Para que sepan lo que pasó en áLAN

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
L

lemolina

Guest
Buen dia, compañeros LANeros.

Abro este tema para mostrarles el evento que realizamos el fin de semana anterior aquí en Bogotá, el cual denominamos áLAN. El nombre tiene la siguiente explicación: ála es un término utilizado frecuentemente por los habitantes nativos de Bogotá y LAN es la sigla de Local Area Network. Entonces, asi llamamos a la reunión de PC's realizada en Bogotá.

attachment.php


Esta versión, por ser la primera para varios de quienes la organizamos fue comentada casi que personalmente con el grupo que hemos logrado ir consolidando poco a poco en Bogotá, tuvo la participación de 32 personas, de las cuales 21 fueron participantes activos con su PC y los demás, observadores para los cuales también hubo tiempo para jugar, pues la idea fue realizar una LAN donde la camaradería estuviera siempre presente y nadie se quedara sin participar.

attachment.php


Mis agradecimientos personales van para una persona hizo una actividad más que fundamental para todos nosotros y por cuestiones ajenas a nosotros no nos pudo acompañar: Carlo. Para él, mi mas sincero agradecimiento por facilitarnos los equipos de conexión eléctrica y por tomarse la molestia de dejarnos listo el lugar para utilizarlo y llevar a cabo nuestra exitosa LAN. Con el apoyo de personas que colaboran desinteresadamente como él y el equipo de áLAN, vale la pena seguir haciendo estos eventos.

attachment.php


Empezamos el dia viernes 10 de febrero a las 9 p.m. y terminamos el dia domingo 12 de febrero a las 11:30 a.m


Algunos números de áLAN:
Numero Total de Participantes: 21
Numero Total de Observadores: 11
Maximo de computadores conectados simultaneamente: 19
Participantes Torneo Quake 3 Arena: 16
Participantes Torneo Unreal Tournment 2004: 11
Participantes Torneo Counter Strike 1.6: 14
Participantes Torneo Monopoly: 16
Participantes Torneo Call of Duty 2: 8
Premio a los más cumplidos en llegar: JULINAS y zorro.
Los que lanearon desde el principio hasta el final: sOcIo, tuxnet, JULINAS, lemolina
Litros de gaseosa consumidos: 36+
Latas de RedBull: 24+
Cantidad de informacion compartida: 1+ TeraBytes.

Fallos eléctricos presentados: 0
Fallos de red: 0
Fallos en sistemas operativos: 1
Fallos en hardware de participantes: 1 (mi tarjeta de red )

attachment.php


Y bueno... ahora si para todos y cada uno de los participantes, gracias a todos por pegarse el viaje hasta allá. Para algunos fue todo un trajín ir hasta el sitio y eso se les anota. Me encantó la participación y el buen ánimo de todos, que por encima de clanes y organizaciones hayan estado metiendo el hombro por todo esto y por hacer una buena reunión en un ambiente calido y de camaradería, por volver a los espectadores unos participantes activos, porque todos tomaron computadores y se pusieron a jugar mientras nosotros descansabamos o haciamos otras cosas.

Los LANeros Bogotanos estamos para grandes cosas... si quieres ser uno más, no dudes en contactarnos: Foro de Encuentros para LANeros Bogotanos
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Yo no vi nada de eso... llegue tarde y me que de sin "compartir, compartir con alegria".
Que lastima no haber podido ir Viernes o Sabado, pero tengo obligaciones imposibles de evadir. Para la proxima espero poder asistir (y encontrar a alguien!!!)

Felicitaciones por todo el trabajo, la verdad que e fajaron con nuestra primera LAN!!!
 
Bueno.. pues si... se paso muy chevere y muy agradable.. un exito total (agradecimientos al 110% al Staff Organizador del evento :D) y pues para entrar en detalles.. este fue mi comentario, cuando retome actividades en LANeros.. :D

kyo2004 En el Foro "Encuentros LANeros Bogotanos" dijo:
Wenas.. aqui reportandome despues de llegar del trabajo... pues la pasamos de maravilla.... quede completamente satisfecho con la LAN.. :D hubo de todo, desde material educativo hasta la saqueada de datos a diestra de datos a diestra y siniestra de cada integrante... jejeje... al moacho Buda.. un bacan completo en todo el sentido de la palabra.. :D, al moacho nick.. que lo molestamos con lo del colegio (se hubiera quedao callao.. xD).... a Natis, Tux, sOcIo, Lucho, Tristan, Luis Silva (|Nc|lmsilva), unos bacanes de tiempo completo, a Giordanus que lo conoci, un bacan completo.. :D, a zorro que se dedico a saquear las temporadas de los simpsons mientras los demas nos dabamos en la jeta.. xD, a Julinas que ademas de cumpleaños se quedo feliz con Soldat, lastima que siempre lo mataba >D.... a Forest que llego el Sabado, a Yuyis que casi que no llega, y las chicas, A Tifa y Franco, como siempre a la altura :D en fin.. se paso muy bien.., en fin.. :D

PD: No se les ocurra de nuevo proponer jugar monopoly, que joda tan aburrida... :S

Kyo2004

A todos muchas gracias por esos 2 dias en los que pude compartir las mejores experiencias.. :D :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Todo bien, estas son algunas de las fotos:

Sii claro quesi, es ella ya aparecio carito...

attachment.php


Los ultimos que quedaron en pie:

attachment.php


Desayudo del Sabado:

attachment.php


Las nenas que llegaron a ultimo momento, pero llegaron, gracias:

attachment.php


Loriquero y Lichman que vinieron de Gamers.co y se quedaron bastante tiempo, gracias por eso tambien:

attachment.php


En general, todo salio muy bien.. gracias aa todos los que asistieron, esperamos que el evento halla llenado sus espectativas (y discos Duros). Tambien queremos que se siguan vinculando a las diferentes actividades que los LANeros residentes en la capital organizamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Pues aca van mis comentarios.
tuxnet dijo:
No hay mucho que agregar a la "tesis" de lucho, sobre áLAN 2006 , todo esta dicho, los agradecimientos son infinitos para todos y cada uno de los participantes y espectadores, los organizadores estamos muy contentos de haber sacado adelante esta idea, y que ustedes hayan disfrutado el evento.
Definitivamente desde ya estoy pensando en la siguiente :p
Gracias a todos.

Yo no se Camilin, esa vaina me puso como espectador, y mi 3500+ jugaba por mi :p

Gracias a lori que me facilitó un NDS, y pues me metio la goma, ahora quiero comprame uno >D, y a litch que me dejo ese mouse todo loco luego de jugar CS 1.6 jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro tocallo debemos pertenecer a la comunidad ahora a nivel nacional.

zorro. dijo:
Bueno ya todos saben que se les agradece por todo, por compartir sus valiosos archivos, por compartir su estupendo tiempo y hasta por compartir sus conocimiento. Fuimos los primeros en llegar con el Julinas que estaba súper desperado en llegar a la Lan, no mentiras estaba agarrado con la novia y me llevaba re paniquiado en ese Tyco eso se le metía a las tracto mulas por toda la Cali; pero llegamos vientos. Al estar en el lugar llego Piyo2004 que menos mal estábamos allí o si no le hubiese tocado esperar con full monitor pantalla plana y todo en el taxi mientras apareciera alguien. La primera noche fue re vacana. En realidad no era muy gammer que digamos pero al verlos tan motivados echando bala venteada y al verlos tan motivados en el trabajo en equipo me dio por instalar Counter-Strike 1.6 Patch v21 Full, y quede engomado, luego con soldat que ya lo había instalado en la casa y que no le veía gracia y después al jugarlo con todos uff una retro nota, ahí el c-franco era el q mas me mataba, gracias a dios estaba en el equipo de Kyo por que hp. Pa jugar soldat. Después me dedique a piratear música y llene mi disco duro en menos de lo que canta un a gallo, al principio era re tímido, de a una canción .mp3 pero ya cuando entre en confianza uff de 3 o 4 carpetas descargaba a mi equipo, que pena blind elven pero es que sumerce tiene mucha music re buena, El tamal del sábado estuvo violento, sigo pensado en la viejita de la panadería que embarrada se le abrieron esos ojos cuando ve llegar como veinte clientes todos con hambre, pues ella se ilusiono y pensaría aquí esta llego mi octubre y cuando fue camilo que dijo que el sabia donde vendían tamales nosotros sin pensarlo salimos de esa panadería vieran esa cara de la viejita. Bueno el sábado en la mañana me puse a piratearle los juegos a Buda, (si a este man le hace falta un tornillo, pero es un vacan) y encontré un juego una renota los Simpsons Hit And Run, que hasta configure mi timón para manejar el juego, después de que me dijeron tacaño que no compartía nada les pase las primeras quince temporada de los Simpsons para que no quedara como envidioso eso si gaste toda la tarde el sábado pasándolas de los cds a mi disco duro que camello y mas cuando estos cds estaban mas rayados pero bueno pude recurar casi todos los capítulos. Luego llego la Z. me trajo full almuerzo en full porta comidas como full guachimán y fue un camello convencerla para que se quedara, nos vimos una peli de terror (porque eso si habían mas películas que Bettatonio y Block Búster juntos) y gracias a Lemolina que nos asustaba de lo rico por que cada vez que pasaba detrás de nosotros nos asustaba de lo rico, a la mitad de la película de terror nos interrumpió la serenata, que detallazo de la novia del Julinas. Luego me dormí un rato y la Z. si se vio otra película y a la final amaneció cogimos un taxi y nos despedimos de Alan versión 2006. Dormí desde el domingo 9 AM hasta el lunes 8 AM y tengo un dolor de cabeza como si me hubiese tomado 3 botellas de guaro…


Un saludo especial a:

Neal (que me presto los parlantitos para las películas y se notaba que estaba estrenando computer…)

Blind Elven (que me compartió toda su music y le baje todo lo que pude, este loco juega como un a gamin y fuma como una p. desesperada, gracias Ahí por compartir cigarros. Lo mas vacano es que trabajamos en el mismo edificio espero que un día de estos hablemos. )

|nc| Lmsilva (un loco todo extraño aunque yo se que es psicólogo estaba allí por desestresarse lo vi un poco calmado pero el loco estaba ahí en Alan jugando a la lata, me cayo bien)

Julinas (que al principio no estaba emocionado se demoro 4 horas instalando el NFS, luego si tuvieran mas tiempo se quedaba más tiempo, casi no me lo dejan jugar en su equipo pero se la gozo todo el tiempo. Vacano serenata a nombre suyo casi me llora el chinito cuando subió el trio.)

Kyo2004 (definitivamente el gamin de la Lan jugando Soldat, aunque espectador se la supo gozar, casi no me deja jugar al Julinas, embarrada que tubo que trabajar el domingo).

UAC- BUDA (oiga me cayo re bien, entre los piratas sumerce es el más grande, jejeje nos demoramos casi dos horas pa poder jugar soccer en SNES, pero lo logramos. No le agradezco lo de Monopoly Tycon que juego tan aburrido, yo era Server con Julinas y Torrente, el loco se durmió y nos iba ganando.) PD: nos estamos hablando para lo del timón. Gracias por todo.

Natis: (que ha pesar de ser mujer juega como si fuera hombre, sin ánimos de ofender , estuvo activa toda la actividad y ahí se le dejo café con la ensaladita.)

|nc| Giordanus (como todos dicen un caballero, gracias por el estabilizador, espero que se lo hayan entregado, gracias por todo los cigarros que me paso por que pa fumar usted y Blind Elven, me dio risa cuando nos comento lo de su profesión fisio terapeuta, re lol.).

D.V.A.S: (mis respetos para los juegos, que man tan áspero PA echar bala a lo loco).

Lemolina: (gracias por todo men, Alan será inolvidable, gracias por dejar alojar mi disco duro en su pc para lo de los simpsons y gracias por el hacer el ambiente durante el evento y por estar pendiente de nuestros estomaguitos. Pd: casi nos mata con esos sustos.)

Tuxnet, Tifa, Cfranco, piyo2004: ahí les deje café…

Yuyito: (que no cruzamos palabras, me caíste una nota, espero conocerte mejor)

Maobar: (lastima que se fue tan pronto, pero primero lo primero ahí cruzamos bala de vez en cuando)

Tristan: (definitivamente demostró todo lo que alardeaba en este foro es usted un maestro en los juegos de echar bala, aunque casi no hablamos yo creo que ya limamos asperezas. Embarrada que también tubo que irse)

Socio (definitivamente es un vacan, gracias parcero por todo, se le tiene en cuenta toda su hospitalidad y amistad)

Fabio azul ( yo se que a usted lo había visto en otro lado, no me acuerdo pero me acordare, tanks de todas formas).

JLTorrente: (mis respetos para los juegos, que man tan áspero PA echar bala a lo loco y lastima que se durmió en el cotejito de Monopoly pero nos gano dormido y todo).

KP-Ivandao: (Costeño que llego tarde pero me escogió as películas q vimos con la Z. me cae bien desde el encuentro de Beer Station)

Sietemonos, Nick, Clarie, BlueTones(gusto en conocerte, lastima que no te quedaste), Loriquero. Akkanne ( que cruzamos un par de palabras y fue la unica nena que jugo con mi timón.) , jhonw. Bueno espero que no me haya faltado nadie por agradecerles estos grandes momentos.

Offtopic siento haberlos puesto leer tanto pero me desahogue…
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que envidia y de la buena, felicitaciones excelente el parche... en otra oportunidad será que los acompañe.

Suerte
 
yo, que no fui por ....... me perdi del evento... en el foro anterior habian amenazado con fotos.... en este veo mas... pero no hay mas?? please!! a ver que tal estuvo.. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Weee....
Ke Álan Tan Vacana carajo...
muxas graciax a todos los ke estuvimos por el buen ambiente el cumplimiento..... de las reglas (pero no tanto)
smiley%20-%20silly.gif

y por alcahuetear esas cositas extras ke nada ke ver con la LAN
smiley%20-%20wink.gif
!
Pso aki posteando y saludando como la han pasado...
Desde el viernes ke me levante a las 6amm he dormido por mucho 2 horas y solamente hasta esta mañana encimad el teclado
smiley%20-%20silly.gif
..
Y aun asi aki me tiene jodiendo la paciencia.. un ratico.
Muxas graciax....
(SoCio no me alcance a despedir de voz ni de ... LMSilva... pero gueno uds... saben ... ke Graciax... no!...).
un saludo a un man ke me parecio un bacan... mejor 2.... mejor varios....
Conoci a Nickg del Nc y Giordanus del Nc... ke gente tan vacana....
Giordanus: todo un tipo correcto caballero, amigables, nobles, desinteresado...(y eso ke solo la pasamos ahi el weekend
smiley%20-%20silly.gif
)
Nickg: Lo dicho chinito de colegio...
smiley%20-%20silly.gif
weee... mentiras..., tambn otro vacan etc...etc...
Mi prima ke jue a lo de la sorpresita de Cumpleaños... kedo embobada de voz... no le kitaba la mira de encima (me confeso).
BUDA
smiley%20-%20silly.gif
ues nada ke hacer a este man le falta un tornillo y ya jaja!.
y pos los demas...
Forest, Kyo,piyo, Zorro.,neal....(ke jueo con los ke mas me trate).
Pos ke muchas saludes... muy vacano todo....
Ah y los de siempre... lemolina, cfranco-p, Tifa^,Tuxnet, SocIo, Natis, Triston, MaoBar, Yuyito etc...... pos ek muy gueno todo.... y pos como siempre gente vacana.
No digo mas porke el post ya esta grandecito...
Sueter me voy a dormir!.

Ah si otra cosita...
lemolina pliz... no borrar la carpeta... "hay tiene julinas" poke no rescate lo ke le pase ahi
smiley%20-%20puzzled.gif
... luego vemos como le hago
smiley%20-%20depressed.gif
)
Ah juemadre... no ke vaina asi hubiera llevado 2 D.D de 300Gb...
Creanme ke su hubieraN llenado
smiley%20-%20silly.gif
.

PDT.
A mi Batica.... ke graciax.. por esa sorpresa tan bonita.... antecediendo mi cumpleaños....
Ke bonito.... graciax....Te Amoro mucho!.(K)
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
yo dijo:
Bueeeeeeenas

Aca reportandome... bueno embarrada ke me tuve ke ir antecitos y no poder verlos a todos... pero los deberes academicos llamaban... = la pase muy del frutas y conoci bastante talento en esta LANcita.

Bacano por akkanne ke volvio a aparecer, a mi parcerita Tifis por su buen humor, a Nasti... pues... por ke es Nasti (sin igual y simpre =
smiley%20-%20wink.gif
)...
Bueno y pues ke gaver haber estado con Mao (un parcero... ya esta cogiendo maña en CoD2), Tux(el master, thx parcero por el apoyo
smiley%20-%20wink.gif
), lemolina(luchin bacano ke hayas jugado con nosotros, como siempre a la altura), BUDA(esta mas loco ke una cabra, pero es un parcerazo), Blind Elven (ome, ke man + inclusivee... bacano ya los metachos nos estamos multiplicando en LANeros
smiley%20-%20evil.gif
muahahahaha... ah y thx por los cigarros
smiley%20-%20wink.gif
), Kyo (ome, ke man pa jugar soldat... pero toca ke migres a otras vainas...), JULINAS(por fin pudo con el MW? hahahahah no mentiras bacano LANear con sumerce, toca repetir las politas en el chuzo de rock
smiley%20-%20wink.gif
),cfranco(caaaachitaaa pa mi genteeeee XD), sOcIo(haaa se tenia guardadito lo del Q3A no?), lmsilva(bacano parce ke empezaste con nosostros, por ke hay ppl ke no perdona ni una
smiley%20-%20wink.gif
)... y a los demas (piyo, d.v.a.s, giordanus, fabioazul, neal, Forest, zorro, JLTorrent) bacano haber estado con uds y haber podido compartir una LAN muy bacana... espero ke nos reunamos muy pronto de nuevo

A las/los ke no pude ver: espero ke nos encontremos en una proxima entrega de encuentros LAneros o en otro fiesto... puede ser LAN.co 3... lastima no haber estado con uds pues para haber compartido un ratico asi fuera chando carreta... en otra ser a ahhh y lori... sin rencores
smiley%20-%20wink.gif


Un saludo para sandrita nuestra compañera de la u ke se dio una pasadita para vernos a tux y a este pechito... y tambien un saludito para JLTorrent... ke se mejore pronto parc...

Bueno ke gaver estar con uds... muy bacano ke mi primer fiesto haya sido con ppl de LANeros... y pues nos estaremos viendo pelaos

Arrivederchi

mis impresiones sobre la lan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alejo163 dijo:
yo, que no fui por ....... me perdi del evento... en el foro anterior habian amenazado con fotos.... en este veo mas... pero no hay mas?? please!! a ver que tal estuvo.. Gracias.
Escuché que dijo fotos? Hermano eso es lo que hay... SE LE TIENE!

Recien llegando a la escena laneristica...
attachment.php


Encontramos una de los préstamos del clan MPG para la LAN, el servidor de juegos más loco que haya visto
attachment.php


Algunas de las máquinas mas vistosas que se vieron en el evento fueron la de sOcIo
attachment.php


Y la de Tifa^
attachment.php
 
Bueno ya estoy entrenando para la proxima

|Nc| Giordanus dijo:
Bueno la pasamos super espectacular

al llegar me perdi y el taxista me dijo que las direcciones estaban invertidas. por fortuna le marque a lemolina y listo.
a los 20 minutos de tener el computador prendido y cuando me disponía a jugar se murio. pense que era la corriente pero nada. lemolina al ver lo que pasaba tovo el detallaso de ofrecerme su compu para que jugara, que amabilidad. inmediatamente llegaron varios al rescate el primero en meterle lamano fue el amigo piyo2004 que dejo de jugar y se dedico a ver que pasaba con mi sistema por fortuna llevaba los instaladores del gun y los driver de board y vcard. sin embargo la restauracion del guin no funciono asi que piyo formateo y reinstalo lugo llego UAC BUDA al rescate y completo la instalación y listo. el espiritu de colaboración fue mas que excelente. despues intalar games y a recibir bala ventiada. por eso casi no baje cositas por estar jugando, de todos modos copie unos 280GB de variedades y comparti lo que tenia y de nuevo ratifique la importancia de las particiones y de dejar lo importante aparte y tener una solita para el guin.
de todos me quedo un ecelente recuerdo

lemolina. seper bien como LANero integrador y siempre pendiente de todo y de todos
TuxneT. siempre listo para cualquier duda tecnica y facilitando las cosas
s0cio. trabajando por todos (que man para dar bala y dice que no juega)

Natis. mi vecina de LAN pasandola del carajo
D.V.A.S. mi otro vecino un rebacan completo y una verdadera maqina de matar. aunque el hombre no esta el laneros parecia como de la casa. ojala que se inscriba en estas tierras.
Piyo2004. sencillamente el mas servicial, de por mas que antes de la LAN ya me habia facilitado unos archivos. y cuando se murio mi PC el mismo me instalo todo y me configuro el equpo en red.
UAC BUDA. que rebacan, pero no lo reconoci con la barba, y en la foto parece que fuera ma viejo.
ZORRO. que man tan bacan en todo el sentido de la palabra y muy tierno con la z que le llevo la comidita, y cuando estaba dormido le acariciaba la cabezita
Blin elven. otro parcerazo metalero y todo
Lmsilva: miembro del clan y muy buena gente, no sabia que eras psicólogo
kyo2004: muy buena gente y un duro para emuladores, me enseño uno truquitos para el Halo.
MaoBar. que lastima no haber compartido contigo solo se que era el que mas me mataba en UT04
JULINAS. sin palabras, yo pensaba que era mas viejo y que envidia de la buena por tener una novia tan detallista.
nickg . otro camarada del clan del no tanto, muy bacano en todo el sentido dela palabra y tenia hipnotizada a la primita de julinas
Tristan. Metalero de esos que son para las que sea virulea.
neal. otro amigo super buena gente
Yuyito_007. Lastima que llegaste tarde pero llegaste, gracias por el animé que me
pasaste
Akkanne. que mujer tan bonita, perfumo la sala con su presencia
cfranco. todo un señor muy cordial y reteso para los games
CRS Tifa^. absolutamente divina, muy amable y pendiente y se ven muy bonitos con cfranco. que bonita pareja pèro que bonita pareja.
JhonW. creo que estava demasiado pegado al Pc y no te conoci, sera la proxima.
Claire. tampoco vi a que horas llegaste y te fuiste creo que estaba dormido.
kP-ivandao. buena gente y llevando musica de la tierra
Loriquero yelow y litchmman. ya los conocia fiestos de gamersco (de los de Cow) pero habia mucha gente y no creo que me recuerden
FOREST. lastima que no te quedaste mucho, pero el poco tiempo de LANear fue sustancioso
sietemonos. muy querida y cheveres los pejumes cuando pueda te compro el pegasus
JLTorrenteque. todo un guerrero al pie del cañon a pesar de la maluquera
Batica. que mujer mas detallista
Fabioazul. dejo el Pc para que otro lo usaran y es un duro para q3

espero que no se me quede nadie por fuera y ojala que se repita

me emocione mucho por que gane mi primera partida de Q3 y eso que estaban amarillo, s0cio, tuxnet y Lemolina pisandome las espaldas, además es la primera vez que no me hacen frags con el gaunlet como suele ocurrir en gamersco

los Pcs que mas me impactaron fueron los de CRS Tifa^ muy bonito y repotente
el de Tuxnet. sobradisimo y el de S0cio. por algo es moderador de modd
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Y hubo tiempo hasta para celebrar por adelantado el cumpleaños de uno de los asistentes, gracias a que su novia le preparó una hermosa sorpresa
attachment.php


Y mientras tanto, las mascotas haciendo de las suyas...
attachment.php


En las mañanas era necesario hacer el "cambuche-mod" famoso en las lanparties anteriores
attachment.php


Y el cansancio despues de 2 dias se hacia notar
attachment.php


Pero aún asi, contra todo pronóstico, nos fue muuuuuuuuy bien!
 
Soy novato en LANeros, pero ya he leido bastante de los foros, me gusto mucho esto de las LANes y esta la áLAN se ve que estuvo fabulosa. Con los compañeros de la universiadad haciamos Redes asi como estas pero nos reuniamos en la casa de alguno de nosotros, no esramos mas de 4, lo curioso es que yo pensaba que nosotros eramos los unicos locos que trasnportabamos los PCS hasta donde fuera necesario solo por jugar, compartir Info y pues LANear. Me gustaría mucho hacer parte de las que sigan haciendo aqui en Bogota.

Me apunto para la siguiente LAN!!!

PD los felicito por lo bien hecho de estos eventos

Saludos