Para que me alcanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estube el dia en que llegaron las ati radeon 8500 LE con su cd y su cable de supervideo y casi me la compro , menos mal me resisti, la vi detalladamente en la mano y decia ati radeon 8500 le 64 mb DDR, la vi exactamente como en las fotos, el cooler , lamemoria, todo
ese dia llegaron 8 tarjetas, cuando llegue habian solo 4, al otro dia , habian solo 2, y supongo que al otro dia no habian mas

por la geforce 4 mx 440 esta de pelos, se ve exelente, tiene un cooler todo elegante, trae el no one lives forever, sacrifice, power dvd, y no me acuerdo de mas, los cables etc, ah y no olvidar el dvi, (eso creo)

por la existencia de la mx 440 no te preocupes, tenian 60 cuando fui hace poco mas d euna semana, ya no se si les quedan pocas
la geforce 4 mx 420 de 180000 era marca scalibur o algo asi, tiene salida de super videoy no pude observar el tipo de memoria, por que en ningun lado lo decia

espero haber dado algo de informacion que obtuve en mi corto viajesito a bogota
 
Una preguntita....

Yo mas o menos me puedo conseguir esas platas, pero sera que vale la pena esforsarme un poco mas para comprar la geforce 3 ti200 o aguanta comprarse mejor la geforce 4 mx420????

Suertes :pc2:
 
Esa Excalibur que dice Under es marca Pyne, esa marca ha sacado mucho las excalibur GF2 MX 200 y 400 por aca. Y Draiven, yo si me haria le esfuercito para la GF3 TI 200
 
yo me compraria la ati radeon ocho mil qui, es hasta de mejor rendimiento que l geforce3 ti 500, o al menos la geforce 3 convencional
 
Draiven, voy a tratar de hacer lo mismo que vos

A lo mejor me resultan como 50 de màs y ahí está!
Listo pal sanchocho.
 
Under, pero no pues que apenas tenían 8 y que ya las habían vendido? ojalá vuelvan a llenar el stock.
 
Pues yo le haría a la GF4MX440, esa MX420 no creo que tenga buen desempeño, el GPU y la memoria son de muy baja frecuencia y el cuello de botella es gigantesco ahí.

GF4MX440 es la opción, pero si la R8500 sale siendo la original esa sería mi proxima tarjeta
 
Kain, fuera de compugreiff que almacen a nivel nacional vende buenas tarjetas a buen precio?

Es que por ahí ando con un stock en mis arcas y quisiera ver qué me consigo.

:cool:
 
okas, gracias, entonces me esforsare para comprarme mejor la ti200

tnx :pc2:
 
Human, son pocos los almacenes que venden cosas buenas y a un buen precio, Intermeganet lo suele hacer, 8088.net (puro PIV, ASUS, vainas bien caras, pero el que tenga el billete puede encontrar lo que quiere), CB Sistemas también tiene vainas buenas, DIPs (no me acuerdo el nombre).

Esos son los mejores que encontrarás
 
Mano, pero dónde CB sistemas o Dips, en Unilago?
Porque ya como que le estoy echando el ojo a GeFORCE440MX
Lo malo es que ese TV out la encarece mucho, pero creo que igual me alcanza. Necesito una sin Tv Out que queda más barata. NO?
 
huy que bacana esa pagina de 8088.net , eso todo es carisimo y venden vainas muy finas.
invito a todos los que sepan la pagina de almacenes de pc's en colombia, que pongan los url's.
 
Vense este link de intermeganet en donde encontré una MX400 http://www.intermeganet.com/rebajas.htm#
Y qué dicen...barata, cara, no sabe, no responde..............uh?
Suertes pues!

Acabo de ver esta feria.....
http://search.ebay.com/search/search.dll?query=geforce2+mx400&newu=1

Y ahora este:
http://search.ebay.com/search/searc...=0&st=2&SortProperty=MetaEndSort&BasicSearch=

Ojalá sirvan más tarde.
Y sigo mirando y encuentro de todo lo que busco por montones!!!
Aunque huelo que sólo cubre los EEUU....
 
Esa tarjetica me parece algo barata considerando que tiene memoria de 64 Mb y es de MSI, tienes que tener en cuenta Human que hay que agregarle el IVA del 16%, ellos no venden nada sin IVA. En esa listica me llamo la atencion el precio del monitor IBM de 17" y de la unidad de CD-Rom HP SCSI.

Bueno mire las de USA y pues la verdad que la diferencia de precios no es mucha para que te pongas a traer una desde alla, pensando en el envio, y los impuestos, te debe salir igual o mas carita que comprandola en Intermeganet. Fuera de eso hay que pensar tambien en la comodidad de reclamar una garantia, aunque por lo general nunca pasa, si es bueno tenerlo en cuenta, pues si te toca devolverla por garantia te va a salir el doble de cara. Recuerda que el Dolar anda disparado.
 
Huy en 8088 estan como medio rateros que piesam??
Las cajas estan muy cosas estan muy caras o soy un arrancado ??
 
Pues sí home Max!
Hoy llamé a intermeganet. y claro hay que agregarle el iva!
Queda en 164+envío la MSI PERO YA NO HAY!!
Sólo queda la visiontek GeFORCE2 MX400
Tengo ganas de tirarme por esa.
Qué me dicen.......si aguanta?
Esa, con envío y todo me queda en 184-190
Me la recomiendan o no!

Y pienso lo mismo que Alred o soy un pobre o son muy careros!

jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas