Para que sepan lo que pasó en áLAN

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
hummmm zorro le toca ke revise en gamersco el topic sobre LAN.co 3 ke ya esta bastante extenso... = pa alla pegamos todos ;)
 
=Tristan= dijo:
hummmm zorro le toca ke revise en gamersco el topic sobre LAN.co 3 ke ya esta bastante extenso... = pa alla pegamos todos ;)
Por favor Diego, el link que yo no conozco mucho sobre gamersco...
 
Ah pos yo ya postie xP..........ya tengo pereza escribir de nuevo
asi que GRACIAS A TODOS CON LOS QUE PUDE COMPARTIR EL POKITO TIEMPO QUE ESTUVE, A LOS QUE TUVE EL PLACER DE SALUDAR, ummmm lastima haber llegado tan tarde pero llegue ^^, la pase full, bla, bla, bla.......:p

aLAN ...TOOO BIEN TOO BIEN...pikos a todos
" LOS KIERO MUCHO" :**
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SI para Semana Santa, a ver si podemos comprar discos; por que con esa cantidad de información "educativa" que tienen toca llevar por lo menos unos 100 GB libres
 
piyo2004 dijo:
SI para Semana Santa, a ver si podemos comprar discos; por que con esa cantidad de información "educativa" que tienen toca llevar por lo menos unos 100 GB libres

100 GB no alcanzan. Yo llevaba un poco más y no alcanzó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lleve uno de 320 y no copie ni la cuarta parte eso toca llevar dos de 500GB. si se los piden a SET el man se los trae a solo milpesitos el GB

a ya se por que D.V.A.S. es tan aspero para jugar.


D.V.A.S. = Deadly Viper Asseasination Squad :chino: :huh: :huh:
 
tuxnet dijo:
Ese foro de gamersco esta una recocha total, hay mucha desinformacion, y pues en dado caso que se haga LAN-co 3, esperar a que lanzen el site oficial, o publiquen informacion en gamersco.com

Hay dos cosas seguras.

1. Sí va a haber lan.co 3

2. No va a ser en semana santa. (Coveñas, allá voy!!)

Ese topic no lo muevo para lan parties porque no hay información concreta ni nada (solo la fecha está ahí) y como dice Tux es solo de recocha ^_^ para ir armando espectativa xD y creo que hasta ahora lo está logrando cuando haya info oficial en www.lan-co.org o en GAMERS.co creanme que haremos correr la voz como siempre :)

, pero esos foros de gamersco son puro spam....

flood, flame, lo que ustedes quieran, pero spam si que no lo permitimos :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas