Para que haces Modding?

Para que Haces Modding?

  • Para Chicaniar

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Opinion muy valida Nexus, yo hasta hora hice modding unicamente para mejorar el rendimiento y no descarto la posibilidad en un futuro de mejorar mas la apariencia del chasis ó su interior, pero siempre siendo fiel al rendimiento, hay quienes hacen modding para embellecer el PC y sacrifican rendimiento por apariencia.
 
Yo lo hago de hobby aunque no mucho modding pero le hice uno ahi lol pero en si me gusta ver mi trabajo dando frutos y por eso me decidi a hacer modding
 
Pues, modding pa' que el PC se vea bonito, organizado y a la vez optimizar su rendimiento, flujo de aire...
 
Por desparche... soy de temas y en ese tiempo me llamo la atención hacer modding y pues allí está, el pc se ve más cheverongo y le pejore un poco el rendimiento, pero lo más importante era lo visual.
 
Bueno la verdad me gusta mucho la electronica y es masc como un Hobbie, yo me crie practicamente rodeado de tecnologia y siempre he tenido en las venas ese estilo power ranger que mucho llevamos por dentro, asi que me guustan los colores y las luces, las cosas que se mueven y las cosas extravagantes, pero como todo lanero no se puede dejar el rendimiento a parte, siempre se hace todo aun que no necesariamente mejorarlo, por lo menos no empeorar el rendimiento......

El modding en si nunca lo he practicado en mi propio equipo, siempre en equipos de clientes o amigos, mi caja es sobria y simple y lo mas que le he hecho al mio es organizarlo por dentro, ahi hay fotos solo dele clic a mi fima :p:p:p
 
Hace rato no lo hago por falta de $$$, pero definitivamente pa mejorar el rendimiento.

Recuerden esta frase; "mira la escencia, no las apariencias".
 
jajajajajaajajaj LOL!! :p :p :p :p


Yo lo haria mas por rendimiento que por apariencia... pero si se puede, pues le pondira cosas para que quedara bien ximbita de apariencia tambien...

Pd: que manera de revivir el foro :p[/COLOR]
 
pues para chicaniar claro!!! jeje me gusta tener el PC bien bonito, ademas es super-entretenido y deja mucha posibilidad para la creatividad, ahora ya me aburri de mi "case estilo mitilar" pronto veran mi nuevo proyecto......... si el niño dios me trae el mototool..........
 
Por lo menos yo lo hago para tener bonita la Pc y que a su vez mejore el rendimiento de esta mas que todo con las temperaturas.... aunque no hay que sacrificar el rendimiento....
 
esa pregunta me la hizo mucha gente... mi unica respuesta fue que lo hago para mejorar el aspecto de mi pc y como hobbie... pero ellos me preguntan para que!? si soy el unico que ve mi pc... asi que ellos llegaron a la conclusion de que estoy loco...jjaja...
 
pues yo hago modding para mejor el rendimiento del pc, y si de una vez se le pone unos gallos, esta muy bien, jeje
 
yo lo elabore por varias kosas, la principal fue el retarme y ver hasta donde podia llegar (es muy satisfaktorio matarte horas,dias, hasta meses dandole a tu pc y despues de tantos errores ver ke tu idea esta al frente tuyo) luego obviamente para chikanear es muy poka la gente ke en realidad konoce el modding (por lo menos mis amigos).
 
Hola A Todos, La Verdad, La Purita Verdad,,
Por Que Amo Mi Pc, Y La Deseo Ver Siempre Bien Bonita Y Presentada. Por Lo Demas Ya Compre Herramientica (mototool + Caladora). Para Comenzar A Mejorar El Aspecto De Mi Maquina.gracias Por Todo Lo Comentado En Los Foros Me A Ayudado Muchisimo, Pos Soy Novato En Todo. Pronto Estare Enviando Foticos De Mi Modd, Bye
Dominox
 

Los últimos temas