Win7 Para que conozcamos un poquito mas a Microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lancelot116 dijo:
Es simple si te gusta Windows lo usas y punto, si te gusta Linux lo usas y punto, ahora: si usas Windows y estas hablando mal de el, pasate a Linux y pasa la pagina, construye un entorno informatico NUEVO, olvida el pasado y no vivas de él, no hacerlo (es a mi sano entender) tratar de morderse la cola y eso no lo hacen sino ciertos vertebrados, yo no tengo tiempo para ponerme a preocuparme por que si Gates o Torvalds hacen mejor o peor software uno o el otro cuando tengo un problemón con mi fuentecita de poder que se me apaga a ratos. Se cacarea mucho de las bondades del SL de que si es la Panacea de la Informatica que si patatin que si patatan y eso es solo una gran ilusion colectiva, tengo Debian lo uso hace 3 años en mis maquinas, camina bien, uso XP y camina igual de bien, pero no puedo decirque Linux es mejor que Windows (aparte ni tengo intereses especificos en ninguna de las dos firmas) los dos son buenos, los dos son malos y este temita derivó de un "Original" (que bien informaba acerca de algo muy distinto a las cuestiones en él actualmente debatidas) o lo que es lo mismo decir: a un "NO SE QUE" que seguramente se tornara e una Cíclica Discusión, en la cual se lograrán llenar 944 paginas en este mismo foro y YO a ningun lado llegaré en la resolucion de mi problema con la fuentecita de poder de mi trasto.

Paso y Gano

Tu psicologo personal ya te dijo que tenes problemas de egocentria ? >D
 
Camilo SC dijo:
Tu psicologo personal ya te dijo que tenes problemas de egocentria ? >D

hablas tan mal de Microsft y usas XP ..... decidete pues!!! jejeje .. una broma amigo!!!

attachment.php



estos temas lo vengo escuchando desde el colegio en los 90's ....... pero esa gente sigue usando windows ...... se "conocen" errores en windows por ke es lo ke mas usamos .... tengo el Xp, tengo el manrdriva y el debian ..... y me kedo con XP .. por ke? ... ya lo se utilizar ... esa maldita pantalla azul me salia a cada rato en windows 98 ... ya hace mucho ke vengo usando XP .... y no me ha fallado .... solamente se malogra ..cuando YO lo malogro y no por un error del Sistema Operativo ...... cosa ke me pasó con linux tambien ...y ademas por ke son igules ..... para usuarios finales "de casa" ...es lo mismo usar Linux o Windows, y lo digo por ke me ha pasado ... CREO ke para una empresa seria mejor Linux ....... peroo..... ya es otro tema .... por otro lado ...aca en Peru las computadoras te las venden con linux (RedHat) ....y todos , el 99.99% lo cambian por Windows Xp, por ke será?




PD: The Cure es lo mas grande
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    20.6 KB · Visitas: 181
Las circunstancias me obligan a usar Windows XP, y con el respeto que se merece hasta el señor gates, mi XP es piratilla; asi que jodete bill, el s.o esta caro y este pais es de pobres. :p >D
 
Camilo SC dijo:
Las circunstancias me obligan a usar Windows XP, y con el respeto que se merece hasta el señor gates, mi XP es piratilla; asi que jodete bill, el s.o esta caro y este pais es de pobres. :p >D

jejejeje..... el mio tambien es pirata, y aca en peru el 100% de las compus con XP tambien son piratas, y no solo el windows XP sino el 100% de los programas tambien lo son ...
jeje
 
Tu psicologo personal ya te dijo que tenes problemas de egocentria ?

Noto dijiste "Tenes", te iba a responder pero ya me respondiste por adelantado con respecto a lo de la egocentría, no mi psico no me lo ha dicho, pero : estas seguro que entiendes Español perfectamente?, Solo un comentario al vuelo ok?

.-Se vale leer bien, no engorda Ok?-.

Paso y Gano
 
Chiche-0_o dijo:
En primer lugar, la cultura del Software Libre no es ningún romanticismo (No somos ni suicidas, ni deprecibos, ni nada por el estilo)

En segundo lugar, el hecho que un Software sea LIBRE No quiere decir que sea GRATIS, Hay una diferencia enorme entre Software Libre y Software Gratis, ¿O como piensa usted que sobreviven empresas como Debian, Canonical, o RedHat Inc?, Para su información, El Software libre SI se puede vender, solo que debe estar disponible su código fuente, ¿para que? para que vos que compraste tu soft, podás adaptarlo a TUS necesidas y no adaptar tus necesidades al software que compraste.

Hay muchos puntos a tomar en consideración, pero me alargaría en este post.

Cordial Saludo

"El Software libre SI se puede vender", tu mismo te acabas de responder, toda esta pelea por el mejor sistema operativo y el mejor software se reduce a eso, "Quien Vende Mas", obviamente cada empresa emplea una estrategia de desprestigio a su contraparte y en el medio del tire y afloje se encuentran los clientes, una tecnica simple de mercadotecnia, haga mas bien esta simple analogia: "Cual bebida gaseosa es mejor?, pepsi o Coca Cola?", nunca vas ha obtener una respuesta objetiva.

Gracias

Dopher
 
DopherHanger dijo:
Cordial Saludo

"El Software libre SI se puede vender", tu mismo te acabas de responder, toda esta pelea por el mejor sistema operativo y el mejor software se reduce a eso, "Quien Vende Mas", obviamente cada empresa emplea una estrategia de desprestigio a su contraparte y en el medio del tire y afloje se encuentran los clientes, una tecnica simple de mercadotecnia, haga mas bien esta simple analogia: "Cual bebida gaseosa es mejor?, pepsi o Coca Cola?", nunca vas ha obtener una respuesta objetiva.

Gracias

Dopher

disculpame pero creo que no leiste bien mi post ni a que te estaba respondiendo....
Dijiste que el Software Libre es gratis ¿Gratis? ¿Quien dijo? ¿Usted se ha tomado la molestia de leer el acuerdo de Licencia GNU? ¿o el acuerdo de Licencia GPL? en ninguno de los tipos de licenciamiento que tiene el mundo del Software libre dice que no se puede vender el software; lo que dice es que el Código Fuente tiene que estar disponible para los consumidores de tu Soft, y que si tomas como base otro soft para hacer el tuyo, necesariamente TIENES que reconocer los créditos de el trabajo del otro programador.
El Software libre se basa sobre la colaboración entre programadores, su modelo de negocios no está basado en la cantidad de licencias que se venda, sino en los valores agregados que vienen detras de el (Capacitaciones, Desarrollos Específicos, Asesorías, Configuraciones, etc).

En ningún momento he dicho, ni he sugerido que el S.O Ms Windows sea malo (Que pensaba así hasta hace poco.. SI, pero ahora NO), simplemente no estoy de acuerdo con el modelo de negocios que tiene esta compañía, ¿o como se sentiría usted si alguien se robara SU trabajo?.
También concuerdo con aquel que dice que el software libre es aquel que realmente está impulsando el desarrollo tecnológico-informático de esta generación ¿o de donde creen que salió el manejo de usuarios de Windows XP entre otras muchas carácterísticas presentadas como novedad?

Tampoco es jústo que vos comprés un Soft y tengas que adaptar tus necesidades al soft que compraste, y para colmo, que reportes un bug y te digan "vea, consigneme 35 U$, vamos a revisar su solicitud y en próximas versiones de su software, corregiremos este fallo", pregunto... ¿eso es justo?, ¿Acaso compraste un soft para que no haga su trabajo como debe ser?, ¿Y quer pasa cuando sale la próxima version?, ¿Acaso tienes derecho a las mejoras de la nueva versión con tu licencia? NO ¿Cierto?

Por favor miremos un poco mas allá de nuestras narices!!

Ahora con respecto a lo que dice ET, ¿Office le gana al Oo.org y a las demás Swit`s Ofimáticas? No creo, el hecho que Ms utilice Formatos Cerrados y que cambie sus Formatos a su antojo no quiere decir que gane en portabilidad, flexibilidad, eficiencia ni nada por el estilo, simplemente obligan al usuario a comprar una licencia mas de su producto (y volvemos a comprar licencias) ¿o es que usted nunca a intendado abrir un archivo hecho en Office 2003 en un Office 97? ¿o una hoja de calculo de Excel2003 en un Excel97? por favor, solo mire lo que ocurrió con el Formato ODF, Microsoft quería impulsar su Formato propio y por eso se unió al grup de la ISO, para entorpecer el trabajo de los demás y para favorecer el suyo propio. ¿eso es jugar limpio?

O ¿es que para usted es normal tener que intalar un antivirus (por obligación) en su maquina?, o ¿cree que los virus son normales?

Esa es la herencia que le deja Microsoft al mundo ¡Que xhimba de legado nos dejaron!!!!
 
Pues la verdad me inquieta el no poner algo aqui en este post ya que esta muy discutido y eso, asique bueno.
Algo.

PD: que S.O. usas?, porque?. Que buscador de internet usas?, porque? (y cual será el buscador de internet que usarás en 2 años?, porque?.
Salu2.
 
Chiche-0_o dijo:
disculpame pero creo que no leiste bien mi post ni a que te estaba respondiendo....
Dijiste que el Software Libre es gratis ¿Gratis? ¿Quien dijo? ¿Usted se ha tomado la molestia de leer el acuerdo de Licencia GNU? ¿o el acuerdo de Licencia GPL? en ninguno de los tipos de licenciamiento que tiene el mundo del Software libre dice que no se puede vender el software; lo que dice es que el Código Fuente tiene que estar disponible para los consumidores de tu Soft, y que si tomas como base otro soft para hacer el tuyo, necesariamente TIENES que reconocer los créditos de el trabajo del otro programador.
El Software libre se basa sobre la colaboración entre programadores, su modelo de negocios no está basado en la cantidad de licencias que se venda, sino en los valores agregados que vienen detras de el (Capacitaciones, Desarrollos Específicos, Asesorías, Configuraciones, etc).

En ningún momento he dicho, ni he sugerido que el S.O Ms Windows sea malo (Que pensaba así hasta hace poco.. SI, pero ahora NO), simplemente no estoy de acuerdo con el modelo de negocios que tiene esta compañía, ¿o como se sentiría usted si alguien se robara SU trabajo?.
También concuerdo con aquel que dice que el software libre es aquel que realmente está impulsando el desarrollo tecnológico-informático de esta generación ¿o de donde creen que salió el manejo de usuarios de Windows XP entre otras muchas carácterísticas presentadas como novedad?

Tampoco es jústo que vos comprés un Soft y tengas que adaptar tus necesidades al soft que compraste, y para colmo, que reportes un bug y te digan "vea, consigneme 35 U$, vamos a revisar su solicitud y en próximas versiones de su software, corregiremos este fallo", pregunto... ¿eso es justo?, ¿Acaso compraste un soft para que no haga su trabajo como debe ser?, ¿Y quer pasa cuando sale la próxima version?, ¿Acaso tienes derecho a las mejoras de la nueva versión con tu licencia? NO ¿Cierto?

Por favor miremos un poco mas allá de nuestras narices!!

Ahora con respecto a lo que dice ET, ¿Office le gana al Oo.org y a las demás Swit`s Ofimáticas? No creo, el hecho que Ms utilice Formatos Cerrados y que cambie sus Formatos a su antojo no quiere decir que gane en portabilidad, flexibilidad, eficiencia ni nada por el estilo, simplemente obligan al usuario a comprar una licencia mas de su producto (y volvemos a comprar licencias) ¿o es que usted nunca a intendado abrir un archivo hecho en Office 2003 en un Office 97? ¿o una hoja de calculo de Excel2003 en un Excel97? por favor, solo mire lo que ocurrió con el Formato ODF, Microsoft quería impulsar su Formato propio y por eso se unió al grup de la ISO, para entorpecer el trabajo de los demás y para favorecer el suyo propio. ¿eso es jugar limpio?

O ¿es que para usted es normal tener que intalar un antivirus (por obligación) en su maquina?, o ¿cree que los virus son normales?

Esa es la herencia que le deja Microsoft al mundo ¡Que xhimba de legado nos dejaron!!!!

Cordial Saludo

"Por favor miremos un poco mas allá de nuestras narices!!"??

Le dejo otra afirmacion para que la piense:

"Por favor, dejemos esa mentalidad de empleados y empecemos a pensar como gerentes".

Gracias

Dopher
 
loq ue tenia que decir creo que ya lo dijo Chiche-0_o

me preocupa es que este foro se convirtio de una simple noticia a una pelea
winbugs Vs Linux

eso no esta bien por que seria una pelea eterna, seria el como pelear por
Nvidea Vs ATI
AMD Vs Intel
goku Vs Jebus

bueno este ultimo le gana a jebus :p

bueno cada uno siga con su SO y listo asunto arreglado, cada loco con su cuento (como dice mi santa madre)
 
Mientras sigan publicando foros amarillistas y cosas que no son, siempre habrá problemas asi que sería bueno que los moderadores de turno analicen un nuevo foro y si se presta para problemas y ademas dice burradas (como este) pues lo deben ir borrando o cerrando. No hacen lo mismo cuando algo no les parece y lo llaman piratería?
 
eso hombre.. esa es la cuestion... y lo que hablan de tener el soft pirata .. pues yo tampoco pago un peso por licencias!!!
 
y por fa... interesante el articulo del primer post pero a lo bien.. señor moderador por favor cerrar el foro..
 
Yo lo dije antes pero al parecer a algunos les cuesta comprender el Español Escrito o bien no quisieron entenderlo así, el actual foro con sus comentarios del dia, dista mucho del mensaje originalmete expuesto - que por cierto es muy Bueno - (sin llegar a ser Egocentrica como algunos pueden llegar a inferir, claro está)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas