (un poco tarde...:s )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:S::S:S

Como pude olvidar??....como no recordar cuando nacieron estos Señores.... que viven con honores.....ajja..:p y me refiero a la cantidad de cualidades que tienen..... a la cantidad de sabiduría(como manejan su conocimiento) que

poseen, a la cantidad de cosas que me han enseñado y no solo a mí, seguro que sip!... ah.........mejor dicho!! :)

A noshecita te agradezco tu AMISTAD, eres una ternurita ;), grax por tu preocupacion por mí siempre, y por tenerme en cuenta en tu vida tanto... (Ahhh tu sabes que tambien me tienes preocupada :S... JUASSSSSSSSSSSSS...... mentiras...;))

Sico Sitico!!! ...ahh muy full.....jaja :p sitico contigo se puede reir.... se puede hablar seriamente....en fin eres muy interesante.;) :p y te agradezco por confiar en mí...;)

Entos....FELIZ CUMPLEAÑOS.......y ademas... como no les puedo dar regalos...entos.. muchas BENDICIONES!! ;)

Att
DMHB
 
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
aunque nos los conozco, me han hablado maravillas de uds muchachos.

Happy birthday!!!!!!!!!!!!

joder ome!! te fumaste una o que? como no vas a conocer a SICO?? :S :p este man debió estar dormido al escribir esto :p

Sico men felicitaciones, que cumplas muchos mas y espero que la hayas pasado bien cool ome, sigue así de buena gente ;)

Zuertex
 
hola sico lindo,,pos yo también llego tarde,, pero más vale tarde que nunca!!! te deseo mil felicidades,,que Dios te bendiga y te llene de muchas cosas hermosas en tú vida,,que te haga crecer como ser humano y que te conserve esos ojos tan lindo que tienes!!!!
mil besito y abrazos,,eres una persona muy tierna!! muakskkkkksssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.