Para que sirve un iPad

Mandi

Lanero Reconocido
2 Ene 2009
162
No le veo nada de util,solo para ganar plata los fabricantes logicamente,pero digo.....para nosotros..........solo para decir que tengo un iPad:(,mejor seria una netbook,esas portatiles chicas que vienen sin lectogravadora.
Bueno es mi opinion solamente.:(
 
La mayoria de la gente tendria con un netbook pero como siempre andamos buscando algo "mejor" y por lo tanto mas caro, pues no nos importa dejar nuestro salario de hambre en manos de Apple.
 
no es por defender a Apple, ni nada, pero pruebe un ipad 2 o alguna con android honeycomb por un dia y tome nos comenta

yo ya no uso casi computador desde que tengo ipad, todas mis clases, mis keynotes, para viajar lo tengo el el ipad que pesa mucho menos y tiene mas autonomia que un netbook

saludos
 
pues yo tenia uno y la verdad cargar esa tabla solo para ver mis mails y reenviar correos no me parece se la vendi a mi cuñado que el hace presentaciones a su jefe en la empresa y a sus posibles clientes pues los deja descrestado es una buena forma de vender e impresionar

para un ejecutivo o digase persona de oficina creo q le es util en este sentido pero para nosotros el 99 % de los mortales es un lujo de moda que acabara como el iphone en la version 1,2,3,4 etc etc y a la final es un telefono que creo y todavia sirve para llamar
 
Hay otros que los utilizan como pantalla para el carro xD

Y yo hace mucho no utilizo el pc, no necesito ni unidad de cd ni insertar memorias USB

puedes hacer archivos de word Excel powerpoint editar vídeos, editar imágenes, hacer gráficas, de paso jugar, hacer mezclas musicales, etc etc etc...

Sent from Apple device using Tapatalk
 
:(Yo al poner el tema no tenia en claro exactamente para que servia,tenia una referencia pero me parecia poco,por eso pregunto:confused: y vosotros me estais desasnando:p.Conclusion,tanta plata no conviene gastar por tan poco:'(
 
mi consejo es que pida prestada por un dia un iPad o un Android Honeycomb y tome sus concluciones, si pregunta los usuarios estan muy polarizados en odiar o amar la gente, por eso mi consejo es que pruebe el iPad y tambien tabletas con android 3.0 y mire si es para usted o no
 
A mi me gusta la musica y leer bastante, tengo teclados, sintetizadores con los cuales disfruto mi tiempo libre y para leer revistas y libros,navegar es lo mejor, no se recalienta, no hay ruido de ventiladores funcionando, no hay que tener una mesa para usarlo, etc, tiene muchas ventajas en todo sentido la interface multitouch es lo mejor para estas actividades.
Otro punto a favor son las innumerables aplicaciones que encuentra a excelentes precios, no hace falta usar piratas ni meterse a desbloquear la ipad, los costos del software son minimos, yo le he metido ya unos $60000 y tengo de todo totalmente legal (si, leyó bién solo 60 mil pesos), ademas estas aplicaciones por lo general sirven también para el ipod touch y el iphone asi que pienso que mi proxima adquisición es ésta.
La duración de la batería de 10 horas hace que uno salga con el ipad sin pensar en los aburridos cables y pendejadas adicionales.
Asi que estoy de acuerdo con el lanero Vegetto, es bueno documentarse y en lo posible usar una tablet para ver si se adapta a sus necesidades y adquirirla.
 
Leer, jugar, escribir, navegar, ver videos... por solo decir lo básico. Y créame, todo lo anterior lo hace de forma mucho más cómoda que en un netbook.
 
mi consejo es que pida prestada por un dia un iPad o un Android Honeycomb y tome sus concluciones, si pregunta los usuarios estan muy polarizados en odiar o amar la gente, por eso mi consejo es que pruebe el iPad y tambien tabletas con android 3.0 y mire si es para usted o no
:|Bueno,mi nieto tiene un netbook,tiene la pantalla del mismo tamaño es liviana,poco espesor y la compare con el iPad ayer en un negocio, y este sale perdiendo en prestaciones por lejos y por el precio,vi que es un artículo,típico del consumismo,perdon si alguien se molesta,:(no es mi intención,por lo menos a esa conclusion llegue despues de leeros a vosotros y comprobar ayer.
Un abrazo

PD:una netbooh cuesta 400dol un iPad 800dol,acá en Argentina,en este sentido la net gana por paliza.
 
:|Bueno,mi nieto tiene un netbook,tiene la pantalla del mismo tamaño es liviana,poco espesor y la compare con el iPad ayer en un negocio, y este sale perdiendo en prestaciones por lejos y por el precio,vi que es un artículo,típico del consumismo,perdon si alguien se molesta,:(no es mi intención,por lo menos a esa conclusion llegue despues de leeros a vosotros y comprobar ayer.
Un abrazo

PD:una netbooh cuesta 400dol un iPad 800dol,acá en Argentina,en este sentido la net gana por paliza.

Cómprese un netbook, es lo que usted necesita.
 
para ingenieros no sirve, pero en otras profesiones puede ser itil, para leer, ver fotos, ver videos, hacer presentaciones.

pero en general sirve para chicanear.
 
Yo desde mi torch tengo casi td lo q necesito. Si en realidad ve q lo usara poco no lo compre.

Agrego. Algo indiscutible es la calidad de los productos apple
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas