Para que me alcanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Rating - 100%
6   0   0
Tengo 300mil disponibles para comprar una tarjeta de video para mi hermano, que me recomiendan? Que será lo mejor? La necesito comprar aquí (no en el exterior), entonces cual sería la mejor opción!

Los que viven en bogotá, en este momento que se consigue con 300mil y que sea bueno!

Sólo necesito la tarjeta de video, nada de cosas con radio y TV o entrada de videos que lo unico que hacen es aumentar el precio.


Si tienen ofertas tambien, las pueden colocar!
 
A ver si esto te sirve...

En la pagina de Compugreiff (Bogota) ofrecen estas dos de nVidia. La traida vale 10k. No se si te guste el detalle de la salida de TV:

* TARJETA VIDEO GEFORCE 4 MX420 64MB AGP Tv-Out. $190k
* TARJETA VIDEO MSI G4MX440 64M DDR AGP TV-Out. $280k

Aunque ambas son GeForce4, me gusta mas la segunda por potente. Tambien se ajustan al capital que tienes.

Mucha Suerte.
 
Si quieren que sea sincero, pues las GF4MX420 me parecen un fiasco de GF4, son unas tarjetitas que por el core clock tan bajito y por el tener memoria SDR tienen cuellos de botella horribles y a duras penas creo que se puedan desempeñar mejor que una GF2MX400, además, esa debe ser de esas marcas gato que venden allá en UNILAGO, lo mejor es la segunda
 
EN ESTE MOMENTO TENGO LAS LISTAS ACTUALIZADAS DE UNILAGO PORQUE FUI HACE POCO... EN COMPUGREIFF TE ALCANZA PARA ESTO
T. DE VIDEO ATI 64M 8500 DUAL TV-OUT OEM..........285
T DE VIDEO AGP 64M GFORCE4 MX400.....................190
GFORCE4 DDR MX440TV-OUT....................................280
ESO ES COMO LO QUE DIRÍA UNO LO MEIDA DECENTE QUE HAY Y ES EN COMPUGREIFF, LAS DEMÁS LISTAS WQUE TENGO SON MUY AMBIGUAS (POR EJEMPLO HAY UNA QUE DICE GEFORCE NVIDIA 64M 180.... PUES PUEDE SER CUALQUIERA), ESPERO HABER AYUDADO...
 
A mi esa ATI 8500 por 285 mil en compugreiff me huele mal.... mejor me inclino por las Geforce 4 de $280 mil pesos porque? porque es nada mas y nada menos que MSI.
 
Uy La ATI 8500 en 285?? LOL le vendo la GF3 a mi hermano y me quedo con la ATI! HAHAHAHA Gracias a todos!!! y sigan colocando opiniones para no ir a meter la pata! Oigan!!

Seguro que la 8500 a ese precio? Uy no... Ojalá. hehee Queda mi hermano mejor montado que yo.
 
Pero es OEM y eso si no no no, toca que alguien la probara y se asegurara de su originalidad y que si dé lo que dá una Radeon 8500. Si me tocara yo me llevaría mi PC para UNILAGO y le digo al man que me deje probarla, y si después de probarla me dá el desempeño le meto el billete. Aunque si uno no se quiere arriesgar pues de una la MSI GF4 MX 440.
 
Si a eso estan las 8500, las e averiguado en otras partes y he encontrado las LE como a 380, las DV a 800 y precios similares, claro que en compugreiff estan mas baratas que en todas partes...
 
OEM = On Ensambled Machine.

Traducido al español, en una caja de cartón de esas blanquitas viene la tarjeta en una bolsa parecida a las de los discos duros y con un CD de drivers, nada mas
 
Es que es tan sospechoso a ese Precio, JulianD si la compras nos contas que tal es.
 
jejeje, bueno... Max, vamos a ver... Si todo sale como planeado, lo más seguro es que averigue esa ATI... Yo les comento.
 
JulianD hoy me meti a la pagina de Compugreiff con tan mala suerte que no vi las Radeon 8500... o se acabaron de una o se equivocaron en la posteada de esa tarjeta en la pagina...
 
a no lol es que eso tan barato se acabaron en muy poco tiempo, ojala traingan mas por que ya consegui la plata pa la tarjeta (un poco tarde sniff).. En este momento las ando averiguando por otro lado para ver si me salen por ahiu en 300-350k
 
Ahh jeje... Bueno, cuando tenga la plata esta semana averiguo haber, sino, la MX440.
 
JulianD man, cuando averigues comentas que encontras en ese precio que es mas o menos el presupuesto que tengo yo para comprar.. se te agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas