pARA QUIEN ESTE CONECTADO AHORA!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maorojas.

Lanero Regular
7 Ago 2004
40
Bueno Señores Llego El Monmento De Mi Decicion.... Tengo Que Elegir Entre Mi Pentium 4 De 2,4 Bus De 500 O Un Sempron 2800 (2000 Mhz) Ambos Quedarian Con 120 De Disco 512 De Ram Y Una Targeta Ati Radeon 9200.... Que Me Sugieren.... Logicamente El P4 Opr La Velocidad Es Mejor O No??? Bueno El Caso Es Que Yo Los He Probado Ambos... Pero Quiero Que Una Segunda Opinion Por Que A Mi Me Da Mas Rendimiento El Sempron.. O Es Impresion Bueno El Caso Es Que Me Toca Escojer Ya.... Ambos Van En Boards Arock Pero Bueno... Ayudenme Ya Por Que Me Toca Escoger Ahora Por Favor....
 
hola, por q en ves de sempron no optas por athlon? vas a tener mucho mejor rendimiento
saludos
 
Depende de lo que vaya a usar, el p4 tiene un rendimiento medio muy alto, sin embargo el semprom para multimedia y aplicaciones graficas es de lo mejor.
 
mmm de verdad, te recomiendo el p4 antes que el sempron, pero si conciges athlonxp 2400 a arriba quedate con xp... bueno amd64 mucho mejor esta demas que te lo mensione... saludos
 
1)MMM:.... ¿para qué lo va a usar?

2) Puede que el P4 tenga más velocidad de reloj, pero su FSB es 133Mhz mientras que el Sempron tiene FSB 166MHZ.

3)Ese sempron 2800+ tiene casi el mismo rendimiento de un AMD Athlon XP 2800+ (la diferencia en la velocidad de reloj es muy poca pues el multiplicador del sempron es 0.5 mas bajo y tienen el mismo FSB, la mitad de caché se compensa al tener 512MB de memoria... puede comprobarlo facilmente con los resultados que obtiene el sempron 2800+ de WarEduar y mi XP 2800+ en pruebas como Pcmark04 y SuperPI - busque los temas al respecto en la sección "tarjetas-placas") y le aseguro que ese procesador es mejor que el P4 de 2.4GHZ bus 533MHZ.
 
De acuerdo con Darth Spigia, yo me voy por el Semproncillo ya que los Athlon XP están poniéndose caros.
 
Eso la proxima vez ni pregunte mejo, aqui el 90 por ciento le va a recomendar cualquier cosa menos intel, a menos que quiera hacer edicion de video
Bueno y si ya lo probo y le dio mejor rendimiento el sempron, quedese con lo q mejor rendimiento le dio a USTED
Tambien puede probar a hacer un benchmark con los dos procesadores, a ver a cual le va mejor
 
Eso la proxima vez ni pregunte mejo, aqui el 90 por ciento le va a recomendar cualquier cosa menos intel,
Siempre se recomienda teniendo en cuenta cada caso por separado,si te parece en este caso le recomendamos un celeron para ke estes contento ....kedese con ese Sempron ke es mejor ke el p4 ke dices en todos los aspectos .
 
Raptor dijo:
Siempre se recomienda teniendo en cuenta cada caso por separado,si te parece en este caso le recomendamos un celeron para ke estes contento ....kedese con ese Sempron ke es mejor ke el p4 ke dices en todos los aspectos .
si lees mi mensaje completo te daras cuenta que le estoy diciendo que se quede con el sempron }] (que es el que mejores resultados le dio, segun dice en el primer mensaje)
 
Si puedes conseguirte para una ATHLON XP mucho mejor y ojala Nucleo Barton osea de 2600+ para arriba da muy buen rendimiento en una board KM4M o mejor aun KT6 con unas buenas memos
 
i lees mi mensaje completo te daras cuenta que le estoy diciendo que se quede con el sempron (que es el que mejores resultados le dio, segun dice en el primer mensaje)
Bueno , entierro cualkier tipo de hacha de guerra ;) ... bueno a estas alturas si fuera a hacerme con un athlon de 32 bits iria a por un mobile para conseguir overclock altos, sino lo kiere para eso kedese con el sempron 2800 al ke tambien le podra subir algo pero no tanto .
 
de esos dos me quedo con el sempron 2800+, como decia darth es muy igualado al athlon xp 2800+ y eso ya es sufuciente razon para desechar el pentium.
 
pero sepron tiene un cache muy bajito.. manito por que no guardas un tolis mas de plata y te compras un 64 bits
 
Es una pregunta un poco tonta... es ovbio que el sempron tiene mejor rendimiento..en cuanto al pentium si puede comprele una board intel para parovecharlo al maximo
 
bladefox83 dijo:
Es una pregunta un poco tonta... es ovbio que el sempron tiene mejor rendimiento..en cuanto al pentium si puede comprele una board intel para parovecharlo al maximo


Board intel= mejor rendimiento....?????...:confused:...no creo que una 915 de mejor rendimiento que una Gigabyte......
 
Igualmente las gigabyte dan buenisimo rendimientoñ, yo votaria por el sempron, sobretodo para correr juegos y eso.. aunque en aplicaciones de mucha carga de cpu quizas sea mejor el intel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.