Para que saquen sus conclusiones: HL2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
Muy bacano! en noviembre sale Half Life 2... y en este link:

http://www20.tomshardware.com/graphic/20030912/index.html

(si, otra vez tom) se hicieron los benchmark de este juego con las mejores tarjetas de ATI y de NVIDIA (love them both).
A NVIDIA le fue un tole mal... pero alegan que fue porque no usaron sus ultimos drivers... de todas formas... los resultados estan ahí...
Hay que aclarar que esos benchmarks no son oficiales ni aseguran nada... lean bien el articulo.
Ah! y no se pueden perder el nuevo video que salio, que testea las luces dinamicas y los fx del juego... eso lo pueden encontrar en www.fileshack.com ... o en filplanet.com para los que gustan de esta pagina. Es increible!!!
Suerte.
 
paciencia

aaa ya lei todo el asunto.. es muy facil.. como valve se asocio con ati hace ya como 8 meses, creo, entonces sacaron el primer BETA del juego optimizado para los drivers fatalyst de ATI que obviamente estan listos antes que sea lanzado el juego y que soporta PS2.0... y como no hay juegos ahora de DX9.0, creo que solo uno o dos, pues nvidia esta optimizando los drivers para los detonator 50 que van a ser una revolucion, pero, por ahora no estan interesados en eso por que juegos no hay para DX9.0... Ademas como el sistema es totalmente programable pues que estan optimizando los drivers para eso y muchas cosas mas....
Toca es no alarmarnos, por que de verdad asi seamos nvidia lovers o los otros, los atifanners, pues ni modos, no hay juegos todavia, la verdad sea dicha y los dos unicos que han sacado, uno soporta DX9, pero a punta de parches (aquanox2) y el otro salio hace poquito o va a salir (TR:LR) y pues tocara esperar los parches a ver que pasa... todo este lio se resuelve en noviembre pero me daria risa si ambas empresas sacan una nueva serie de tarjetas mas rapidas para doom y HL.asi que a esperar.. la paciencia es la madre de todas las virtudes.....
Otra cosa: volviendo al tema de hablar de lo que no podemos comprar, acuerdense que esos equipos de benchmarck son lo ultimo PIV3.06ghz,chipset875i,1GBDDR-PC3700cl2.5 DUAL, Raid 0, etc, etc, etc... asi que no se les olvide que estamos peliando por una cosa que nadie va a tener por lo menos en año y medio....
 
jajaj yo pensé que este foro era de otra HyperLan, que pena lo descontextualizada :cansado:
 
otra cosa va a ser la manera de cobrar por el HL2 que va a tener tres versiones
 
ya no sale Half life 2 el 30 septiembre como se tenia pensado un golpe bajo para los que esperabvamos tener half life antes de terminar el mes
 
yo la verdad prefiero esperar a tener un PC que sea capaz de correr HL2 con toda la calidad grafica...

... si no seria un desperdicio
 
Pero yo tenia entendido que Valve ya dio a HL2 como gold, y que ya lo estan copiando para que salga el 30, y que los que lo compraron por steam lo van a tener antes...

MAS INFO AQUI
 
Si ya está gold, en muy poco tiempo debe estar disponible en los p2p.
 
Lo del delay de half-life 2 por lo que leí en www.theiqnuirer.net se debe a que por la escasez de las ati 9800xt ya que algunas versiones del juego se vendieran junto con estas tarjetas; sooo, si no hay tarjetas ati 9800xt suficientes para el lanzamiento de HL2 tocara seguir esperando…….
 
Valve prepara tres versiones para HL2 ! ! ! :)

La mas q famosa compañia de videojuegos promete traer variedad no solo en un nuevo exito multiplataformas sino tambien en la manera de distriburilo, asi q se han ideado tres variantes del juego con diferentes precios para adaptarse mas a cada tipo de jugador.

-La 1º opcion es ( por un precio inferior a los demas ) la opcion del juego Single Player.

-La 2º incluye tambien multijugador y la opcion de instalar mods

y

-La 3º sera la edicion para coleccionitas con diversos extras.

La novedad q caracteriza a la campaña no es solamente esa sino tambien la posibilidad de adquirir el juego a traves de la plataforma steam de valve o en las tiendas, sea como sea si no nos subscribimos en su web tendremos que pagar cada vez que queramos actualizar el juego, asi q subscribirse sera la mejor opcion los jugadores de Half-Life 2.

POR AHORA!!!! jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas