Para que sepan lo que pasó en áLAN

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
jajaja un video nopor de un cirquero, jajajja que ximba, pense que nunca iba a ver un tema asi, pero que risa, me lo imagino en medio de la carpa, con las 2 mujeres, un tigre, un burro, el hombre bala y todo el publico mirando atonito y aplaudiendo las azañas. jajaja

QUIERO ESE VIDEO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
=oR=Powerful dijo:
jajaja un video nopor de un cirquero, jajajja que ximba, pense que nunca iba a ver un tema asi, pero que risa, me lo imagino en medio de la carpa, con las 2 mujeres, un tigre, un burro, el hombre bala y todo el publico mirando atonito y aplaudiendo las azañas. jajaja

QUIERO ESE VIDEO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Más que cirquero; el man es malabarista :p, y más de uno si miro el video atonito; esa coordinación no se logra sino con la practica >D !!!
 
Cuando es la proxima..... que hay que hacer para integrarme......"en bogota" que bacano, los felicito se ve muy chevere :p :p :p :p

Deveras que me interesa......

Xya!!!!!
 
aaaaaaaaah, eso me pasa por no revisar los foros mas seguido, miren lo que me perdi :'( , no es justo, vale prometo revisar el foro de laneros por lo menos 2 veces por dia :p . Espero que se repita para esta vez si poder ir.
 
ah jue los pcs de satanas!!!!!! .... ke jue la cosa tan jediondamente endemoniada .... uy ese pc de socio si rulez ... y el de tifa tambien ... y ke veia gonito mi pc :'( ... pero bueh ... ke le hacemos ... esa es la vida del pobre XD ... bueno ... no es sino ke digan pa cuando programan la aLAN 2.0 y me les pego pa dales chumbimba y ñala parejo ... ah por cierto ... miren haber si programan pa la proxima el cs source ... pa dales puro jechó!!! ... jo! ...

en fin ... pues no se ke tal sean las lanes aki en bogotá ... pos ojala ke cuando vaya me hagan sentir como en la ksa ... por no decir como en medallo ... mejor dicho ... si hay hifue************zos ... pues me sentiré en ksa . :D

sueteres y en lo posible nos vemos a aLAN 2.0

(Y)
 
Jajaja que nostalgia!!!
Todavia estaba esto por alla en un rincon en los temas suscritos xD...
y me pregunto que sera la vida de muchos buenos compañeros...

Salu2
 

Los últimos temas