Para que Usas tu PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese vaina sirve pa todo lo que uno se le ocurra..
pa trabajar, estudiar, musica, cine, jugar, jugar, jugar y jugar ... je-je-je
 
Mi pc, para todo, en min vida es muy esencial, me pregunto ke haria sin Pc?.

Bueno, los pc de ahora, te brindan cantidades de opciones yse vuelve en el medio de comunicaciòn màs completo y por supuesto màs utilizado, entonces tu vida se puede proyectar en frente de un computado, durante mucho tiempo, dentro de poco mi Pc hasta me cocinara el almuerzo!!! jejeje!!!.
 
para aprender
leer
jugar
ver movies
para escuchar musik
y para revisar laneros.com
 
Pa...........casi................ todo!!!
Si esta vaina tuviera cosas de silicona......ahí sí!!!!!
(Bueno, ahí se salva el pad mouse....................jijijijij)
Pero no, aún dependo del mundo exterior!
 
pues además de jugar, ver movies, oir musica, comunicarme, etc, lo uso pa estudiar y espero q en unos años uno de estos me de l a papiata ¿o no? mis compañeros estudiantes de sistemas?
 
A difepahui en estos das le sirve de consolador... (jeje)

Pues Dante tiene razon, ya que los que estudiamos sistemas esperarnos ganar la vida con ellos..

Pero estas maquinas son de lo mejor.
 
Originalmente colocado por Dante
espero q en unos años uno de estos me de la papiata ¿o no? mis compañeros estudiantes de sistemas?

Claro mijo ;) hasta en este momento nos da platicas el pc
 
Pa todo! especialmente pa trabajos de la U (disenyo vectorial, retoque fotografico, edicion de audio-radio y edicion de video...) y pa jugar... ahhh! y pa meterme aki! ^_^
 
Jejejejeje, me les uno a los toderos del PC, y eso que es un low-end, siempre trato de aprovechar sus 600 "caballos de fuerza" ;P
 
Como kien dice ke si saliera una Vagina USB, uds la compraban?
hmm... ahi si me enamoraria de mi pc :)

Hiada, sos una nina geek... te mereces las alitas de digital-angel :p
 
Originalmente colocado por The Guardian
He llegado a pensar algunas veces ke todo es al contrario: mi PC es el ke me usa a mi.

JAJAJ NUNCA!!! Yo puedo ser lo más aficionado al PC pero siempre el PC hará lo que yo quiera que haga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas