para ps3.. sony kdl-32v4500 o samsung le32a557?

Yo me iria por el Samsung en estos momentos tiene una mejor relacion precio/rendimiento y no solo para el Ps3 ,para cualquer otra fuente HD seria buena decision.
 
yo e visto las 2 funcionando y se ve mejor la sony..pero claro segun e visto las sony segun sale de la caja se ven mejor q samsung...pero una vez configurada...pero notare la diferencia de una a otra? de la full hd a la sony hd?de sony
 
Y con que las has visto funcionando con los videos que colocan en los almacenes de cadena?, porque si es asi no te dejes guiar por eso.
 
si exactamente..con eso lo he visto.. bien configurada tu cres que se ve mejor la samsung?? y se notara la diferencia de una a otra con la ps3?? una duda que tengo...por ejemplo para ver el tdt..con cual se veria mejor? con una hd o con un full hd?(hablando de las mismas pulgadas)
 
para ver el tdt..con cual se veria mejor? con una hd o con un full hd?(hablando de las mismas pulgadas)

Hablando de tdt no notaras la diferencia debido a que tdt vendra con resolución maxima de 720P o 1080i; es debido a esto que para que disfrutes de los 1080P te tocara por medio de peliculas Blue Ray ya que por el lado de los video juegos no todos salen a 1080P
 
los mejores tvs son los sony bravia, el xbr6 y el v4100 son excelentisimos tvs pero mas el xbr6, pero son caros
 

Los últimos temas