Para nosotros los programadores o prospectos a serlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Para aquellas personas que son programadores o sientan inclinaciones a hacerlo les informo del canal #programacion en la red de dalnet.

Ahi podriamos reunirnos y compartir preguntas e informacion, tambien podria ser buen campo para realizar conferencias con los que sepan de ciertos temas y asi.

Por favor diganme que opinan
 
Bacano, pero será necesario? Eso en #laneros ya se ha hablado del tema y se ha discutido y ha sido muy bacano, porqué crear otro canal? Aunque bacano, si el canal crece, pues ahí estaré para cualquier cosa.
 
A mi me gusta la idea, y a demsa #laneros es un canal que se puede hablar de todo, pero por que no tener uno solo para el tema especifico??
Yo apoyo la idea ;)

Suertes :pc2:
 
En realidad el canal existe hace mucho tiempo, no es creado por mi persona ni nada parecido, solo que como pueden pensar muchos, (yo incluido) en el canal se tratan demasiados temas y muchas veces no se presta para cosas serias, y para hablar a punta de privados no aguanta.

En fin esta abierto para todos aquellos que quieran entrar y hablar un poco acerca de este tema tan apasionante.
 
Pues les tengo una mala noticia, y es que si de programar quieren hablar, hay como 4 mil millones de canales en internet para hablar de cada cosa habida y por haber, no es por aguarles la fiesta, pero conozco canales excelentes para todos los gustos, en todas las areas de la programacion.

Les recomiendo mis favoritos: #c , #c++ #perl #java #javascript #html #php #mysql #postgresql.

Eso si, les estoy hablando de esos canales en Undernet , o en la red "openProjects" que es donde la gente sabe mas, y estan mas dispuestos a colaborar, los manes de Dalnet son re-pedantes y puede sucederles algo, o no saben la respuesta, o no les quieren ayudar, por eso prefiero los otros.

Tambien hay canales en todas partes de #linux, #unix @windows95, etc, pero eso si, el canal #linux de undernet, es pesimo, nadie quiere ayudar ahi, es mejor el de "openprojects".
 
Hay parce achtung, vos rules, tenes toda la razon, la gente en DALNET GAS! sino vea ese canal disque #LANeros no no no no

MENTIRAS!
jajaja

es verdad en DALNET la gente es un asco no se porque, estuve como media hora preguntando una estupidez en #c++ y nadie contesto me mandaban a la m en ingles y no gas, ya mismo me voy para undernet haber que veo.
 
Ajam, Dalnet no es un canal muy activo en ese sentido... Todos hemos tenido ese problema alguna vez cuando entramos a pedir ayuda a un canal.
 
LA idea del canal me parece excelente, sobre todo si la dispocicion de los que saben es la mejor;
Aunque conzco partes en las que primero te gozan un rato y luego te ayudan.
en ocaciones es exsaperante. :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas