Para que me alcanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo me buscaría 20mil + pa' comprarme una GF4 en compugreiff, puede ser mx420 (la peor de las GF4) pero debe ser MUCHO mejor que la GF2MX de intermeganet
La vaina es que no se sabe que marca será!!!

TARJETA VIDEO GEFORCE 4 MX420 64M AGP Tv-Out $200,000
 
Marca Barba Negra.
Jeje yo no tengo ni idea. Creo que es una chaintek o algo por parecido.
 
Human pues llame a compugreiff tambien y pregunte que marca es la Geforce 4 MX que tienen alla, y nos cuenta a ver, porque la Visiontek es muy buena tarjeta, eso me lo confirmo Enigma.
 
Eh ave maría Max. Vos siendo de Bogotá y no sos capaz de hacerme el pliz.....Y yo que gasto larga distancia!!
Mi diste duro mano. :/

No fresco, creo que mañana llamo
Suerte pues
 
Human estas equivocado y Blood Forger se acerco un poco, soy de Palmira (Valle) a 10 minutos de Cali. Por cierto... que paso con tu nick Blood???? te canso el Lanero AOC??
 
Sipi... estaba como muy trillado... jejej que tal uno fraggeando a alguien y depronto LANERO_AOC HAS THE LEAD... jajajja eso suena muy pelle....
 
Oops.
Que pena con vos Max!
Te todas maneras estaba charlando.

Eh, y todavía no he visto almacenes que vendan la 3.
O....qué me dicen de lo que dice Armando: MX420?
 
Sabe Human yo que haria? Sacaria una tarjeta de credito estudiantil, y haria todo el esfuerzo en pagarla con esa tarjeta y que me la trajeran de los USA, al fin y al cabo esa MX420 no me convence mucho, sabe cuanto esta costando una Geforce3 TI200?? estan ya en 88 dolares.... con ese precio yo hago el esfuerzo del mundo para mandarla a traer asi sea por correo.
 
Human otra opcion es buscar en sitios como deremate o mercadolibre, en estos momentos (si es que no la han comprado) hay una GeForce 3 Ti 200 Marca Gainward que el man la deja en 400.000 si no ando mal, ahi tambien hay buenas opciones y muchas veces venden poductos nuevos
 
Si Sico el problema de comprarlas en De Remate es que te toca pagarlo todo de una.. mientras que con la tarjeta vos miras a ver a cuantas cuotas la pones y te alivias la carga de conseguirte los 400 mil por otro lado.
 
Mejo, si puede haga el esfuerzo para la GF4MX 440, la GF4MX420 no creo que en desempeño sea muy superior a la GF2MX 400 por el core tan bajo con el que viene.

Los juegos que se vienen van a necesitar una mejor tarjeta, son 80k mas pero bien metida esa plata
 
Uh, uh!
Pero es que me quedo sin 5!
Ya están llegando los días en que la MX400 sea la TNT de hoy!!
No, que voy a hacer?
Y lo peor es que todavía no he acabado de recoger los 300!!
Y el dólar sube. Y no me espera!!


Snifff!!
 
mejo human, en compugreiff venden g4 mx440 en 300k son msi, no sep me ah parecido excelente y la marca simpatiza mas que la chaintech, esta es otra buena opcion ;), tons para decidir hay buenas opciones aqui en col, (jeje o si te quieres meter a traer una ti200-500 de la usa).
 
Jeje
Yo sé que es una muy buena oferta. pero es que también debo pensar en cambiar de Board y a mí la plata no es que me salga en el sanitario.

Quién sabe de bancos que den tarjetas a estudiantes (por ahí 500,cuando sea) O crédito sin mcho pereque?

Suerte
 
no sé.. pero como así que el dolar no da espera, si desde que se posicionó Uribe empezó a bajar... la idea es que siga así... per bueh... tqmapoco se puede esperar tanto.
 
Sí, y ojalá siga así

Pero creo que todos saben que la bolsa es muy impredecible. No se puede asegurar nada. A lo mejor el dólar baja y los muertos suben. Pero bueno.........sin tan sólo tuviera un RG a 300 en el palacio de Nariño.....PUM
GOlpe de estado.

:D

Ah, pero digan quién sabe pues de entidades con esos servicios.
 
Human saben a quien le sale la plata en el sanitario?? a Blood Forger, sino mirele el avatar que tiene hehehe!!

Varios bancos dan tarjetas de credito estudiantil, Conavi es uno de ellos, vaya pregunte y vera, le dan cupo de 600 y es visa o mastercard, cualquiera de las dos le sirve, no vaya a sacar diners que esa no la reciben en ninguna pagina web de USA, eso lo he comprobado. En conavi te piden codeudor con carro y listo.
 
JajA
A Blood le sale de la impresora que tiene en la retaguardia por ahí donde recibe sus buenas señales.

Oe, alguien me acaba de rajar de la 440 que ofrece compugreiff.
Ké le dicen pues?
Me dice que la única buena es una 4400.
Y ya que tantas flores le han echado a la 440.

Son ustedes hasta una mala influencia. Me van a hacer vender mi adorado Dreamcast, nonono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas